Videoclips satánicos, artistas cada vez más artificiales, apología de la perversión… La industria musical y el ocio influye negativamente en nuestros niños y jóvenes, a tal punto que adulan a unos personajes siniestros y perversos que están al servicio de una élite illuminati con oscuros planes de control mental. Debemos denunciar este hecho y advertir al máximo de su radio de influencia nociva…

Publicado el 8 de enero de 2017 5 comentarios
Etiquetas:

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 5 comentarios
Comentarios
ene 9, 2017
4:57
#1 HORACIO..:

cuando digo que vamos involucionando es verdad….la juventud de hoy no lee ., boludea con su celular y compra lo que se vende por internet…asi estamos., la proxima generacion seran casi opas..ni lo duden…

Reply to this commentResponder

ene 9, 2017
17:02
#2 Alberto:

Buenas tardes, todo lo que usted ha dicho es totalmente cierto, no puedo imaginar como incluso lo mismo padres no tienen criterio ni autoridad para permitir el control mental de unos seres tan inocentes como sus hijos. Todo es un modelo a seguir. Reconozco incluso que yo fui parte de ese control por medio series “infantiles”. Hoy en día, ya grande, veo de nuevo esas series y me doy cuenta de todas esas cosas que me mostraban de manera implícita, y si uno se pone a pensar, eso queda en el subconsciente. Sigo con la pregunta de porque no hacen nada, todo es un silencio; he tratado de advertir a muchas personas pero me tildan de loco, paranoico. Me gustaría que en otro vídeo profundizara la simbologìa presente en el material de disney. Gracias y feliz día.

Reply to this commentResponder

ene 10, 2017
22:20
#3 Effy:

Me encantó el vídeo, dice todo lo que es, lo que realmente pasa y bueno, espero más videos

Reply to this commentResponder

ene 14, 2017
19:16
#4 carlos:

Y asi nos controlan señores y señoras. Pero de a poco vamos despertando….

Reply to this commentResponder

feb 9, 2017
14:15
#5 Eva Peciña Gasco:

David, Sus reflexiones aclaran lo que hace años vengo sospechando. Ese acento generalizado sobre lo sexual en todas sus formas más extravagantes. Al principio(y lo digo porque tengo más de 70 y lo veo desde su iniciación) parecía una especie de revancha sobre la represión sexual anterior. Pero a lo largo de los años comprendo que es algo premeditado. En Argentina , donde vivo, los programas chabacanos se instalaron ni bien asumió la dictadura del 76. Y entonces me parecía una contradicción porque la Iglesia era aliada de la dictadura. Pero con los años me he dado cuenta que es una forma de estupidizar a la gente atada a los instintos más básicos y así imposibilitada de pensar con amplitud y elevación. Comparto su preocupación y creo que van en camino de crear un mundo de robots sexuales dominado por un centenar de “vivos” que harán del mundo su banquete.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario