Los registros akásicos o registros akáshicos son una especie de memoria de todo lo que ha acontecido desde el inicio de los tiempos que estaría registrada en el éter. Allí se almacenaría todo lo que ha acontecido, acontece y acontecerá y todos los conocimientos del universo. ¿Existe ese lugar del Éter? ¿Cómo se accede a él? David Parcerisa lo expone en el siguiente videoprograma.

Artículo recomendado para ampliar la temática:

4 comentarios
Etiquetas: , , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 4 comentarios
Comentarios
may 24, 2018
18:22
#1 Milton Mussini:

Sí, tal como lo dice vuestro comentario, esta impregnado en el eter y tambien dece muchas cosas que jamas se dijeron tendria que buzcarlo, en mi libro ALBORADA pub 1997 consta; pero a madie le interesa lo que yo digo porque soy ignorante y he sido herrero toda mi vida. En fin, y ya el tiempo se me termina.-

Reply to this commentResponder

may 25, 2018
12:01
#2 qaral:

Mirad o nos ponemos las pilas y dejamos LA ERA DE LOS HOMBRES, SU MITOLOGÍA Y FICCIÓN, plausible, o no dejaremos avanzar a las generaciones futuras mortales. Todos los conceptos místicos y mitológicos no será este irrelevante que ni le chafe la imaginación y menos el entretenimiento de la ficción ficticia… Solo os remito a la comprensión de esa mitología y misticismo que ha hecho bien su labor de recopilar todo lo que quizás LA TEORÍA DE LA RECREACIÓN tenía previsto revelar para comprender la verosímil realidad de esta verdad que cuando estemos preparados, pues ya le tenemos plasmada en nuestra serendipia, podremos adaptarnos como personas mortales, dejando la tutela, plausible, de nuestra imaginación para comprender EL TODO, sin el culto ritual a divinidades de deidades mitológicas ni la narración, para entrar de pleno en el relato, la cultual cultura de la tramataumaturgia, que después, quizás, 500.000.000 de años, con la primera persona, retorna para que LA ERA DE LAS PERSONAS, navegue por nuestro raciocinio y sobre todo nuestro tránsito a LA HUMANIDAD… qaral. Los artículos son estupendo felicidades de este irrelevante tramaturgo.

Reply to this commentResponder

may 25, 2018
12:08
#3 qaral:

Para que tengas otra perspectiva del concepto de “eter” desde LA TEORÍA DE LA RECREACIÓN: El espacio es un gran plasma que tiene la capacidad de registrar, por su naturaleza de electro-plasma, grabar las improntas de nuestro ser conmutador cuántico, mortal, que permite registrar como un gran reproductor de improntas todo lo que definimos como pasado, que en realidad es una posible gran reproductor de improntas que deja imagen y sonido de estas improntas, ya que conmutadores cuánticos que puede ser nuestra naturaleza y transforma la corriente de la fuente de la energía, el concepto de vitalidad, queda registrado en el espacio, como en diferentes web me permiten exponeros esta otra perspectiva… qaral.

Reply to this commentResponder

may 28, 2018
16:26
#4 xxPabloxx:

@qaral: hombre eres totalmente inentendible en tus expresiones linguisticas. No he logrado comprender cual es o era tu mensaje.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario