El líder de Al Qaeda, Osama bin Laden ha muerto en una mansión en Islamabad durante un ataque y fuerzas de EEUU tienen posesión de su cadáver, según han anunciado funcionarios del gobierno norteamericano.

La noticia se filtró por primera vez al público este domingo por medio de la red social Twitter cuando Keith Urbahn, Jefe de Gabinete para el ex Secretario de Defensa Donald Rumsfeld, publicó el siguiente mensaje: “Una persona confiable me contó que habían matado a Osama Bin Laden. Vaya!”

Poco después, el presidente Barack Obama anunció desde la Casa Blanca que el saudita, acusado por Washington de la autoría intelectual de los ataques del 11 de septiembre de 2001, fue ultimado en una operación a cargo de la CIA, agencia que en los 1980′s, junto con el Istajbarat, “irónicamente” reclutó y entrenó a Bin Laden y su grupo para la lucha contra los soviéticos.

Un japonés observa en una tienda de electrónica en Tokio la noticia de la muerte de Osama bin Laden. La noticia ocupa los principales titulares del mundo entero.

Un poco de historia

Pakistán y Arabia Saudita fueron utilizados como centros operativos de financiación y bases de entrenamiento para los musulmanes radicalizados de Medio Oriente y de Asia que habían emprendido la guerra santa contra los soviéticos en Afganistán.

Bin Laden, que en 1985 había fundado Al Qaeda (La Base), integraba la red  en carácter de reclutador principal de los grupos radicalizados islámicos que arribaban a Pakistán. Sus ideas pasaban por la refundación de un gran Estado islámico  bajo la consigna de que sus sagrados principios estaban amenazados por el ateísmo soviético implantado en los países musulmanes. Por distintas razones el millonario saudí coincidía con la CIA y EE.UU. en un mismo objetivo: derrotar y expulsar a los regímenes controlados por Moscú en los territorios islámicos.

Con la caída de  la Unión Soviética esa lógica entró en contradicción. Una parte de la jihad (caso del eje Talibán-Al Qaeda-Chechenia) intentó construir poder propio al margen de los intereses económicos y geopolíticos de Estados Unidos. Y obligó a la CIA a operar sobre las divisiones de las redes islámicas con la finalidad de seguir controlándolas.

El eje -Al Qaeda-Talibán-Pakistán emprendió la resistencia armada contra el ejército rojo desde las montañas, y sus integrantes fueron presentados como “luchadores al servicio de la libertad” por las usinas mediáticas de la CIA. Esa guerra culminó con el retiro de las fuerzas soviéticas en 1989.

No obstante, la coalición islámica no pudo derrocar al régimen pro comunista hasta abril de 1992. El presidente Mohamed Najibulá abandonó el poder y, en septiembre del mismo año, se formó un gobierno de coalición entre los grupos islámicos que habían expulsado a los soviéticos.

Eso no supuso el fin de la confrontación, ya que comenzaría una guerra civil entre las facciones islámicas divididas por el reparto del poder.

En 1996 la facción Talibán, con la ayuda decisiva de Al Qaeda, Pakistán y la guerrilla chechena, toma Kabul  e instaura un régimen islámico dirigido por el Mullah Mohammed Omar,”Comandante de los Creyentes”. El eje Talibán-Al Qaeda-Pakistán-Chechenia se solidificó y fue clave para la construcción del régimen islámico radicalizado en Afganistán. EE.UU. comenzó a perder influencia sobre las redes islámicas que habían tomado Afganistán como base de despliegue para extender la guerra santa a toda el Asia y Medio Oriente.

La CIA, con la financiación de la mafia rusa ligada a la droga y al contrabando de armas, comenzó a entrenar a los grupos antitalibanes nucleados en la Alianza del Norte. Sin embargo, la Alianza del Norte también fue obra de los servicios de inteligencia de Rusia y de los países que sostenían posiciones contra el radicalismo talibán-checheno.

Mientras que Arabia Saudita y Pakistán y Chechenia apoyaban y daban cobertura logística a los talibanes; Irán, Rusia, India y cuatro repúblicas de Asia Central -Kazajstán, Uzbekistán, Kirguizístán, TTayikistán- sostenían  abiertamente a la Alianza del Norte.

La administración Clinton y el Pentágono se habían propuesto expulsar a la conexión Talibán-Al Qaeda-Chechenia del control de Afganistán. Su independencia  de poder y los planes propios que tenían para el mundo islámico, los hacía inviables para la geopolítica de EE.UU. en la región. De esta manera se dividió y se rompió la coalición  islámica que expulsó a los soviéticos de Afganistán.

La CIA, que permanecía infiltrada en las dos facciones por medio de la inteligencia pakistaní, comenzó a diseñar la operación que culminaría con la invasión militar norteamericana a Afganistán.

El gobierno fundamentalista de los talibanes -con Bin Laden como virtual Ministro de Defensa- terminaría en el 2001 a causa de las múltiples operaciones de la CIA sobre los enemigos internos y externos de los talibanes. El desenlace principal fue el apoyo de Pakistán y de su estructura de inteligencia a la invasión militar de EE.UU. tras los “atentados” del 11-S.

En los pliegues secretos de la inteligencia estadounidense existen sobradas pistas de que el espionaje paquistaní estuvo implicado en la voladura de las Torres Gemelas.

Un sector importante de expertos en EE.UU. -apoyados por informes secretos de la comunidad de inteligencia- creen que los atentados a las torres y al Pentágono fueron producto de una “interna de la CIA”, combinada posiblemente con operaciones paralelas de la inteligencia paquistaní sobre la “interna” del terrorismo islámico.

Los aviones dirigidos contra las torres no habrían estado dirigidos a demolerlas, sino a producir un daño en su estructura. La caída de las gigantescas moles fue preparada y se produjo mediante la implantación de bombas utilizadas para implosiones en la demolición de grandes edificios, todo esto provocaría un golpe psicológico y emocional lo suficientemente traumático en la sociedad estadounidense que le permitiría al gobierno y a la inteligencia tener el pretexto perfecto para sus planes contra un viejo aliado en Medio Oriente del cual debía deshacerse. De esta forma, se erigiría a un nuevo enemigo de los Estados Unidos y de la humanidad. Los medios cumplirían su función mediante reapariciones de Bin Laden sembrando un terrorismo mediático desde las pantallas de televisión…

En la agenda de la inteligencia militar estadounidense Bin Laden obedece a dos tipos de construcciones. Una verdadera, asociada con las redes secretas del terrorismo, y otra fabricada para consumo mediático. En la primera, se indica que su formación de soldado terrorista provenía de los sótanos de entrenamiento de la CIA. Y en la segunda, las evidencias lo señalaban como un espectro fantasmal sobre el cual montar innumerables campañas de prensa internacional.

Un adelanto de la próxima función

Foto filtrada de Bin Laden asesinado.

De la misma manera que EE.UU. utilizó a Bin Laden para sus operaciones encubiertas en Asia y en Los Balcanes, ahora, una vez [supuestamente] muerto, la CIA se valdrá de su imagen para difundir una nueva psicosis terrorista infundiendo el temor a futuras represalias por esta operación. De hecho, el Departamento de Estado hoy, 2 de Mayo, emitió un comunicado que “alerta a los ciudadanos estadounidenses que viajan o residen en el exterior sobre el aumento potencial de violencia antiestadounidense dada la reciente actividad contraterrorista en Pakistán”.

En relación, el presidente estadounidense lanzó un llamamiento a la cautela, al indicar acerca de la posibilidad de que la red terrorista Al Qaeda pueda querer vengarse por la muerte de su líder.

“Debemos seguir, y seguiremos vigilantes, en EEUU y en el exterior”, apuntó el presidente estadounidense, pues, dijo, “no cabe duda de que Al Qaeda seguirá intentando atacarnos”.

La Casa Blanca ha dejado saber que todos los edificios e instalaciones oficiales de EEUU, tanto en su territorio como en el exterior, se encuentran en alerta máxima, ante el temor a posibles represalias.

Visto las puestas escenas de las que son capaces, uno también podría pensar que realmente no mataron a nadie, que es un sosias y el verdadero Osama se encuentra en una isla paradisíaca con todos los gastos pagos por la CIA. O quizás su muerte también estaba planeada para estos días, siendo que el saudita había firmado un contrato con fecha de vencimiento.

Después de todo, tanto el presidente Barack Obama, como los principales medios de comunicación del mundo, aún siguen creyendo ingenuamente que el autor intelectual de lo sucedido el 11 de Septiembre fue Bin Laden…

Publicado el 2 de mayo de 2011 16 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 16 comentarios
Comentarios
may 2, 2011
20:06
#1 barbarotico:

La llamada guerra contra el terrorismo es un plan que es parte del nuevo orden mundial zionista. Este plan consiste en ir eliminando uno a uno los paises que estén en contra del nuevo orden mundial usando a los paises ocupados (USA y Union Europea) como esclavo de guerra. Estos paises ocupados son un recurso gastable por los amos de la finanza internacional que son los judios. Cuando estos paises cumplan su funsión de limpiarle el camino al zionismo internacional par implantar el nuevo orden mundial, serán desmantelados como naciones independientes por medio de guerras sociales internas que culminaran en revoluciones seguido de una gran tirania.
Todos los judios banqueros de USA entre ellos David Rokefeller estan pasando sus fortunas ha los bancos de china (la nueve potencia emergente) porque en el futuro sercano USA va a caer, ellos estan exprimiendo a USA el maximo del ugo que le queda.
Otra nota interezante es que en las torres gemelas trabajavan como 1500 judios y el dia del 9/11/2001 ninguno fué a trabajar y ni un judio murió. No suena esto sospechoso?

Reply to this commentResponder

may 2, 2011
20:18
#2 edgar:

AGUAS ,CON AL QAEDA AGUAS…..siento que se van a vengar en donde mas les duele ,,,,,, o como bien dice es puro choro

Reply to this commentResponder

may 2, 2011
22:57
#3 Gastón Adonay:

Un trasfondo que deriva de una película de ciencia ficción, que nos deja a todos en una escena de incertidumbre entre la realidad y la locura en que vive este mundo. Nosotros, personas que vivimos nuestro vespertino día, recibimos las noticias de nuestro mundo con un antifaz que parece ser nuestra cotidianidad, empero y sórdidos, seguimos haciendo nuestro diario, sin que nuestro alrededor se quiebre hasta que nos toque, pues todavía no nos embarga una situación parecida. Esto se está desarrollando de manera que se produzca un exterminio disfrazado y asolapado, con tal que el mundo busque una anunciación de una tercera guerra mundial declarada, cuando ésta está siendo ejecutada ante nuestras narices sin que nos estemos dando cuenta. El escenario es enloquecedor si lo pensamos desde el punto de vista analítico, si nos damos el tiempo de investigar, y no sólo el hecho de esto, sino de aceptarlo como tal. Hay tanta incredulidad que aceptar estas cuestiones, queda exenta toda racionalidad. Sólo se ve un holocausto venidero que no tiene principio ni final, que hace sinónimo de un elocuente exterminio de vida y del entorno y del cual nadie está exento, pues estamos siendo directa e indirectamente cómplice de esta locura, por ahí alguien podría decir: ¿Qué es lo que hay que hacer para parar todo esto? Ya es muy tarde para esa hipocresía, nunca nadie ha estado a la altura de abandonar y renunciar a sus debilidades materiales de este mundo y de este poder que está exterminando todo y a quienes son cómplices, a sabiendas o no, de esto del cual somos todos partícipes.

Reply to this commentResponder

may 3, 2011
2:24
#4 HORACIO:

Aca dejo un link sobre un buen articulo….QUE EL CIRCO CONTINUA.!!! saludos http://www.fabio.com.ar/verpost.php?id_noticia=4456

Reply to this commentResponder

may 3, 2011
6:30
#5 Arkantos:

@HORACIO: Muy bueno el artículo de esa web. Es increíble como en los medios masivos nadie se cuestiona nada, cuando el cuentito que quieren hacer pasar por noticia no tiene ni pies ni cabeza.

También estuvo bueno el video que pone al final (LOL!), pero Bruce Willis no fue quien lo mató. El que lo mató fue Franco Milazzo, todos saben que Los Simuladores le dieron esa misión: http://youtu.be/GooG7s2LBUQ

Reply to this commentResponder

may 3, 2011
6:34
#6 Arkantos:

Lo que me molesta soberanamente es ver a Obama leyendo del teleprompter las mentiras guionadas de otros… Es una marioneta, como la mayoría de presidentes de EEUU… Y los que no lo fueron, los asesinaron impunemente (R.I.P. Lincoln y JFK)

Reply to this commentResponder

may 3, 2011
23:17
#7 HORACIO:

- me alegra Arkantos ., ke le pareciera bueno y tambien en los foros de dicho link las opiniones son jugosas.!!! es vergonzoso como el vocero principal del presidente se contradice ,diciendo que no hubo disparos cuando OBAMA dice…luego de varios disparos entre ambas partes.¿¿”?? LA VERDAD TODO ESTO DA VERGUENZA AJENA…pregunto el pueblo de ee.uu es o se hace.????m saludos

Reply to this commentResponder

may 3, 2011
23:45
#8 Emilio:

PROXIMO ATENTADO DIC DEL 2012 SUERTE

Reply to this commentResponder

may 4, 2011
0:04
#9 Arkantos:

@Emilio: Mucho antes…

Reply to this commentResponder

may 4, 2011
0:23
#10 Magusa:

Miren lo que postie :)

http://forosmp.com.ar/phpBB3/viewforum.php?f=8

Reply to this commentResponder

may 4, 2011
6:50
#11 Izhael:

Quizas buscan crear nuevos “Atentados terroristas” como supuesta venganza del lider muerto (?) Es una buena excusa para armar otra guerra en oriente medio…

Reply to this commentResponder

may 4, 2011
13:52
#12 JoaK:

@Izhael: O para continuarla, lastima que haceoquito usaron ese truco. No se para que se esfuesan, tanto en crear una noticia tan trucha como esta.

Reply to this commentResponder

may 6, 2011
4:51
#13 Arkantos:

Y qué les parece como fecha para este nuevo “atentado/magnicidio/ataque” el 11/11/11???

Reply to this commentResponder

may 7, 2011
23:54
#14 JoaK:

@Arkantos: Me parece que va ser antes, para ese momentos nadie se va acordar de la noticia *.*

Reply to this commentResponder

sep 7, 2011
18:37
#15 Arkantos:

Por si no les quedó claro de qué va la cosa, miren esta noticia: Mueren por “accidente” los 22 soldados que en teoria mataron a Bin Laden. Muertos los testigos, asunto zanjado.

Reply to this commentResponder

ago 13, 2016
17:08
#16 Laietana:

@barbarotico: Por favor, repasa tus conocimientos de ortografía, instala el corrector o asiste a una escuela de adultos, pero por Dios te lo suplico, antes de dar tantas lecciones y opiniones, trata de escribir bien , que también es una muestra de respeto hacia los que te leemos …

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario