A 12 años de los atentados, aún siguen difundiéndose videos del 11-S. En este reciente film de 14 minutos puede observarse cómo los habitantes de Nueva York vivieron la tragedia momentos después que dos aviones se estrellaran contra las Torres Gemelas.

911-2013

Entre las reacciones de algunos se destacan aquellas en donde los atónitos testigos aseguran haber escuchado explosiones de bombas provenientes del sótano de uno de los edificios, algo que suma al hecho muy probable que ambas torres hayan sido producto de una demolición controlada.

Esto contradice totalmente la versión oficial que aún sostiene que el colapso de las Torres Gemelas fue causado por el queroseno de los aviones que impactaron contra las mismas.

Sin embargo, las estructuras de las construcciones, erigidas sobre 280 columnas de acero, estaban preparadas para soportar fuegos como los que provocaron el choque de las aeronaves. De hecho, el acero de los edificios necesitaba una temperatura de 1.540° C para derretirse y, sin embargo, el National lnstitute of Standards and Technology (Instituto Nacional de Estándares y Tecnología), la agencia federal norteamericana encargada de evaluar las normas tecnológicas y arquitectónicas, informó que los incendios en las torres sólo alcanzaron un máximo de 980º C durante 15 minutos.

Las bombas

Más de cien personas dedicadas a servicios de rescate, principalmente bomberos, juraron haber escuchado y visto explosiones dentro de los edificios y en sus sótanos, tanto momentos antes como durante los derrumbamientos de ambas Torres Gemelas y del edificio 7 del World Trade Center.

El danés Niels Harrit, del Departamento de Química de la Universidad de Copenhague (Dinamarca), es una de las últimas voces científicas que se han alzado para contradecir la versión oficial. Según Harrit, en las ruinas de las torres se hallaron restos de nanotermita, un explosivo militar de gran poder destructivo. Para demoler los edificios tuvieron que colocarse unas diez o doce toneladas en los mismos, lo que implica que la operación tuvo que desarrollarse tiempo antes de los atentados.

Curiosamente, la seguridad de las Torres Gemelas estaba en manos de una empresa, cuyo director era pariente del presidente Bush. A esto debemos sumarle un hecho sobre el que nada se ha comentado, pero que tiene una gran importancia: el mismo 11-S una furgoneta repleta de explosivos fue interceptada por la Policía. Nada se volvió a saber de la misma ni de sus ocupantes…

El gobierno niega tener conocimiento…

Publicado el 21 de septiembre de 2013 27 comentarios
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 27 comentarios
Comentarios
sep 21, 2013
15:10
#1 Mario:

En estos días pocas personas se tragan fáciles las versiones oficiales. Nos han mentido y engañado tanto que volver a confiar en su palabras es literalmente imposible.

Qué no quieran tapar sus acciones, como lo hicieron hace poco (hacer el matrimonio igualitario constitucional -yo no estoy en contra, he-) para ganarse un poco más al publico estadounidense o no, y así mantenerlos distraídos.

Cada vez que veo una noticia de Estados Unidos me pregunto, ¿estaré viendo lo que ellos quieren que vea o lo que creen que necesito ver?

Reply to this commentResponder

sep 21, 2013
18:08
#2 edufel:

me parece fantasioso. no entiendo el por qué de las bombas y quienes. entonces los atacantes de aviones se adelantaron.

Reply to this commentResponder

sep 21, 2013
18:21
#3 xxpabloxx:

@Mario: Pues intentan mostrarte lo que ellos quieren que tu creas! y no lo que es la realidad de USA! Ese pais siempre fue una farsa, una mafia, y madre del terrorismo mundial!

Reply to this commentResponder

sep 21, 2013
21:13
#4 HORACIO:

la careta la tienen pegada con poxipol.!!!!

Reply to this commentResponder

sep 22, 2013
4:15
#5 ikki:

Muy buena información. Os dejó el enlace de mi último post muy acorde con el tema. El protagonista está refugiado allí en Argentina y en su libro dice muchas cosas del tema. Saludos desde España.
http://loquelaverdadescondeoriginal.blogspot.com.es/2013/09/kurt-sonnenfeld-el-perseguido-testigo.html?m=1

Reply to this commentResponder

sep 22, 2013
7:26
#6 Javier:

@xxpabloxx: “las estructuras de las construcciones, erigidas sobre 280 columnas de acero, estaban preparadas para soportar fuegos como los que provocaron el choque de las aeronaves.”
No tiene ni idea quien haya escrito eso. Bastante aguantó. Por otro lado, cuando se produce una grieta estructural de un edificio pequeño, suena como el de una bomba. Habría que imaginarse una grieta estructural de ese edificio. Tendría que ser ensordecedor. Y no digamos ya varias grietas. Desde mi ateísmo, prefiero creer en Dios que en paranoicos de la conspiración.

Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar: Difunden nuevo video del 11-S que contradice versión oficial http://www.mysteryplanet.com.ar/site/?p=6401#respond

Reply to this commentResponder

sep 22, 2013
13:35
#7 Mauricio:

@edufel: Todo al principio parece fantasioso pero cuando investigas profundamente cambias de opinión , investiga seriamente y profundamente cosas como , Que paso con el edificio 7? , que calor se requiere para fundir toda una estructura de metal solida a la velocidad de caída libre? que elementos de prueba sobre este calor se encontraron? que paso con los cientos de testimonios de bomberos, policías y particulares que escucharon explosiones segundos antes de la caída de los edificios? etc ,etc

Reply to this commentResponder

sep 22, 2013
19:17
#8 Anibal:

Es muy dificil creer a todas los cuentos

Reply to this commentResponder

sep 23, 2013
0:52
#9 Arkantos:

@Javier: Hubo edificios que en otros incidentes, ardieron por mucho más tiempo y jamás cayeron (eg. Torre Windsor, España). De hecho, el propio arquitecto de las Torres Gemelas declaró que las mismas estaban preparadas para resistir de pie lo ocurrido. Así que en resumen tu crees que no tiene idea la misma persona que diseño los edificios…

“Teóricos de la conspiración” es solo un término peyorativo utilizado por personas con incapacidad de pensamiento crítico y disentimiento.

Reply to this commentResponder

sep 23, 2013
12:54
#10 Sergaratas:

@Javier:

Algo sabemos de ti. O estás en primero de carrera o no has pisado una universidad en la vida. A! porcierto la versión oficial de los 900 Cº se basaba en que había otros gases en el interior (nunca encontrados y/o explicados ) dado que es imposible que el queroseno arda a esa temperatura y mucho menos sin una fuente de oxígeno potente. Temperatura combustión queroseno min 220 max 400, es de necios pensar que puede derretir un acero que necesita ºC reales mínimo 1800.

Reply to this commentResponder

sep 23, 2013
16:49
#11 HORACIO:

hasta hoy sostienen que un avion se estrello en el pentagono..hay algun rastro.? familiares que reclamen cuerpos de victimas.?? NO NO EXISTE TAL COSA como tampoco el cuarto avion derribado en ÑEW YERSEY.?? entonces a que juega el mundo al avestruz con la cabeza debajo de la tierra.??? saludos

Reply to this commentResponder

sep 23, 2013
18:44
#12 Punk:

El video es producido por la misma gente que fingió el alunizaje bajo órdenes del grupo bildeberg y los illuminati, que no son más que extraterrestres reptiloides disfrazados de gente! Y los judíos! Abran los ojos señores, que pronto viene el nuevo orden mundial y seremos todos esclavizados y controlados a través de aparatos anales que prueban en los secuestrados desde su base en el área 51!

Jajajaja siempre es bueno ver al homo sombrerus aluminius en su hábitat natural.

Reply to this commentResponder

sep 23, 2013
20:24
#13 Jose:

A como les encanta la “teoria de la conspiracion”, se parecen a la izquierda mexicana. En ningun momento presentas prueba alguna.

Reply to this commentResponder

sep 24, 2013
1:41
#14 Arkantos:

@HORACIO: Cierto Horacio. Aquí algunas de esas pruebas, de esas que no pueden ver los imbéciles que aún hoy en día, 12 años después, todavía siguen creyendo mentiras oficiales como los borregos de la matrix que son: http://www.mysteryplanet.com.ar/site/?p=621

También habría que preguntarse que le pasó realmente a Philip Marshall, el piloto que escribió unos libros poniendo en evidencia el cuento oficial del atentado del 11-S, y poco después apareció muerto junto con su familia.

Esta imagen dice mucho sobre algunas de las BILLONES de motivaciones que tienen algunos personajes de la élite para justificar estas matanzas (sacrificios rituales): http://tinyurl.com/mhsjj69

Reply to this commentResponder

sep 24, 2013
15:43
#15 xxpabloxx:

@Jose: yo no hablo de conspiraciones, sino de hechos demostrables en cuanto a que son MAFIA, que tienes para decir de la venta de armas por parte de los vendedores norteamericanos a los narcos en mexico y que el propio gobierno estadounidense hace oídos sordos a eso, quieres mas, el caso de las mentiras de Obama y su congreso tanto uno por no querer ser menos que sus predecesores y tener una guerra en su curricula y los otros que no le quieren dar con el gusto ya que con un NEGRO como presidente eso les cae como pataditas en las pelotas y por tanto no le autorizan, quieres otra, la foto en que se lo ve biden vice reunido de cocina con al ahsad. Como que de conspiración esto no tiene NADA y si de pase de facturas entre los centros de poder mafiosos SEGURO.

Reply to this commentResponder

sep 24, 2013
16:47
#16 Alex Weber:

Podrias volver a subir este video? lo han bajado…

Reply to this commentResponder

sep 24, 2013
17:03
#17 juan:

hey no funciona el video

Reply to this commentResponder

sep 24, 2013
17:36
#18 hernan:

Erm, como que borraron el video, vuelvanlo a subir.

Reply to this commentResponder

sep 25, 2013
7:34
#19 Daniel asdf:

Con sólo ver la forma en que las dos torres fueron derrumbadas se explica que las aviones sólo fueron una “pantalla” para el verdadero fin. Creo que ningún edificio puede desplomarse de la manera en que lo hicieron las torres gemelas con un choque de avión en uno de sus pisos, bieeen superiores.
Y este video, sinceramente no le creo, ya que puede ser editado… He visto hasta naves del imperio galáctico en plena ciudad y la estrella de la muerte en vez de la luna hhaha.. :)

Reply to this commentResponder

sep 25, 2013
8:22
#20 Arkantos:

@Alex Weber @juan @hernan: Gracias por el aviso! Lo hemos subido a nuestro propio canal para que siempre esté diponible. Saludos!

Reply to this commentResponder

sep 25, 2013
13:06
#21 Nuk:

Lo de que la gente recuerda sonidos de bombas… la memoria no es un mecanismo fiable en lo que a los recuerdos se refiere, ya que los modifica. Y en un momento de pánico como fue aquel es muy complicado evaluar lo que realmente paso.
Yo he estudiado arquitectura y tengo muy claro que la estructura pudiera colapsar por el calor, de hecho lo calculamos en clase de estructuras de 3º… aunque no alcance la temperatura necesaria para fundirse por completo, la estructura perdería sección (seria mas estrecha) y el peso de la parte superior del edificio hacer que caiga por su propio peso, golpeando la estructura y cayendo hacia abajo…
De todas formas esta de moda conspirar… así que bien por el post, pero vamos… que preocupandonos por el pasado nos olvidamos del presente…

Reply to this commentResponder

sep 25, 2013
13:31
#22 ikki:

@Nuk: Vamos a ver… Aquí en mi país se dice que no hay mas ciego que el que no quiere ver. Quizá la memoria no sea un mecanismo fiable (según tu). Pero hay cientos de testimonios, vídeos grabados en el momento de bomberos, policías y supervivientes, testificando en el momento del colapso escucharon explosiones. Segun la versión oficial el pico mas alto de calor que se produjo dentro de los edificios fue de 900º C y si realmente has estudiado arquitectura sabrás que el acero se derrite a partir de los 1500º. Si te fijas en los videos del incendio de la torres verás que el humo que sale de ella es negro. Si realmente has estudiado arquitectura sabras lo que significa eso, para quien no lo sepa, significa que el incendio tiene escasez de oxigeno y por eso es negro. Cuando hicieron las torres las diseñaron precisamente para soportar el choque de aviones. La estructura de los edificios se diseñaron para que no colapsaran en caso de ataque terroristas o accidentes. Su estructura es un diseño en malla por lo que la energía de cualquier choque era absorbida por dicho diseño. Hay multitud de información en Internet muy fiable. No me voy a poner a enumerar toda la lista de pruebas que existe sobre la falsedad rotunda de la versión oficial porque estaría aquí hasta mañana. Solo quiero decir que seguir escudándose en que solo son teorías conspiranoicas para negar lo evidente demuestra lo necias que pueden llegar a ser algunas personas, y más si encima tienen estudios, como se supone es tu caso.

Reply to this commentResponder

sep 25, 2013
13:35
#23 ikki:

@Nuk: Y otra cosa, precisamente por este pasado tenemos el presente que tenemos.

Reply to this commentResponder

sep 25, 2013
15:23
#24 naoto:

@edufel:

puede que los aviones solo sean una fachada para que todos miren hacia irak no se, para que todos “apoyen una guerra”, buscar una excusa que unifique un pueblo en contra de otro para intervenirlo, a parte de decir a sadam hussein que era un dictador y que irak tenia armas de destruccion masivas. Como ves 3 razones para entrar a irak. Se sabe que Iraq posee, después de Arabia Saudita, las mayores reservas petrolíferas, esto debido a que está ubicado en un territorio donde se encuentran dos tercios de las reservas mundiales de oro negro.

Reply to this commentResponder

nov 18, 2013
11:11
#25 AVAStratoDT:

cual es la diferencia entre un fanatico ateo o un fanatico religioso ???
pues ninguna…

es increible que viendo todas las pruebas todavia hay gente que quiere tapar el sol con un dedo, gente que prefiere estar en su zona comoda creyendo y tragando todo lo que la TV les enseña…

Reply to this commentResponder

jul 2, 2014
12:03
#26 HORACIO:

Tengo amigos argentinos viviendo en ee.uu y me comenta que en usa esta casi prohibido hablar del tema….en su interior creo saben todos que fue un auto atentado…sacarlo a la luz seria demostrar EL SISTEMA DIABOLICO DEL GOBIERNO DE USA.!

Reply to this commentResponder

jun 13, 2015
15:10
#27 MARCO:

@edufel: Me estas jodiendo? , vos sabes que despues hubo toda una guerra, robo de pozos petroleros, etc etc por parte de usa. Como quienes?? te di la respuesta en mi propia respuesta. saludos!

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario