Como ustedes ya saben, hace tiempo decidimos disponer libremente a todo público nuestro curso sobre GEOMETRÍA SAGRADA. Miles de alumnos (más de 9.000) accedieron al mismo, beneficiándose, unos con el Conocimiento e información, otros con las técnicas de aplicación práctica. Todos y todas, con la opción de poder disponer de una masa de reflexiones, investigaciones y revelaciones hasta entonces sólo disponible para unos pocos, no por ser “iniciados”, sino por disponer de la posibilidad económica de abonar por un curso que, sin desmedro de su calidad, era, en todos los casos y hasta entonces, arancelados (severamente arancelado) por los profesionales que lo dictaban a nivel internacional.

En su oportunidad, también, prometimos que pasado un tiempo de meditación, reflexión y decantación, pondríamos a disposición de ustedes, optativamente, un NIVEL SUPERIOR DE GEOMETRÍA SAGRADA. Bien, aquí está. Solamente por email, todos/as los/las interesados/as recibirán este curso de 20 lecciones (fuertemente práctico), con el siguiente contenido temático:

  • Densificación del pensamiento a través de las visualizaciones de poliedros básicos. Su aplicación en la sanación psíquica, energética y espiritual (diferencias y semejanzas).
  • Exploración de los propios Códigos Geométricos de armonización del campo bioplasmático.
  • Sintonización con las Rejillas Planetarias. Detección de cruces geométricos perniciosos. Bloqueo de desequilibrios propios y ajenos.
  • Formación de Poliedros Regulares Grupales. Trabajos de armonización colectivos.
  • Formas Geométricas y Logos Planetarios. Entidades dévicas y su trabajo geometrizante. Ángeles, arcángeles, tronos, dominaciones, principados: intelectos geometrizantes.
  • Aplicación de la Geometría Sagrada en el Plano Astral (modificación del Plano de los Deseos y Emociones), en el Etérico (sobre la salud física) y Energético (reconstruyendo las relaciones interpersonales).
  • La Geometría Sagrada y la Alta Magia de Amuletos y Talismanes.
  • La Proyección Geométrica Kármica. Cómo la sucesión de encarnaciones responde a un patrón geométrico. Aprendizaje de Vidas Pasadas y Enfoque de rejillas futuras.
  • Activación y Potenciación de chakras por Geometría Sagrada.
  • Magia Ceremonial y Magia Mental hermanadas por principios geométricos.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Tal como anticipáramos en su oportunidad, hemos decidido arancelar este curso. Por varias razones, dos de las cuales son: una forma de obtener recursos para proseguir nuestras investigaciones pero también una forma de comprometer en la medida de sus posibilidades al alumno o alumna con la responsabilidad de esforzarse por el conocimiento y reconocer a quien lo brinda.

ARANCEL

Para Argentina: $ 760.-
Resto del mundo: u$s 60.-

ORDENAR CURSO

Nombre completo:

Domicilio:

Ciudad y País:

Teléfono:

E-mail:

Fecha de Nacimiento:

Modo de pago:

Comentarios adicionales:

Ingresa código de verificación: captcha

NOTA: En caso de no recibir un correo electrónico de confirmación en las siguientes 48 hs, por favor revisa tu carpeta de correo no deseado o spam.

< Regresar al Listado de Cursos

Publicado por Arkantos Khan   @    enero 25, 2010 Sin comentarios