Crónicas del Futuro cuenta la bizarra e increíble experiencia de Paul Amadeus Dienach, quien vivió a principios del siglo pasado en Europa central. Debido a una seria enfermedad, el autor estuvo en estado de coma por un año entero, tiempo durante el cual afirma que su conciencia viajó al futuro e ingresó en un cuerpo diferente, algo que le permitió interactuar con la gente de esa lejana época. A pesar de lo rocambolesca que suene la historia, los escritos de Dienach sobre el futuro han sido tomados muy en serio por los masones y resguardados del público en general por mucho tiempo… hasta ahora.

paul-dienach-cronicasdelfuturo

Hay muchos libros que contienen presuntas profecías y visiones futuristas, pero ninguno se acerca a las extrañas circunstancias que dieron origen a la experiencia de Dienach, hace casi un siglo atrás. Además, solo un puñado de elegidos ha tenido el privilegio de leer sus crónicas; de hecho, existen escasas copias impresas y publicadas en Grecia.

Ahora, por primera vez, Uds. tendrán la oportunidad de leer  parte de las Crónicas del Futuro y sus revelaciones acerca del inminente futuro de la humanidad.

La experiencia de Dienach

Paul Amadeus Dienach fue profesor de alemán. Nunca planeó ser escritor o escribir un libro. Las Crónicas del Futuro son en realidad una recopilación de su diario personal enfocada en su singular experiencia comatosa.

En 1921, Dienach fue víctima de una epidemia de encefalitis letárgica, y, como consecuencia de la enfermedad cayó en coma, permaneciendo en ese estado todo un año en el hospital de Ginebra. Cuando despertó, registró en su diario que estuvo despierto y consciente todo el tiempo, pero no en el año o lugar en donde yacía su cuerpo. Su consciencia había viajado hacia el cuerpo de otro hombre, Andrew Northman, del año 3906 d.C.

dienah-hospital

De acuerdo a Dienach, las personas del año 3906 notaron que una consciencia diferente había invadido el cuerpo del tal Andrew Northman, por lo que decidieron mostrarle y explicarle todo acerca de esa era, como así también lo que exactamente ocurrió desde el siglo 21 hasta principios del siglo 40. Entre lo registrado por el profesor, se menciona que una nueva especie de humanos llamada Homo Occidantalis Novus, será el paso siguiente en la evolución.

Por miedo a ser tratado de loco o exponerse al ridículo, tanto personal como profesionalmente, Dienach no le contó su historia a nadie.

¿Cómo llegó a conocerse el diario?

A la edad de 36 años, con una salud muy delicada luego de recuperarse del coma, Dienach se trasladó a Grecia en el otoño de 1922, dado que un clima más apacible seguramente mejoraría su calidad de vida. Una vez allí, aprovechó la oportunidad para ejercer su profesión y enseñar alemán en una universidad. Fue allí cuando conoció al estudiante George Papahatzis, quien más tarde se convertiría en el vicepresidente del Consejo Nacional de Grecia, miembro fundador de la Sociedad Filosófica, y masón de alto rango.

Transcurridos dos años, y viendo que su salud empeoraba hacia lo inevitable, el profesor decidió mudarse nuevamente, esta vez a Italia. Pero antes de partir, le confió a su estudiante preferido, Papahatzis, un maletín lleno de notas, instándolo a leerlas en un futuro, algo que, entre otras cosas, seguramente le ayudaría con su alemán. Poco después, en 1924, Dienach fallecería de tuberculosis.

George Papahatzis tradujo las notas de Dienach gradualmente en un período de 14 años —de 1926 a 1940—. Inicialmente pensó que su profesor había escrito una extraña novela, pero, a medida que leía más y más, se dio cuenta que lo que estaba traduciendo eran las mismísimas memorias de su profesor.

paul-dienach-writing-illustration

La Segunda Guerra Mundial y la guerra civil subsecuente en el país helénico, hicieron que Papahatzis abandonara temporalmente las traducciones de las notas. Posteriormente, desde 1952 a 1966, intentó rastrear a parientes vivos del difunto profesor, llegando incluso a viajar a Zurich en doce ocasiones. Su búsqueda fue infructuosa, por lo que concluyó que Dienach (quien había luchado en el bando alemán durante la Primera Guerra Mundial) había cambiado su apellido al arribar a Grecia, un país que justamente batalló contra los alemanes.

Una vez terminada la traducción de las crónicas, Papahatzis compartió el resultado con un cerrado círculo de compañeros masones. Los escritos fueron tomados por la sociedad secreta como de suma importancia para el futuro de la humanidad y, entre los iniciados, Dienach se ganó el título de profeta de los tiempos modernos.

Publicación y ataques de la Iglesia

Hasta 1972, las notas traducidas de Dienach estuvieron disponibles dentro de los círculos filosóficos de la masonería, sociedad que, siendo fiel a su secretismo, creía que esa información no debía estar a la vista de un público que no estaría preparado para manejarla. Sin embargo, George Papahatzis no estaba de acuerdo.

Durante la dictadura en Grecia, Papahatzis publicó las Páginas del Diario de Dienach, atrevimiento que le acarrearía un sinfín de problemas. Perdió su trabajo, fue acusado de hereje por la Iglesia, y la mayoría de copias del libro desaparecieron rápidamente.

Sin darse por vencido, el rebelde masón haría otro intento de publicación en 1979, cuando Grecia transitaba su camino hacia la democracia. Sin suerte, el resultado fue similar, y los libros desaparecieron nuevamente de la vista pública.

Segunda edición del Diario de Paul Dienach.

Segunda edición del Diario de Paul Dienach.

Hoy en día, más de 40 años después, el libro nunca logró salir de Grecia y, salvo por un selecto grupo, la mayoría ignora su existencia e importancia.

Entre ese selecto grupo se halla Radamanthys Anastasakis, un alto rango en varias sociedades secretas. En su rol de editor, Anastasakis publicó el libro a pequeña escala respetando su estructura original; pero el gran volumen del texto, junto con el hecho que se trató de una editorial pequeña, no ayudó a que recibiera siquiera un ápice de publicidad.

Presentado al público por primera vez

Cuando las memorias de Dienach fueron exiguamente publicadas, la lectura era complicada, más de 800 páginas de notas en borrador. Algo comprensible considerando que el profesor de alemán jamás intentó que su diario fuera alguna vez publicado como libro.

Esto cambió hace poco, cuando el autor Achilleas Sirigos se tomó el trabajo de recopilar y editar la información. El libro, publicado en Amazon, puede ser adquirido AQUÍ. A continuación, te ofrecemos una vista previa extendida del mismo, nada más y nada menos que las primeras 66 páginas en formato PDF y completamente gratis (traducción al inglés):

Publicado el 23 de mayo de 2015 78 comentarios
Etiquetas: , , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 78 comentarios
Comentarios
may 23, 2015
1:09
#1 Jaguar:

Facinante!!!! Cuanto faltara para que la ciencia logre explicar este tipo de casos.

Reply to this commentResponder

may 23, 2015
1:24

como consigo el libro o en donde?

Reply to this commentResponder

may 23, 2015
1:32
#3 Antonio:

Muy interesado en leer esa crónica futurista por motivos educativos claro.

Se agradece!

Reply to this commentResponder

may 23, 2015
1:33
#4 ismael:

Donde puede uno conseguir un libro

Reply to this commentResponder

may 23, 2015
1:40
#5 cristina Pérez Barajas:

Me interesa mucho leer mas de estas personas, no soy sensacionalista, ni activista, pero siempre me ha interesado que sigue después de mi de nosotros y creo en estas crónicas e incluso las entiendo… casi por accidente :)

Reply to this commentResponder

may 23, 2015
1:46

Hola amigos, interesante nota, voy a comenzar a leer, gracias

Reply to this commentResponder

may 23, 2015
3:03
#7 aida:

Espero leer las notas de Dienach….percibimos solo un fragmento de nuestra realidad…me interesa conocer la experiencia del profesor..

Reply to this commentResponder

may 23, 2015
4:44
#8 Felicidad M. Gutierrez Benegas:

Quisiera se me enviaran a mi e-mail las publicaciones que hacen. Atentamente. FMGB

Reply to this commentResponder

may 23, 2015
4:51
#9 HORACIO:

- nada se pierde y todo se transforma….al partir esos 21 gramos que quedan flotando por asi decir…..se formatean como un disco rigido o tarjeta de memoria y ante el primer llanto de un nacimiento..vuelve a cumplir su funcion nuevamente …el ciclo nunca termina., la nueva planta con flor y espinas no sabe que nacio de una semilla de un viejo rosal.! saludos

Reply to this commentResponder

may 23, 2015
5:28
#10 HORACIO:

toda la historia de el se filto en un libro con el nombre de El Valle de las Rosas..! salutaciones

Reply to this commentResponder

may 23, 2015
6:32
#11 Liliana Nuño:

Cuandoooooooooo lo dirán,eso me recordó a baba vanga.

Reply to this commentResponder

may 23, 2015
7:05
#12 oscar arturo:

Es muy interesante la historia Dienach

Reply to this commentResponder

may 23, 2015
7:06
#13 Asurbanipal:

Arkantos, espero impaciente la lectura de esos escritos.

Un saludo.

Reply to this commentResponder

may 23, 2015
7:10
#14 Jose:

Espero que no intenteis ser demasiado sensacionalistas como de costumbre. Puede ser una historia muy buena, no la jodais!

Reply to this commentResponder

may 23, 2015
10:37
#15 gely:

interesante estaré atenta , un millón de gracias por difundir

Reply to this commentResponder

may 23, 2015
10:44
#16 quintero:

ya quiero leer el libro

Reply to this commentResponder

may 23, 2015
11:24
#17 ana fregoso:

Me interesa mucho! Gracias.

Reply to this commentResponder

may 23, 2015
11:44
#18 axel:

La noticia no dice absolutamente nada

Reply to this commentResponder

may 23, 2015
11:53
#19 Amanda lemus:

Muero por leerlos, por favor no tarden en publicarlos!!!

Reply to this commentResponder

may 23, 2015
12:27
#20 sandro:

Excelente e interesante

Reply to this commentResponder

may 23, 2015
13:44
#21 Arianne Gamboa:

Anoche justamente veía la película “Tomorrowland” habla de un mundo futurista al que solamente podían ir ciertas personas de este mundo actual al cual estamos destruyendo, quisiera leer el libro y ver lo que dicen las crónicas de aquella persona que estuvo en coma. Esperare

Reply to this commentResponder

may 23, 2015
14:08
#22 Rocío:

Genial! No puedo esperar para leerlo!

Reply to this commentResponder

may 23, 2015
15:07
#23 efren diaz brambila:

Muy interesante

Reply to this commentResponder

may 23, 2015
15:13
#24 MARCELO:

Espero con interes que publiquen ese libro.

Reply to this commentResponder

may 23, 2015
15:16
#25 MARCELO:

EXELENTE, ESPERO LA PUBLICACION.

Reply to this commentResponder

may 23, 2015
20:26
#26 Satan:

maldita basura masonica como siempre haciendo lo posible por sumirnos en la ignorancia

Reply to this commentResponder

may 23, 2015
22:17
#27 Eduardo Aguilar:

Estaremos en verdad muy atentos a la espera de este libro. Por favor, no dejen de avisarnos. Les envío una felicitación muy amplia por este artículo.

Reply to this commentResponder

may 24, 2015
0:17
#28 guadalupe ayala:

Muy interesante! Se podra descargar la informacion que vayan publicando? Saludos.

Reply to this commentResponder

may 24, 2015
1:35
#29 HORACIO:

NO SE OLVIDEN QUE EL TIPO ESTUVO ENFERMO EN COMA POR UN AÑO….ASI QUE DELIRO BASTANTE EN SUS SUEÑOS….no se hagan grandes espectativas…es una ficcion muy delirante .saludos pd: yo lei el valle de las rosas..

Reply to this commentResponder

may 24, 2015
8:22
#30 RAFAEL:

Definitivamente la vida cambiará en el futuro, es la evolución. . Es posible que el libro nos de respuestas a algunas incógnitas.

Reply to this commentResponder

may 24, 2015
8:27
#31 Manuel:

Quiero leer el libro citado aquí.

Reply to this commentResponder

may 24, 2015
9:39
#32 José Luis:

Espero ser considerado para obtener una copia de la siguiente edición.

Reply to this commentResponder

may 24, 2015
10:55
#33 Parsifal Rios:

Desde este momento quedo atento a vosotros, pues son los únicos que podrían darme la posibilidad de conocer ese texto.
Me sorprendieron.

Reply to this commentResponder

may 25, 2015
1:21
#34 HORACIO:

@Parsifal Rios: amigo por poseer el secreto de las mil ” posibilidaes ” seras uno de los 20 millones de habitantes que viviran en marte.saludos. lo que no entiendes hoy lo entenderas mañana.

Reply to this commentResponder

may 25, 2015
7:27
#35 David:

Enviar notificacion

Reply to this commentResponder

may 25, 2015
9:35
#36 nino-:

Asi es, muchos estaremos atentos a estas publicaciones. Solo para ver (aunque nunca sabremos si sera verdad) si la humanidad pudo cambiar lo suficiente como para sobrevivir a si misma.

Reply to this commentResponder

may 27, 2015
21:02
#37 Eli:

Gracias por despertar curiosidad…. Esperando….

Reply to this commentResponder

may 28, 2015
0:24
#38 HORACIO:

@Eli: saludos amigo…..el curioso no espera busca.!!!!

Reply to this commentResponder

may 28, 2015
21:42
#39 Idalia:

He buscado El valle de las rosas… no lo he encontrado. Espero con ansias estas crónicas, ojalá no tarden mucho :D

Reply to this commentResponder

may 29, 2015
0:36
#40 Rafael David:

Y cuando es que van a publicar las memorias del Sr Dienach. para estar pendiente. Les pido favor de al momento de iniciar las publicaciones me notifiquen

Reply to this commentResponder

jun 9, 2015
0:43
#41 AzaelV:

Avisen cuando tengan el libro, ya tengo curiosidad de leerlo!!! :)

Reply to this commentResponder

jun 24, 2015
6:33
#42 Edgardo:

Me interesa mucho el tema al que investigo desde hace años. Si pueden por favor envienme en privado la informacion de que dispongan y podremos intercambiar conocimientos. Muchas Gracias Saludos

Reply to this commentResponder

jul 3, 2015
2:06
#43 María Inés Bruccolleri Rennella:

MUY, MUY interesada también…, acompaño a los 42 comentaristas!!!, rápido, rápido!!!. María Inés Bruccolleri Rennella

Reply to this commentResponder

jul 20, 2015
17:10
#44 jaime:

Buenos días
Les preguntó cuando van a subir el articulo de las crónicas del futuro?
Muchas gracias por su respuesta

Reply to this commentResponder

jul 20, 2015
20:57
#45 Arkantos:

@jaime: Hola Jaime, posiblemente a principios de agosto lo publiquemos. Por ahí antes, estamos en eso ;)

Reply to this commentResponder

jul 28, 2015
19:04
#46 juan andrade:

homo occidentalis… putos racistas

Reply to this commentResponder

ago 26, 2015
15:51
#47 Jhording:

Sigo esperando el libro :C

Reply to this commentResponder

sep 12, 2015
19:09
#48 Jonatan:

Y al parecer seguiremos esperando por este supuesto libro…

Reply to this commentResponder

sep 20, 2015
21:23
#49 EverCpp:

El 20 de septiempre y sigo esperando el libro o partes del él al menos. ¿Qué pasó?

Reply to this commentResponder

sep 23, 2015
0:54
#50 Oscar Jiménez:

Ahora que comprendo el secreto de la ley de atracción, también quiero conocer este hecho y ampliar el conocimiento. Notifiquen al correo por favor.

Reply to this commentResponder

sep 23, 2015
16:42
#51 Rafael:

Hola a todos, por favor si alguien ya consiguió el libro o sabe como conseguirlo, que lo indique aquí, somos muchos los que esperamos leer esta información, y parece que al redactor de la pág. se le olvido o se fue también al futuro.

Reply to this commentResponder

sep 23, 2015
18:48
#52 carlos:

Los Masones tienen mucha información iniciatica

Reply to this commentResponder

sep 23, 2015
20:33
#53 julio muñoz:

Hola.
Donde y como se filtra esta información?
Hay algún link?
Gracias, muy interesante

Reply to this commentResponder

sep 23, 2015
20:53
#54 Arkantos:

@Rafael: No desesperen. Próximamente. En realidad estamos esperando a conseguir la última parte del diario, pero en breve publicaremos al menos una primera parte. Saludos!

Reply to this commentResponder

sep 26, 2015
11:56
#55 Rafael:

@Arkantos: Bueno gracias, continuamos a la expectativa entonces, saludos

Reply to this commentResponder

oct 1, 2015
14:31

@HORACIO: Horacio , saludos. Esta idea conocimiento suyo , siempra ha sido parte de mis inquietudes . Yo la planteo asi , mueres por que tu ciclo util termino y al morir estas naciendo de nuevo (tu espirtu o fuerza vital) en otro ser para hacer otra tarea a la que fuistes destinado. Aun sin creer que la tenemos(la tarea) , siempre hay algo a lo cual estamos destinado ,puede ser lo mas insignificante , o lo mas importante o sublime ,hasta rellenar un espacio.

Reply to this commentResponder

oct 6, 2015
18:00
#57 carlosluishg:

@HORACIO:

Saludos, me gustaria leer el libro el valle de las rosas como tu, podrias pasarme un link para descargarlo???

gracias por compartir.

Reply to this commentResponder

oct 12, 2015
12:59

Como puedo conseguir el libro del valle de las rosas? Muchas gracias!

Reply to this commentResponder

oct 14, 2015
15:47
#59 EverCpp:

@Arkantos: genial! espero con ansias

Reply to this commentResponder

oct 26, 2015
4:49
#60 Gustavo Martín:

Me gustaría leer las Memorias de Dienach.Siento la urgencia de hacerlo.¿Cómo puedo conseguir el libro? Gracias!

I would like to read the Memories of Dienach.I feel an urge to do so… How can i get the book? Thank You!

Gustavo Martín San Juan,P.R.

Reply to this commentResponder

nov 10, 2015
23:32
#61 Jolie:

y donde lo podemos leer? nos dejaron a medias a los lectores pues!

Reply to this commentResponder

nov 19, 2015
2:48
#62 Gabriel:

Holas como consigo el libro, muero por leerlo XD

Reply to this commentResponder

dic 4, 2015
12:51
#63 esmeralda:

masones y la nueva orden mundial es lo mismo… someternos y esclavizados. no olvidemos, los masones adoran a Satanás

Reply to this commentResponder

feb 23, 2016
21:37
#64 erick:

Un lector mas a la clección.

Reply to this commentResponder

abr 13, 2016
12:25
#66 Germán:

Agradezco si me pueden mandar las notas que realizó éste ejemplar hombre. Gracias saludos desde Uruguay

Reply to this commentResponder

abr 14, 2016
19:06
#67 Gustavo Burgos Cel:

Facinante, lógico , el sistema economico mundial , no es inclusivo ni justo y hay muchos humanos sufriendo maltrato y escasez de recursos , que sobran en el mundo .

Reply to this commentResponder

jun 23, 2016
13:16
#68 Jesus Manuel Barbero Ortuñez:

Ya había oído hablar de ese diario, estoy ansioso por leerlo.
Muchas gracias

Reply to this commentResponder

jul 8, 2016
23:48
#69 Amilto:

Cuidado puede ser una copia falsa para distraerno y no mostrar los escritos verdaderas. Los masones no son de mostrar nunca nada de este grado. Suerte

Reply to this commentResponder

jul 18, 2016
15:06
#70 Henry:

quisiera leer el libro, me parece interesante y agradecería su ayuda en tenerlo

Reply to this commentResponder

jul 29, 2016
1:33
#71 Angel:

Hay varios videos en YouTube. Sencillamente, en el campo de búsqueda ingresen:

Paul Amadeus Dienach

Reply to this commentResponder

oct 17, 2016
9:43
#72 Joss:

Donde consigo el libro?

Reply to this commentResponder

oct 19, 2016
16:36
#73 Elvis Javier Garcia:

Hola estimados, me gustaría leer el libro las crónicas del futuro, pero no lo encuentro en internet, solo me aparece una versión pero en inglés, si me lo pudieran proporcionar o una web para descargarlo, les dejo mi correo garciaelvis@hotmail.es

Reply to this commentResponder

oct 21, 2016
13:36
#74 Luis Carlos:

NO hay posibilidad de conseguir este libro en español

Reply to this commentResponder

oct 24, 2016
17:18
#75 Julián:

Donde puedo comprar el libro versión español, estoy interesado. Gracias

Reply to this commentResponder

mar 14, 2017
23:33
#76 Victor manuel:

Muy bien, me gusta informarme del pasado para estar preparado para el futuro

Reply to this commentResponder

mar 22, 2017
0:39
#77 David:

Lástima que el pdf no esté en español. Tocó rebuscarme la información en la web,

Reply to this commentResponder

mar 22, 2017
0:39
#78 María Inés Bruccolleri Rennella:

Saben bien…., que me interesaría leerlo. A este artículo me parece haber tenido un esquema de él hace tiempo atrás…. hecho por Uds. mismos, sólo que no tenían el Libro. Debe ser muy interesante, súper interesante!

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario