Tras 70 años de encubrimiento, un nuevo documento filtrado admite que una nave de origen extraterrestre se estrelló en el desierto cerca de Roswell, Nuevo México, y cuatro alienígenas muertos fueron recuperados en el lugar.

roswell-tsdoc

Heather Wade, presentadora del programa de radio online Midnight in the Desert, afirma haber obtenido un extenso reporte de la Agencia de Inteligencia de la Defensa de EE.UU. (DIA) en donde se brindan datos sobre diferentes incidentes ovni sucedidos en suelo norteamericano, incluyendo el famoso Roswell.

Wade sostiene que el documento provino de una fuente anónima y que ha sido puesto en manos del físico nuclear Stanton Friedman, experimentado investigador y una autoridad en el caso, para su análisis.

El reporte (DESCARGABLE AQUÍ EN PDF) dice: «Reconocimiento aéreo descubrió que cuatro pequeños humanoides aparentemente se eyectaron de la nave en algún punto antes que esta explotara. Cayeron a la tierra al menos dos millas al este del lugar del estrellamiento. Todos estaban muertos y en estado de descomposición».

Luego, según reporta el diario británico Express, los cadáveres de los alienígenas y 327 fragmentos del ovni fueron transportados a la base aérea Wright Patterson en Dayton, Ohio.

MJ-12 EYES ONLY

Lo filtrado correspondería nada más y nada menos que a un documento destinado a Majestic 12, un comité ultrasecreto que tenía como objetivo el estudio de los restos de ovnis siniestrados. En una de las páginas se menciona la recuperación de los cuerpos de los tripulantes «no-humanos» de las naves estrelladas desde 1947. Asimismo, se aclara que una nave extraterrestre recuperada un año después «aún conserva algo de su poder».

roswell-tsdoc2

Otra declaración sorprendente que se lee en el documento dice que desde 1957 no hubo más estrellamientos de los cuales recuperar artefactos extraterrestres para su estudio, y especulan con la posibilidad que estos seres hayan «perfeccionado sus máquinas para que se adapten a las condiciones de nuestro mundo».

Autenticidad

El Paradigm Research Group (PRG), una organización cuyo objetivo es terminar con el encubrimiento de la realidad de las visitas extraterrestres a nuestro mundo, ha descrito lo recientemente revelado como importante, pero da pie a la posibilidad que se trate de un fraude o desinformación.

«En las próximas semanas PRG trabajará hombro a hombro con los principales investigadores en el campo para determinar la calidad de esta evidencia y determinar su autenticidad o falsedad», dice el grupo en su sitio web.

«Hay solo cuatro posibles explicaciones a la existencia de estos documentos:

»1) Desinformación por parte del gobierno. Las páginas del documento contienen verdades junto con elementos fraudulentos obvios para los investigadores más duchos. El propósito sería contaminar las verdades incluidas.

»2) Documentos gubernamentales totalmente legítimos.

»3) Desinformación creada y difundida por manos privadas no conectadas con el gobierno con la meta de tergiversar y descalificar el tema extraterrestre.

»4) Falsa información creada y difundida por una o varias personas convencidas de la presencia extraterrestre en nuestro planeta con la meta de darle más visibilidad al tema.

»Las dos primeras opciones son las más probables».

¿Fraude o evidencia definitiva? Lo cierto es que lo expresado en el documento filtrado coincide con lo dicho en una entrevista recientemente dada a conocer en donde un testigo del incidente Roswell describe lo que vio.

Publicado el 17 de junio de 2017 17 comentarios
Etiquetas: , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 17 comentarios
Comentarios
jun 18, 2017
3:27
#1 HORACIO..:

a ver si se ponen de acuerdo.¿¿??? jajjjajja ahora se eyectaron y cayeron a 2 millas del lugar.???? y para colmo estaban en estado descompuesto.¿??? no eran que uno lo tuvieron 4 dias con vida y les comento varias cosas de importancia.????? y todas las fotos de cadaveres de et no hay ninguno descompuesto.¿¿??? jajja LO MEJOR DE TODO ES ESE PERFECTO DETALLE DE LOS 327 FRAGMENTOS……jajja quizas alguno le quedo en las ramas de un arbol y no lo vieron.????? con una mano en el corazon ..de verdad no se sienten un poco naboides como esos tipos ya grandes que siguen llendo a las expo de Star Wars …y se compran los cascos de los guerreros y las espaditas de luces para defender a la princesa…..si es igual amigos…salutaciones.

Reply to this commentResponder

jun 18, 2017
3:30
#2 HORACIO..:

existieron 70 años de fantasia NO DE ENCUBRIMIENTO.!!!! esa es la realidad…saludos

Reply to this commentResponder

jun 18, 2017
12:39
#3 Adrian:

No se porque pero esto me huele a “Desinformación ” Yo creo que los extraterrestres visitan la tierra desde tiempos inmemoriales pero este caso no me cierra. Saludos

Reply to this commentResponder

jun 18, 2017
13:02
#4 HORACIO..:

por favor agreguen la opcion mia como la 5º posibilidad…no se puede descartar….saludos

Reply to this commentResponder

jun 18, 2017
13:41

@HORACIO..: El incidente Roswell consta de dos estrellamientos separados por poco kilómetros, uno de el rancho Foster y otro en las planicies de San Agustín. En teoría, ambas naves colisionaron en el aire a causa de una tormenta.

El de los fragmentos es el de rancho Foster (del que habla este documento); el del supuesto alienígena con vida es el de las planicies de San Agustín. Es claro que te resulte confuso si no has estudiado bien el caso o tienes un prejuicio al respecto que te impide hacerlo.

Te recomiendo el artículo sobre Roswell en este sitio, es bastante completo y está escrito por Stanton Friedman, el mayor experto en el tema.

El gobierno de EE.UU. no se molestaría tanto en encubrir una “fantasía” ;)

Reply to this commentResponder

jun 18, 2017
23:16
#6 HORACIO..:

@Arkantos Khan: saludos Arkantos…no es perjuicio…es mi opinion., y la sostengo como asi hacen ustedes con la suya…me sorprende que tantos informes no se pongan AL MENOS de acuerdo con la fecha exacta ., adelantan y atrasan dias como una novela…bueno por lo menos queda claro a este los restos se los llevo un avion al otro un camion…saludos

Reply to this commentResponder

jun 19, 2017
2:59
#7 HORACIO..:

claro que el gobierno de EE UU , no se molestaria en encubrir una fantasia…pero si quizas una nave esperimental de ellos …no olvidemos que se estaba en plena guerra fria con la URSS ..si la ciudadania hasta hoy cree todavia ese evento…mucha mas duda le dejaron a los cientificos RUSOS DE QUE PASO EN REALIDAD…cualquiera de los dos eventos fue un GRANO para la URSS …y mi opinion es que a eso apuntaron siempre…que mejor que hacer correr una bola…y dejar flotando una duda eternamente…saludos

Reply to this commentResponder

jun 19, 2017
3:06
#8 HORACIO..:

no hay dudas de que las gemelas se derribaron por implosion dirijida., nunca cayo un avion en el pentagono….y mucho menos otro en ñew yersey……jamas familiares de gente que iria en esos aviones reclamaron cuerpos de familiares ..entonces.¿¿¿????? pasa que estoy chicos yankies YA APRENDIERON A MENTIR DE CHIQUITITOS…jajja abrazo

Reply to this commentResponder

jun 19, 2017
4:19
#9 Manuel:

Claro Horacito como tu digas si tu tienes siempre razón te lo he dicho ya mas veces que mente se esta perdiendo el mundo contigo que lastima.

Reply to this commentResponder

jun 19, 2017
9:02
#10 Vicente Reylova:

En vez de estar discutiendo si los E.T. existen tendriamos que pensar que hariamos si loa Aliens nos invaden…
El caso Roswell fue uno de los tantos estrellamientos de O.V.N.s. que han sucedido a lo largo de la historia en la Tierra…
El primer caso de un O.V.N.I. estrellado en la Tierra, se produjo en Aurora, un pequeño pueblo de E.E.U.U.
El O.V.N.I. que cayo en este paraje, destruyo un Molino de un estanciero, el propietario denuncio el caso…el Alien muerto fue enterrado en el cementerio del pueblo..como N.N.
Muchos periodistas y Ufologos han querido investigar el caso..pero su entrada esta vedada al Publico..
El emblematico caso Roswell, sucedio el 2 de julio de 1947, dando lugar al comienzo de la Ufologia Moderna..
Los Aliens recuperados fueron llevados a una Base de E.E.U.U. para ser estudiados…. nace otra rama la Biologia Extraterrestre….
Los Aliens recuperados fueron llevados a la misteriosa Area 51…donde se mantienen celosamente custudiados..
En esta Area51 esta prohibida la entrada a todo el publico…
Aqui E.E.U.U. tiene Armamento Nuclear…
Va pasar mucho tiempo para que se sepa la verdad…
Hay una gran confubalacion y ocultamiento de Las Potencias, Vaticano y Poder Politico y Economico..(Los Iluminatti)….
Ellos no permiten que salga a ala luz esta gran verdad…porque?
Si se descubre la verdad, se cae la Fabula de las Religiones, y los se termina el ciclo de los Poderosos..que manejan el Mundo(Los Iluminatti)..saludos.

Reply to this commentResponder

jun 19, 2017
13:43

@HORACIO..: No hay confusión alguna con las fechas. Las nave en rancho Foster se estrelló un 2 de julio, fue encontrada por Brazel el 3 de julio, el 7 llegaron los militares, y el 8 fue publicado en la prensa. Toda la cronología está aquí: http://mysteryplanet.com.ar/site/caso-roswell/

Saludos.

Reply to this commentResponder

jun 19, 2017
16:06
#12 HORACIO..:

@Manuel: si vos opinaras sobre algun tema en especial y no solo lo que yo comento….serias un poco mas util para la comunidad..si te cuelgan de un arbol cabeza abajo…no creo se te caiga ninguna idea..saludos manuelito..

Reply to this commentResponder

jun 19, 2017
16:10
#13 HORACIO..:

@Arkantos Khan: 5 dias dejaron pasar los militares para hacerse presentes desde la caida.¿¿¿????

Reply to this commentResponder

jun 19, 2017
16:20
#14 HORACIO..:

@Arkantos Khan: en este link …..se lee claro que dicen QUE LA MAYORIA DE LO UFOLOGOS CONSIDERAN LA CAIDA ENTRE EL DIA 2 Y 4 .????? por consiguiente ni entre ellos figura un fecha fija….que usted presente una cronologia con el dia 2 ., no significa que muchisimas varian los dias…a eso apuntaba….saludos ..http://www.informeovni.net/articulos/roswell.html

Reply to this commentResponder

jun 19, 2017
16:36
#15 HORACIO..:

@Vicente Reylova: el area 51 o el llamado viejo ranch…..se inaguro recien en 1955 .¿¿??? donde dejaron los enanitos grises…en el medio del campo a la intemperie..??? …https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81rea_51

Reply to this commentResponder

jun 19, 2017
16:57

@HORACIO..: Sí, por eso los cuerpos estaban descompuestos. En esa época los militares no estaban acostumbrados a encubrir este tipo de cosas o tenían un protocolo a seguir, de allí las irregularidades. Fue lo mismo que les llevó primero a publicar la verdad, que se trataba de un platillo volante, para luego desmentirlo y sacar la historia del globo sonda (actualizada en la modernidad con la barrabasada de “nave experimental” que mencionaste).

La fecha es fija, estás buscando la quinta pata al gato, simplemente aceptá que no tenías todos los datos, es más sincero y sano para seguir aprendiendo ;)

Reply to this commentResponder

jun 19, 2017
20:02
#17 HORACIO..:

@Arkantos Khan: estimado arkanto……yo soy un simple ignorante….NO ME DIGA A MI QUE ESTOY BUSCANDO LA QUINTA PATA DEL GATO…..digaselo a quien escribio este link…con la bibliografia de 10 eruditos en el tema.!!!!! o acaso su link es SOLO EL QUE TIENE LA VERDAD ABSOLUTA.! y todo aquel que difiere es un perjuicioso o un necio.???? …saludos ..http://www.informeovni.net/articulos/roswell.html

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario