Estaos aquí ante un curso ágil, dinámico, absolutamente práctico donde su responsable, nuestro Director, Gustavo Fernández, resume y desarrolla (aunque suene a oxímoron) sus conocimientos de treinta años dedicados también, a pedido de sus innumerables consultantes en varios países, a evaluar, diagnosticar y armonizar las perturbaciones energéticas, astrales y espirituales que pueden padecer las personas por habitar o desempeñar sus actividades cotidianas en sitios físicos perturbados en esos planos. Desde la Parapsicología, el Control Mental Indo Tibetano, el Feng Shui, la Magia Ceremonial, en fin, desde todos los ámbitos donde Gustavo ha profundizado y, fundamentalmente, experimentado, se nutre este curso. Su temario abarca ítemes tales como:

  • Causas de desequilibrios energéticos y otros. Vórtices psicoespirituales. Egrégoros. Paquetes de Memoria thanáticos. Radiaciones telúricas nocivas. Puntos de anclaje de remanencias psíquicas. Ataques psíquicos (vulgarmente: “brujerías”). Otros.
  • Evaluación, detección y diagnóstico. Elementos de detección. El uso de la hipersensibilidad táctil (detección con la yema de los dedos sobre planos o el terreno). Sobre fotografías. Sobre velas y veladoras. Por el comportamiento de los animales domésticos. Por el estado de las plantas.
  • El efecto de las energías negativas en cultivos.
  • El efecto de las energías negativas en comercios, oficinas, plantas fabriles, establecimientos de campo.
  • Reprogramación en el terreno de actividades comerciales. Técnicas para incrementar resultados.
  • Rituales, fórmulas y abordajes de armonización (vulgarmente: “limpieza”). Pequeño Sellado. Gran Sellado. Protección del operador.
  • Neutralizadores de radiaciones telúricas nocivas. Solenoides y solenoides integrales. Biogenerador psicotrónico. Radiónica Aplicada.
  • Evaluación del “flujo de energía” dentro de una vivienda. Aplicación del Feng Shui basado en episodios reales. El equivocado concepto del Feng Shui para el hemisferio Sur o el hemisferio Norte.
  • Aplicación de Cromoterapia Esotérica en la armonización.

Estructura del curso

10 lecciones, distribuidas dos veces por semana.

Extensión en folios: aproximadamente 150.

Consultas: el profesor estará a disposición de toda consulta de sus alumnos, aún finalizado el mismo.

Certificado: por correo electrónico o postal, según se solicite a posteriori (el certificado electrónico es gratuito, el postal tiene un costo de u$s 35 envío incluido).

Destinado a: interesados en general, pero especialmente aquellas personas que en sus ámbitos han detectado perturbaciones no físicas, y/o profesionales que deseen aplicarlo sobre problemáticas de terceros. No se requieren conocimientos previos.

ARANCELES

Para Argentina: $ 2.100.-
Resto del Mundo: u$s 160.-

ORDENAR CURSO

Nombre completo:

Domicilio:

Ciudad y País:

Teléfono:

E-mail:

Fecha de Nacimiento:

Modo de pago:

Comentarios adicionales:

Ingresa código de verificación: captcha

NOTA: En caso de no recibir un correo electrónico de confirmación en las siguientes 48 hs, por favor revisa tu carpeta de correo no deseado o spam.

< Regresar al Listado de Cursos

Publicado por Arkantos Khan   @    enero 25, 2010 Sin comentarios