El Dr. Janis Roze, originalmente de Letonia, es uno de los científicos contemporáneos que ha reconocido la importancia de integrar la ciencia con la conciencia. Tras muchos años desempeñándose como Profesor de Biología y Ecología de la Universidad de la Ciudad de Nueva York, y como investigador del Museo de Historia Natural de la misma ciudad, se embarcó en la exploración de la importancia de la evolución integral en la vida humana, como también en el origen y el poder de la espiritualidad creativa.

Publicado el 28 de agosto de 2017 2 comentarios
Etiquetas: , , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 2 comentarios
Comentarios
ago 28, 2017
18:40
#1 qaral:

Si queréis una respuesta que rebata el artículo os invito a ANCIENT-ORIGIN, foro discusión en ESPAÑOL, por qaral, ah comenzar por la página ocho y empaparos de realidad por fin, pensad en serendipia, saludos y felicidades por la página, de verdad.

Reply to this commentResponder

ago 29, 2017
12:19
#2 ANGELICA:

“TODO LO QUE VIVE ESTA EN UNA RELACION PROFUNDA Y MARAVILLOSA,EL HOMBRE Y LAS ESTRELLAS,LAS AMEBAS Y EL SOL,EL CORAZON Y LA CIRCULACION DE UN NUMERO INFINITO DE MUNDOS.EL CONOCIMIENTO VIENE DESDE EL ESPACIO,EL UNIVERSO ESTA VIVO EN TODAS SUS MANIFESTACIONES,COMO UN ANIMAL PENSANTE,COMO UNA PLANTA,LAS BESTIAS,UNA PIEDRA ES UN SER PENSANTE SENSIBLE,SINO ESTUVIERAMOS ENSIMISMADOS ENTENDERIAMOS SU LENGUAJE Y SU MENSAJE.LO MEJOR ES QUE EL DESCUBRIMIENTO DE UNA NATURALEZA SECRETA REVELA A OTRA,NO SE PUEDEN OCULTAR,LAS HAY ALREDEDOR DE NOSOTROS,SI EMOCIONALMENTE NOS ATAMOS A ELLAS,ELLAS MISMAS VIENEN A NOSOTROS.EL UNIVERSO ES ESPIRITUAL COMO LA MITAD DE NOSOTROS,EL UNIVERSO ES MAS MORAL QUE NOSOTROS,PORQUE NO CONOCEMOS SU NATURALEZA Y LA FORMA DE ARMONIZAR NUESTRA VIDA CON EL.(NIKOLA TESLA)UN LEGAJO MUY EXPLICITO.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario