El primer país en el espacio ya tiene más ciudadanos que Islandia, Malta o Bahamas. Aunque en realidad aún no exista, y no sabemos a ciencia cierta si alguna vez lo hará. Pero eso no detiene a sus difusores, que han dado el próximo paso para otorgarle una identidad clara a lo que sería la primera nación orbital de la humanidad: la creación de una bandera.

asgardia

Con el objetivo de crear dicho símbolo nacional, se ha iniciado un concurso del que pueden participar todos aquellos que se hayan registrado como «asgardianos».

Para presentar tu diseño, solo tienes que seguir ESTE ENLACE, donde además podrás votar por los diseños ya presentados por algunos usuarios, y proponer de igual manera un himno o un escudo para Asgardia.

Algunos de los diseños ya presentados.

Algunos de los diseños ya presentados.

La idea de Asgardia, impulsada entre otros por el científico y empresario ruso Igor Ashurbeyli, es nada menos que fundar el primer país de pleno derecho en el espacio con el reconocimiento de Naciones Unidas.

Publicado el 9 de noviembre de 2016 4 comentarios
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 4 comentarios
Comentarios
nov 9, 2016
5:25
#1 HORACIO..:

y despues dicen que yo comento boludeces…….y esto que es.¿¿?? .. elevado a la enésima potencia…por dios.! saludos

Reply to this commentResponder

nov 9, 2016
8:21
#2 Juan Manuel Badillo Gallardo:

Excelente ponencia, es ya tiempo de abandonar nuestra burbuja personalizada y abrirnos a los nuevos horizontes , paradigmas, escenarios que nos conmina e impulsa la serie de cambios inminentes expresados ya en los hechos tanto en la Madre Tierra, como en el Espacio circundante, debemos entender e interpretar que queramos o no somos todos parte de “Eso”

Reply to this commentResponder

nov 10, 2016
7:30
#3 HORACIO..:

@Juan Manuel Badillo Gallardo: bien por ese comentario..ya puedes ir comprando un terrenito en la luna amigo., pero recuerda ”La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre”. .saludos

Reply to this commentResponder

nov 10, 2016
11:48
#4 Guillermo Rangel P.:

Ya sabemos que el contemplar las estrellas no nos exime del pago del recibo de la energía, agua y teléfono. Y las cosas existen aunque no las queramos ver (Realismo aristotélico) “Ignorancia no exime” (Spinoza) . Existen las estrellas y también el recibo de cobro de servicios. Por favor, terminad con esta discusión.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario