Luego de más de tres años de verificar información y entrevistar testigos, la Comisión de Estudios del Fenómeno Ovni de la República Argentina (CEFORA) avanza en la desclasificación de archivos ovnis y presenta toda la documentación referente al caso que por primera vez tomó estado público. Se trata del documento «Héctor Flores - 2 de noviembre de 1972 – Campo de Mayo».

screec1

El pasaje de una situación estática a dinámica por parte de este OVNI, sumado a aparentes cambios en su forma y color, demostrarían un comportamiento inteligente del mismo. (Ver video al final de esta nota para más detalles).

«A partir de la campaña de pedido de desclasificación de expedientes ovni en la Argentina, empezamos a tomar conocimiento no sólo de nuevos casos, sino de la documentación oficial que ellos generaron», explicó Andrea Pérez Simondini, directora de CEFORA.

«Siempre supimos de casos relacionados con Gendarmería por los medios de prensa, pero nunca pudimos dar con un documento de los mismos», añadió. Pero ahora, gracias a la gestión del Comandante (Re) Rubén Cipuzak, editor de la Revista del Círculo de Oficiales de Gendarmería, Simondini llegó a sacar a la luz el caso que presentamos a continuación detallado en audio y video.

Más información en: http://www.cefora.com.ar/modules/news/article.php?storyid=111

Publicado el 12 de septiembre de 2015 4 comentarios
Etiquetas: , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 4 comentarios
Comentarios
sep 12, 2015
12:04
#1 angelica:

CONCIENTIZAR A TODA LA HUMANIDAD DESCLASIFICANDO UNA VERDAD QUE ESTUVO OCULTA POR SIGLOS,NOS HARA REFLEXIONAR Y DECIRNOS” MEA CULPA”PORQUE NO LO DIERON A CONOCER A LA OPINION PUBLICA NUNCA…TODOS LOS SERES HUMANOS QUE HABITAMOS EL PLANETA TENEMOS EL DERECHO DE SER INFORMADOS DE TODO LO QUE PASA TANTO EN EL ESPACIO EXTERIOR COMO EN EL INTERIOR DEL PLANETA.PORQUE RAZON OCULTAR LO QUE NUESTROS OJOS ESTAN VIENDO CADA VEZ MAS AVISTAMIENTOS DE NAVES DE OTROS MUNDOS,CREO QUE LAS MASAS ESTAMOS PREPARADOS,EL MIEDO ES DE LOS QUE GOBIERNAN EL SISTEMA IMPLEMENTADO PORQUE REALMENTE EL MUNDO EN VES DE IR PARA ADELANTE VA PARA ATRAZ.LOS HUMANOS TENEMOS ALMA Y ESPIRITU DE COMPASION NO DE DESTRUCCION.

Reply to this commentResponder

sep 18, 2015
18:46
#2 Oscar:

Fuí testigo de un avistamiento Ovni no documentado oficialmente cuando estuve incorporado en la Ec Subof SARGENTO CABRAL de CAMPO DE MAYO. Fué para septiembre de 1967, cuando los integrantes de la Ca “C” realizabamos instrucción de combate nocturno destrás del Cruce de Comunicaciones y del Polígono de Tiro, Aproximadamente a las 2030 hs un Ovni comenzó a descender sobre Campo de mAYO. No venía volando de ningún lado sino que venía cayendo hacia el suelo. Entre los Aspirantes que vimos el Ovni comenzó la discusión sobre que estabamos viendo, unos decían un helicoóptero, otros un avión, etc. En un momento el Ovni detuvo su descenso y quedó en el cielo, era tan grande y luminoso como una luz de mercurio de las calles. Pasaron las horas, continuó la instrucción y el Ovni permanecía allí inmovil. Eramos muy jóvenes y estábamos a cargo de otros jóvenes Aspirantes de 2do Año por lo que ningún Oficial o Suboficial pudo ser testigo de lo ocurrido. Cerca de las 0330 hs sin hacer el menor ruido el Ovni en tres segundos se alejó hacia la Ciudad de SAN MARTIN desapareciendo en la oscuridad. Para ese fin de semana fuí a mi casa a ver a mis padres y les comenté lo ocurrido y mi madre me mostró un diario de la época de esa fecha, creo que CRONICA en blanco y negro, allí había un titular que decía “OVNI SOBRE BELLA VISTA”. Este caso Ovni no lo pude hacer llegar a ninguna agencia investigativa pero en esos años eramos muy jóvenes para contar algo así, pero fué real. Cada tanto tiempo cuando nos juntamos con viejos camaradas recordamos el hecho. CAMPO DE MAYO es un lugar muy misterioso. Gracias por permitirme contar esto.

Reply to this commentResponder

dic 6, 2015
11:38

Hay que hacer presion a los gobiernos que tuenen informaciion sobre esdtis aparatos desconociodos….! esclasificar toda la informacion..asi se hara conscinecia en la Huminiadad que no estamos solos en el Universo y que, en diferentes epocas han visitado a la Tierra, seguro hay informnacion arqueolo9gica….!

Reply to this commentResponder

feb 29, 2016
23:57
#4 yolis:

Mi padre, quien es esceptico, nos cuenta una anecdota como rara, pero hasta ahi. El cuando era joven hacia brigadas de trabajo a estaciones de microondas alejadas de las ciudades, en los a!nos 60tas..en una noche despejada iba junto a otros 3 ingenieros a una estacion en Durango Mexico, nos conto que estaban los ingenieros bajando equipos y herramientas del camion en el que iban, y en eso uno de ellos aviso a los demas que volteen al cielo para que vean que habian 2 lunas!, mi padre cuando volteo a ver, dijo que que eran la Luna que conocemos y un plato brillante al lado de ella, no supieron identificar que era, pero que era algo suspendido en el cielo, en perspectiva del tamano de la luna llena, muy brillante como ella, mas sin embargo no se movia no hacia ruido , solo estaba ahi…mi padre penso que era un faro, o lampara que por la oscuridad no podian ver su base y soporte, a pesar de la altura en la que estaba la estacion.. mi padre marco con un lapiz en la pared la posicion de la “luna” extrana, mientras que los demas ingenieros corrieron a encerrarse en la estacion porque estaban aterrados al no encontrar explicacion ogica a esa Luna, …al otro dia..salieron a ver alrededor, y pues, ya viendo el lugar era imposible que fuera un faro o lampara, pues la altura era enorme, solo habian acantilados, la estacion esta en un cerro muy alto…por lo tanto…ahi quedo todo, como una rara anecdota, que fue?…no supo mi padre.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario