En este videoprograma, el investigador David Parcerisa trata un asunto de vital importancia para la antropogénesis: las sorprendentes similitudes entre los relatos bíblicos, el Atrahasis acadio, y el Popol Vuh maya. Todas las fuentes hablan de lo mismo; antes del Homo sapiens, los «dioses» crearon otros prototipos humanos…

Publicado el 19 de noviembre de 2017 5 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 5 comentarios
Comentarios
nov 19, 2017
21:38
#1 Jorge Rendiche:

Realmente, muy interesante. Me pongo a pensar en la leyenda de la Creación y del Diluvio de los Guaraníes, que tiene una cierta similitud. En vez de los cuatro hombres, habla de las cuatro palmeras ubicadas en los cuatro puntos cardinales, y sobre ellas, cuatro dioses

Reply to this commentResponder

nov 20, 2017
1:34
#2 Adolfo:

Es posible, muy posible que, si el planeta Tierra es una parcela destinada a la experimentación con diferentes formas de vida, mucho antes del surgimiento de las civilizaciones acadia, ò maya, ò mesopotámica, etc., hayan surgido otras civilizaciones, muchìsimo más antiguas que las mencionadas.

Tal pareciera surgir como evidente de los restos ó indicios pertenecientes a la así denominada arqueología prohibida; es decir, aquella que alude a períodos de tiempo reñidos con los reconocidos por la Ciencia Antropológica “académicamente aceptada.”

Tal vez, pudiéramos incluso remontarnos a etapas de la Historia más remota, que datarían de hace centenares de millones de años. Ejemplo de ello, es el indicio conocido como “Dashka´s Slab”.

U otros que datan de hace miles de millones de años.

Reply to this commentResponder

nov 20, 2017
3:53

De momento, amigo mío , yo se de unas rasas, que están manipulados con los genes de animales, introducidos en los humanos, los animales son cerdos reptiles y monos.

Reply to this commentResponder

nov 25, 2017
11:27
#4 Domingo Russi:

Hola, no estoy en condiciones de opinar pero que interesante es escuchar a Don David, felicitaciones por tu dedicacion David.

Reply to this commentResponder

nov 25, 2017
11:28
#5 Domingo Russi:

@Domingo Russi: No lo se hacer, lo siento.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario