¿Qué hay detrás de los textos del Apocalipsis? ¿Se trata de una profecía que se cumplirá a rajatabla como muchos creen? En este videoprograma, David Parcerisa sostiene que la supuesta «Revelación» no es más que una artimaña para crear miedo... Un miedo que deberíamos empezar a superar. Eso no significa que no se vayan a producir catástrofes en el mundo, pero el Apocalipsis es otra historia mucho más siniestra para manipularnos a través de nuestros más oscuros temores...

9 comentarios
Etiquetas: , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compártelo!

Facebook Reddit Twitter WhatsApp Pinterest Email

Artículos Relacionados

 9 comentarios
Comentarios
Abr 20, 2018
18:26

Lo que ha de ocurrir, ocurrirá.

Reply to this commentResponder

Abr 20, 2018
19:41
#2 jaime enrique parra:

Para mi los comentarios que hace son los de la gente con una mentalidad muy corta, PUES PARA MI EL APOCALIPSIS ES UN LIBRO DE ESPERANZA,antes que un libro de predicciones terrorificas que solamente se las creen las mentes débiles. Cuándo se lea con objetividad encontrarán al verdadero padre de JESÚS.

Reply to this commentResponder

Abr 20, 2018
23:42
#3 santo mitchel wattley:

Y ¿QUIÉN ES ÉL PARA JUZGAR LAS COSAS DE DIOS CUANDO NI SIQUIERA CONOCE DE INTERPRETACIÓN PROFÉTICA? EL no sabe que las mismas no son todas para un mismo período, por ejemplo las siete carte que termina en el capitulo 4 ya se cumplieron literalmente en lo que concierne a las amonestaciones. Muchas de estas profecías serán cumplidas despues del arrebatamiento de la iglesia, hecho que él desconoce, luego la batalla de Armagedón será la última guerra donde tendrán participación todas las grandes potencias del mundo, la biblia nunca ha fallado ni fallara, que se ubique y escudriñe.

Reply to this commentResponder

Abr 21, 2018
15:34
#4 José García Álvarez:

Estimado/a amigo/a:

En el transcurso del año 2017 y el principio de éste he publicado con Amazon tres libros singulares. Uno, con la obra auténtica y completa de Michel de Nostredame, Nostradamus, con el secreto de su auténtica Clave, el misterio de sus sextillas, las cuartetas de sus Centurias ordenadas por orden cronológico y su Entrevista. Otro, con el trabajo excepcional de Juan de Patmos, interpretando toda la simbología de su Apocalipsis y un tercero, con una recopilación de poesías místicas, profecía, ufología y mensajes de ciencia cosmogónica. Están editados en formato digital, por menos de 3 euros y en papel, por un precio módico, con el objetivo de que puedan llegar a muchos lectores ávidos de conocimiento. A continuación expongo sus portadas y recomiendo su compra en la plataforma editorial citada: AMAZON. Es necesario disponer de una cuenta VISA.

No tengo afán mercantil alguno, pero me gustaría que los adquirieras, por su espiritualidad, y expusieras tu opinión sobre los mismos en el lugar de la compra.

Que la Paz sea contigo.
Un fuerte abrazo fraternal,
José García Álvarez
apostol72@movistar.es

“NOSTRADAMUS: Profeta y Contactado” “¡APOCALIPSIS FINAL!” “ LA OTRA MORADA”

Reply to this commentResponder

Abr 21, 2018
21:52
#5 HORACIO..:

@santo mitchel wattley: no te alteres amigo....cuando la señora no esta a este fulano se le secan las plantas....un naboide con credencial plastificada...ja..saludos

Reply to this commentResponder

Abr 23, 2018
0:26
#6 vicente:

Saludos, David; muy de acuerdo con tu video es solo manipulacion para crear miedo y ser alimento energetico. debemos abrir nuestra conciencia al nivel que realmente Jesus nos enseño , pues los judios no fueron escojidos para pueblo de Dios Moises o mejor dicho el faraon ajenaton trato y enseño realidades cosa que la biblia esta tergiversada pues tiene ya mas de dos mil años y cambiaron muchas cosas preciosas de su real contenido, como por ejem la muerte de Jesus cosa que no ocurrio en su lugar fue judas quien murio y en un lugar aislados don de uno pocos lo vieron y nos heredaron la idea de que alguien nos debe salvar ,,.. el ser humano es el causante de como esta la tierra y el ser humano es el que ha ser los cambios en su respectivo momento y bueno hay muxxho por el cual aclarar solo investigen.. con CONOCIMIENTO ENTENDIMIENTO Y AMOR un abrazo de luz y amor a la distancia . SHALOM.

Reply to this commentResponder

Ago 10, 2018
13:41
Ago 10, 2018
13:58

Este David Parcerisa, lo mismo que José Luis Camacho, son dos ejemplares de cuidado. Maestros de la verborrea y del engaño, cuestionan temas de los que no tienen la menor idea, impulsados por la idea monetaria de subir más vídeos a YouTube, en busca de pingües ganancias. Lo anormal es la cantidad desmesurada de mitómanos que los siguen. Aquí también funciona el complejo de Panurgo.
Tras años de trabajo, he interpretado la totalidad del Apocalipsis y su simbología ya está completamente clara. Muchas profecías del texto ya se han cumplido y las restantes, ya pocas, también lo harán. Nunca se ha intentado asustar a nadie, como dice el personaje de marras, que más bien podría dedicarse a otra cosa, sino que la idea ha sido siempre alertar y advertir a la Humanidad. Ese fue el verdadero propósito del profeta Juan en la isla de Patmos. No hagáis caso de aquellos que tienen la cabeza grande y el corazón pequeño.

Reply to this commentResponder

Mar 12, 2019
20:11
#9 Anibal Pedro:

Un comentario repugnante y manipulador. Este Señor no escudriño las escrituras como lo ordeno Cristo, o realizo un estudio desde los aspectos crítico, analítico e interpretativo los relatos que contiene el Libro Apocalipsis de la Biblia. Además al término Apocalipsis significa revelación o revolución. El tema principal del libro Apocalipsis gira sobre los siete sellos y la llagada de los jinetes. La humanidad ya conoció las influencias y las enseñanzas que dejaron los cuatro jinetes que anteceden para la venida del ultimo jinete para dar inicio al Juicio Final (Apocalipsis 19: 11) De igual forma de cómo se iniciara estos acontecimiento en que se enfrentara a la brutalidad de la bestia que atormenta a los pueblos del mundo. Con el inicio de la guerra entre: El bien (comunismo) y el mal (capitalismo)
Fuente: www. cienciaceleste. org. pe

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario