Hace una semana, el escritor, actor, cómico, cantante y guionista canadiense de cine, Dan Aykroyd, recordado por su papel del Dr. Raymond Stantz en la película de culto Los Cazafantasmas (1984), fue entrevistado en el programa The Huffpost Show y, entre otros temas, compartió su parecer sobre el encubrimiento ovni perpetrado por la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF) y sus propias experiencias de avistamiento. 

Dan Aykroyd durante la entrevista en The Huff Post Show.

Dan Aykroyd durante la entrevista en The Huffpost Show.

La entrevista, que puede ser vista AQUÍ, fue publicada online el viernes pasado. El tópico ovni salió a la palestra cuando uno de los interlocutores, Marc Lamont Hill, quien estaba al tanto de la inusual afición de Aykroyd, le preguntó al entrevistado si creía en los ovnis.

El actor respondió: «Sí creo. He visto cuatro ovnis, pero, al igual que la Fuerza Aérea, no puedo asegurar que sean naves extraterrestres. La Fuerza Aérea ha estado muy interesada en esto. Ellos no niegan la existencia de estas naves hiper y aerodinámicas en nuestros cielos. No lo niegan».

Aunque Aykroyd dice que la USAF no niega la existencia de los ovnis, también piensa que hay un encubrimiento de información en cuanto a lo extraterrestre. «Su tormento es aquello que no pueden contarte. Ellos te dirán cualquier cosa con tal de explicar que no son extraterrestres. Cualquier excusa es válida, incluso si el caso es categorizado como no resuelto o desconocido. La USAF simplemente no puede admitir que hay seres extraterrestres tecnológicamente más avanzados  que tripulan estas máquinas».

CAZAFANTASMAS, Harold Ramis, Dan Aykroyd, Bill Murray, 1984.

CAZAFANTASMAS, Harold Ramis, Dan Aykroyd, Bill Murray, 1984.

Además, Aykroyd dice que, a pesar del obvio encubrimiento, la USAF no sabe mucho más que nosotros sobre los ovnis. Asimismo, dio algunos detalles sobre sus propios avistamientos, donde los objetos avistados eran, según él, «definitivamente algún tipo de estructura aérea». Pero no se quedó ahí, y también habló sobre el caso de uno de sus choferes que otrora se desempeñó como cocinero en el Mando Aéreo Estratégico de la USAF, quien le habría contado sobre avistamientos de objetos por radar desplazándose a velocidades de más de 100,000 km por hora y efectuando «maniobras imposibles».

«Probablemente hay muchas especies visitando nuestro planeta, y la Fuerza Aérea está interesada en ellas; pero no pueden decirlo abiertamente porque la gente se enteraría que nuestros gobernantes y autoridades realmente no tienen el poder sobre el asunto, ¡sino esos seres que nos visitan!», explica Aykroyd. «Nuestra sociedad actual colapsaría».

En relación con el tema, el actor canadiense recomendó el libro The FBI-CIA-UFO Connection: The Hidden UFO Activities of USA Intelligence Agencies del Dr. Bruce Maccabee (autor entrevistado por Mystery Planet en 2007).

Publicado el 24 de abril de 2015 4 comentarios
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 4 comentarios
Comentarios
abr 24, 2015
22:04
#1 German:

Que aburrido ahora los gobiernos les dio por decir que esas naves son de ellos para tratar de encubrir la vida extraterrestre, ellos si quisieran tener el poder de estas naves…….pero se imaginan ustedes lo que sucedería en el planeta? ni para que decirlo, eso seria como darle a un niño un arma mortal.

Reply to this commentResponder

abr 25, 2015
21:50
#2 katrina de tsunamis:

fijate que hay un dos “porque” en el anteultimo parrafo. Buena info, saludos!

Reply to this commentResponder

abr 26, 2015
11:38
#3 Arkantos:

@katrina de tsunamis: Corregido, gracias ;)

Reply to this commentResponder

jun 15, 2016
16:05
#4 adrian:

Nunca entenderé eso de que “Nuestra sociedad colapsaría”…yo solo vería beneficios si de verdad hubiera extraterrestres que nos visitan y quisieran colaborar en que avanzásemos tecnológicamente y poder salir de este planeta hacia nuevos horizontes; porque la realidad es que si en un futuro breve no salimos de aquí al planeta estallara con superpoblación y la consecuente perdida de recursos del planeta…aunque imagino que antes una tercera guerra mundial diezmará la población si seguimos a este ritmo de crecimiento.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario