El hecho sucedió mientras un observatorio amateur en Florida, Miami, transmitía en vivo imágenes de nuestro satélite, hace tan solo unos días. Un fragmento de la grabación publicado en YouTube por un «cazador de ovnis» muestra un enorme objeto negro en forma de disco flotando a través de un primer plano de la superficie lunar.

«En mi opinión y luego de estudiar el video con detenimiento, creo que lo que se ve no es un objeto, sino la sombra de uno, ya que no mantiene la forma. Es muy posible que el ovni cruzara entre la Luna y el Sol proyectando así su silueta», comenta el youtuber.

Seguramente el video tendría más credibilidad si su autor fuera un observatorio de renombre, aunque objetos similares han aparecido también en transmisiones en vivo —que inexplicablemente se cortan— o filmaciones oficiales de la NASA.

Publicado el 12 de diciembre de 2016 3 comentarios
Etiquetas: , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 3 comentarios
Comentarios
dic 12, 2016
11:48
#1 Jorge:

Siguen exponiendo excelentes artículos.Felicitaciones!

Reply to this commentResponder

dic 12, 2016
17:25
#2 liria_azaila:

Os creeis todo lo que os cuentan? Se ve de lejos que es un fake

Reply to this commentResponder

dic 12, 2016
23:17

Cuando un objeto circular pasa por delante de una Fuente de Luz su sombra se proyecta elípticamente y ahí es como un objeto circular que pasa delante del lente del observador y no se proyecta de la forma señalada. ¿ ?

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario