Objetivos: Diseñado ad hoc por Gustavo Fernández, este curso a distancia tiene como objetivo formar y capacitar integralmente a interesados en aplicar el uso de Péndulos —y otros elementos afines— con fines de prospección, diagnóstico de situaciones, orientación personalizada, etc. Consideramos que es uno de los pocos cursos en castellano que abreva en todas las vertientes: desde la estrictamente parapsicológica, que presupone el uso del péndulo como “amplificador” de la Percepción Extrasensorial; hasta la fisicista-mecanicista, que señala la existencia de radiaciones y energías exteriores susceptibles de ser detectadas y clasificadas por el conjunto operador-péndulo.

Destinatarios: El curso involucra dos niveles. Entiendo que es funcional tanto para quienes carecen de conocimientos previos como así también para quienes desean explorar todos los matices de aplicación de estos elementos.

Características: 22 lecciones. Se enviará una por día, atendiéndose personalmente todas las dudas y sugerencias. Al finalizar el mismo, se facilitará Certificado a quienes así lo soliciten.

TEMARIO:

Campo Teórico:

1) Fundamentos científicos. Estudios y ensayos académicos que justifican la viabilidad de estos sistemas. La horqueta.
2) Por qué funciona el péndulo. Una aproximación parapsicológica.
3) Rayos fundamentales. Distintos tipos de radiaciones exteriores al sujeto que actúan sobre el péndulo. Su naturaleza y forma de interacción.
4) Fenómenos psíquicos asociados, “convención mental” y prevenciones. Todos los aspectos de la preparación personal de Radiestesista.

Campo Práctico:

5) Características del péndulo. Distintos Tipos (Espiralado, del Valle de los Reyes, Mermet, etc.). El Péndulo de Frecuencias.
6) Gemodinamia y Radiestesia. Empleo de piedras semi preciosas en la preparación del péndulo.
7) Péndulo Testigo.
8) Resonador Schumann.
9) Aurámetro.
10) Dualrods.
11) Empleo del Biómetro de Bovis con fines clínicos.
12) Chakras y Radiestesia. Evaluación e interpretación.
13) Energías negativas y Radiestesia. Prospección de lugares físicos. Radiaciones Telúricas Nocivas. Red de Cathie. Redes Hartmann. Neutralización.
14) Descarga de lugares físicos con péndulo testigo.
15) Descarga de personas con péndulo testigo.
16) Relevamiento de viviendas a distancia con péndulo. Telerradiestesia. Empleo de “dibujos teleinfluyentes”. Búsqueda de objetos perdidos.
17) Radiestesia con calculadora de mano.
18) Localizaciones y Triangulación.
19) Búsqueda de metales preciosos. Vetas de agua, etc.
20) Búsqueda de personas.
21) Compatibilidades astrológicas en la Radiestesia. Tablas Astrológicas aplicadas. Relaciones personales, laborales y sociales.
22) Radiestesia y Salud. Radiestesia y Homeopatía. Evaluación vibratoria de abordajes terapéuticos.

ARANCEL

Para Argentina: $ 2.200.-
Resto del Mundo: U$S 180.-

ORDENAR CURSO

Nombre completo:

Domicilio:

Ciudad y País:

Teléfono:

E-mail:

Fecha de Nacimiento:

Modo de pago:

Comentarios adicionales:

Ingresa código de verificación: captcha

< Regresar al Listado de Cursos

Publicado por Arkantos Khan   @    enero 25, 2010 Sin comentarios