La Pampa, Argentina — Un herrero santarroseño concurrió a principios de año a la Seccional Primera y contó de un enfrentamiento que tuvo con unos «bichos» de 1,20 metros de altura que lo atacaron cuando estaba en un apostadero.

Infografía del hecho. Crédito: Checho Marinangeli, Diario La Arena.

Infografía del hecho. Crédito: Checho Marinangeli, Diario La Arena.

Aunque parezca digno de una película de ciencia ficción, un hombre de Santa Rosa tuvo en vilo a la policía pampeana cuando le contó a varias personas que había matado un extraterrestre y lo tenía guardado en un freezer de su casa. Según el hombre, ocurrió durante un «encuentro» que tuvo con un grupo de entre 5 y 6 individuos en un campo cercano a Luan Toro. El vecino asegura que no alcanzó a agarrarlo porque ocurrió lo que más temía: bajaron dos platos voladores y se llevaron el cuerpo. Días después, un comisario se acercó hasta su domicilio para saber si era cierta semejante afirmación a lo cual se quejó con un jefe policial por la intromisión de uno de sus oficiales en su investigación. De todo esto formuló una exposición policial que vendría a ser el primer registro formal de un crimen interplanetario.

Alberto Tavernise tiene 59 años y una historia que él jura y perjura que es verdadera. Sabe que es difícil de creer y que muchos piensan que está loco. De hecho, en su familia le han pedido que le afloje al tema y deje de andar diciendo de aquí para allá que tuvo un enfrentamiento con los extraterrestres y que logró matar a uno de ellos.

Los hechos que relata este herrero santarroseño domiciliado sobre calle Schmidt empezaron a mediados del año pasado y tuvieron su pico de intensidad la noche del 9 de agosto de 2014. Ocurrieron en un campo a unos 20 kilómetros de Luan Toro, donde Alberto iba habitualmente a cazar. Es una zona del oeste pampeano donde los reportes por avistamientos de luces extrañas y hechos difíciles de explicar son habituales.

«Siempre venían de la izquierda (del apostadero). Yo sentía el movimiento atrás del apostadero, algo que iba y venía. Pasaban por debajo del apostadero, yo los sentía», relató Alberto hace unos días, cuando se acercó al diario local LA ARENA a contar su inverosímil historia. «Son chiquitos, de 1,20 de altura aproximadamente, ojos ovalados, no emiten sonido pero tienen olor, se mueven como autómatas y parece que usaran un traje gris. La huella que dejan en el piso es muy extraña, con tres dedos hacia adelante y una suerte de espolón, que se hunde en el terreno, hacia atrás», detalló.

La noche que sintió que «los bichos» lo atacaban, Alberto disparó con todo el arsenal que había llevado —más de lo habitual, porque sabía que antes o después el encuentro iba a ocurrir—. Uno de ellos cayó no muy lejos del apostadero pero Alberto, presa del pánico, no se animó a salir del refugio.

Cuando llegó la madrugada pudo ver que «el bicho» ya no estaba ahí. A pocos metros de donde había caído estaban los rastros, evidentes a su entender, del aterrizaje de dos platos voladores. En un radio de unos 150 metros a la redonda, el terreno quedó chamuscado e impregnado de una sustancia de color negruzco y contextura gelatinosa. «Bajaron los platos voladores y se llevaron el bicho que yo había matado», relató Alberto, siempre seguro de su historia.

El cazador recién se animó a volver al refugio más de un mes después. En esta oportunidad, uno de los ovnis lo «abdujo» y se lo llevó durante casi hora y media. La experiencia que cuenta Alberto es traumática y cargada de imágenes atemorizantes, de las cuales aún no se ha recuperado.

Cuando pudo recuperarse de semejantes experiencias, Alberto contó a sus familiares y a investigadores locales del fenómeno ovni lo que había sucedido en el apostadero. Pero le dio una vuelta de rosca al relato porque temía que quisieran apropiarse de su experiencia. Les dijo que se había traído el cuerpo y que lo tenía guardado en el freezer de su casa. El rumor corrió rápidamente entre los ufólogos locales y a los pocos días ocurrió lo que Alberto esperaba: apareció un comisario de la Policía pampeana por su casa y le preguntó si era cierto que tenía un extraterrestre muerto guardado en el freezer. El lo negó rotundamente y convenció al oficial de que no era cierto. Molesto por la intromisión, unos días después se encontró en la calle con otro jefe policial, al que le reclamó por la visita. El comisario reconoció que sabía del rumor del extraterrestre y prometió tomar cartas en el asunto.

En vista de que su experiencia ya era de conocimiento público y que había varios interesados en el tema, Alberto concurrió a la Seccional Primera y plasmó en una exposición policial lo sucedido en el campo de Luan Toro.

Inverosímil por donde se lo mire, lo cierto es que el hombre hizo algo que nadie había hecho hasta el momento: concurrió a una sede policial y labró un acta de lo que, según él, sucedió aquella noche y en las noches sucesivas en el campo de Luan Toro. Un registro formal de un suceso digno de un cuento de ciencia ficción:

Exposición Policial

La exposición policial tiene fecha del 27 de enero de este año y se confeccionó en la Seccional Primera de Policía de Santa Rosa. Allí, Tavernise formuló un relato de lo que, según él, sucedió en el apostadero de Luan Toro.

Que son sus deseos exponer que el año pasado (2014), en el mes de febrero, fue a cazar a un campo, con autorización, el cual está ubicado a 20 kilómetros de Luan Toro, siendo que un día cuando se hallaba en el apostadero, en varias oportunidades sentía movimiento, y oía ruidos extraños alrededor del mismo, ya que hace doce años que casa (sic), le pareció anormal, hasta que el día 09/08/14, horas 00.00 aproximadamente, lo rodean cinco extraterrestres, de 1.20 metro de altura, cuatro dedos, y un talón en los pies de 15 centímetros, aproximadamente, de los cuales dos ingresan debajo del apostadero, y cuando intenta dispararles lo durmieron, desconociendo cómo, y al despertar ya no estaban más.

Que posterior a esto en varias oportunidades tuvo contacto con estos seres, y en un momento tuvo un enfrentamiento con uno de ellos, donde lo abatió, disparándole aproximadamente 14 ó 15 tiros con el fusil; al acercarse a 40 metros de donde estaba el ser caído, se acercan tres más hacia donde estaba éste, que ante la situación atina a cambiar el cargador, lanza dos bombas de humo, para cubrir la retirada, y se aleja del lugar, regresando cuando estaba amaneciendo, apreciando que ya no estaban.

Después del abatimiento del ser, se acercaron al lugar dos platos voladores, uno frente al apostadero, a 120 metros de distancia, y otro a 200 metros; donde luego de esto se recolectaron los residuos de la combustión del mencionado objeto, y lo entregó a (…), quien adujo entregárselo al forense (…), para su análisis, y otra fue enviada al Citefa, de Villa Martelli.

Que después de un tiempo regresó al apostadero, más precisamente el sábado 7 de noviembre (de 2014), donde se posiciona un plato volador arriba del mismo, y lo secuestran, durante una hora y media encontrándose dentro de un lugar desconocido, solo llega a observar rayas blancas y negras simétricas, y luego lo colocan en una banqueta del apostadero, donde solo puede ver un ciervo que está tomando agua, en un charco que está a 60 metros de distancia, el cual sale corriendo rápidamente.

Que a raíz del secuestro estuvo 15 días con los ojos abiertos de noche y de día, ya que no podía cerrar o abrir los ojos del dolor, motivo por el cual fue asistido por un médico neurólogo, clínico y oculista. Así mismo agrega que a raíz de esto estuvo durante un mes y medio con dolor de cabeza y en los ojos.

Que es todo cuanto tiene que decir al respecto, y radica la presente a los efectos de dejar constancia.

Para reírse o para creer, lo cierto es que en La Pampa hay un documento público que refleja nada menos que la muerte de un ser extraterrestre, un crimen interplanetario, o algo así.

Publicado el 12 de julio de 2015 29 comentarios
Etiquetas: , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 29 comentarios
Comentarios
jul 12, 2015
16:57
#1 Deista:

No creo que sea psicosis ya que el individuo aclara los hechos con total claridad, a demás es entendible tratar de relatar los hechos sin importarte lo que digan los demás “¡MATASTE A UN EXTRATERRESTRE!, ¿Quien más en el planeta tierra puede decir lo mismo?”.

Una cosa que me extraña es la reacción de los extraterrestres, quizás no sepan lo que es Venganza, nada más lo secuestraron para (sabrá dios para qué). En fín, un relato interesantisimo. Ojalá le hagan una hipnosis para recabar esa información faltante de su abducción.

Reply to this commentResponder

jul 12, 2015
17:01
#2 JOSE:

SI LE CREO AL CABALLERO,,,,,,PORQUE NO,,,,,,,,TODO ES POSIBLE,,,,,,A MI ME SUCEDIO EN EL NORTE DE CHILE,,,,EN UNA CIUDAD QUE SE LLAMA CALAMA ,,,,,,,,,,HACIA LA CORDILLERA A UNOS 220 KM ,,,,,,,,,,,IBA EN UNA CAMIONETA , CUANDO A LAS 02,30 HORAS DE LA MADRUGADA, VIMOS DIGO VIMOS PORQUE ME ACOMPAÑABA OTRA PERSONA UNA LUZ MUY INAS TARDETENSA ,,,,,,,,,Y SE NOS ACERCO A UNA DISTANCIA DE 200 METROS,,,,,,,,TODO SE VEIA CLARO CON ESA LUZ ,,,,,,,,,,Y SORPRESIVAMENTE,,,,,,,,,EL MOTOR DE LA CAMIONETA SE DETUVO,,,,,,,,,,,Y NUESTROS RELOJES DEJARON DE FUNCIONAR……..ERA UN LUZ MUY INTENSA QUE MOLESTABA LOS OJOS,,,,,,,,,POCO RATO UNOS 15 MINUTOS DESAPARECIO HACIA EN NORTE ,,,,,,,,,,,,,Y CONTINUAMOS EL VIAJE

Reply to this commentResponder

jul 12, 2015
17:43
#3 HORACIO:

Ah bueno…. jajjajjja y mato al ñandu el hijo de p….a los cazadores hay que lincharlos a todos….

Reply to this commentResponder

jul 12, 2015
19:17
#4 Gaston:

Como que tiene mas incongruencias toda la nota que no se que. Primero tiene 3 dedos, despues 3, primero lo tienen en el freezer, despues no, que no sale del apostadero, que sale del apostadero y tira bombas de humo y un monton de cosas asi dignas de rambo y de una nota escrita como por 4 personas diferentes que ni leyeron lo que puso el otro.

Reply to this commentResponder

jul 12, 2015
22:29
#5 PIETRO:

pregunta 1) “Dice lo atacaron los Greys, ¿conque catzo?
2) salio del parapeto donde estaba ? O no?..
3) Regreso, y se kgo a tiros , incluida una bonita granda de humo?
4) quien lo abdujo?, de un palo en la zabiola ? o alguna luz transportadora?,
5) lo unico que recuerda de la nave? es que tenia rayas? nunca vio a ningun ser- grey- o bicho rondandolo’ o cosa similar, si vio un ciervito bebiendo…
Me parece que , primero habria que someterlo a Hipnosis por alguien, que sepa y mucho- 2) hacerle mas analisis y 3) preparase para que sea una fabula de un lokito..

Reply to this commentResponder

jul 12, 2015
22:57
#6 angelica:

CREO EL RELATO DEL SR.ALBERTO TARVENISE,PORQUE ESTAS ENTIDADES SEGUN EL MITO ESTAN HACE MILLONES DE AÑOS,ANTES DE QUE EL SISTEMA SOLAR NACIERA,EXISTEN FUERA DEL ESPACIO Y EL TIEMPO,SON SERES INORGANICOS QUE RIGEN Y GOBIERNAN SOBRE LA MATERIA,SON ENTIDADES INCOMPLETAS QUE CARECEN DE LA CONCIENCIA Y LA EXPERIENCIA HUMANA.DESEAN MANTENER A LA HUMANIDAD,BAJO EL MIEDO Y LA PREOCUPACION PORQUE ELLOS SE ALIMENTAN DE TALES EMOCIONES.LA ENERGIA NEGATIVA LES DA EL ESPACIO PARA FUNCIONAR,SON PARASITOS PSIQUICOS DEL CONTROL DE LA MENTE EN MUCHOS NIVELES,SON MALEVOLOS Y PIENSO QUE ESTAS ENTIDADES ESTAN EN COMPLOT CON EE.UU,NO LES IMPORTA EL SER HUMANO,BILL COOPER ASEGURABA QUE EXISTIAN Y QUE COLABORABAN CON LAS ELITES,EL IMPOSTOR ENGAÑA CON LA APARIENCIA DE LA VERDAD.

Reply to this commentResponder

jul 13, 2015
2:50
#7 HORACIO:

muy bueno lo de las dos bombas de humo que tenia en su equipo…luego de la damajuana de vino….jajja esperaba un ataque de los iranies…ja..abrazo

Reply to this commentResponder

jul 13, 2015
14:53
#8 Marco:

@HORACIO: Bien dicho , sea o no de este mundo, por cierto quien cree?

Yo digo, si, porque hable con Dios.. claro, pero quien me cree? es creer o reventar siempre, siempre la misma es.

Reply to this commentResponder

jul 13, 2015
19:17
#9 juandaviddejesusavendano@gmail.com:

los seres extraterrestres son seres inofensivos y miren como los recibimos. la cultura humana NO esta preparada para recibir a los seres de otros mundos ……………… y somos homosapiens y nos damos de raza avanzada por favor no sean estupidos imbeciles y aprendan a usar la cabeza …………………. me enoja ese tipo de comentarios ………… que pensaran los extraterrestres de la cultura humana que son una raza violenta asesina …………. es ese el legado del planeta tierra para las dewmas culturas del espacio exterior …?

Reply to this commentResponder

jul 13, 2015
21:11
#10 Gaston:

Juan si queres recibilos como en marcianos al ataque revoleando la paloma blanca, jajajajajaa

Reply to this commentResponder

jul 13, 2015
21:21
#11 fernando castillo:

Sus comentarios respecto a este incidente son bastante contradictorios, tampoco hay que descartar que esto haya sido cierto; pero que este tipo de encuentros, si existen …………..

Reply to this commentResponder

jul 14, 2015
17:09
#12 angelica:

PORQUE DESACREDITAR A ESTAS PERSONAS SI TODO EN ESTE MUNDO ES BASADO SOBRE MENTIRAS Y LO OCULTO HASTA EL DIA DE HOY NO LO DEBE SABER LA OPINION PUBLICA,SOLO LAS ORGANIZACIONES CORPORATIVAS MANIOBRAN A SU ANTOJO LO QUE NO PUEDE SALIR A LA LUZ.

Reply to this commentResponder

jul 15, 2015
12:21
#13 HORACIO:

@angelica: se lo desacredita amiga por que estaba en pedo…..mamado diriamos…nada coincide con nada ok menos las bombas de humo que llevaba..solo el sabe que paso en su refugio con sus 5 litros de tinto y el enano verde..jajjja cariños

Reply to this commentResponder

jul 15, 2015
18:00
#14 Arkantos:

@HORACIO: O quizás Horacio, la incredibilidad de la historia es justamente lo que protege a su testigo, pues con gente con los mismos prejuicios que vos que no solo no le va a creer sino que lo va a intentar ridiculizar lo más posible en un acto psicológico de defensa, no hace falta ningún cover-up.

Reply to this commentResponder

jul 16, 2015
0:18
#15 HORACIO:

perjuicios.¿¿¿¿???? quien va a cazar ciervos con bombas de humo.¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????? seamos ADULTOS .!!! esa declaracion no tiene ni pie ni cabeza.! se la recomiendo que la lea de vuelta please.! ja abrazo

Reply to this commentResponder

jul 16, 2015
0:58
#16 HORACIO:

y ocurrio lo que mas temia…….los amigos se llevaron el muerto..jajjjajj a…no se le ocurrio llevar una maquina de fotos en vez de bombas de humo digo no.?saludos

Reply to this commentResponder

jul 16, 2015
1:05
#17 Arkantos:

@HORACIO: Si lees bien, te darás cuenta que esa no era la primera vez que tenía un encuentro de tales características, por lo que se puede decir que, basado en ese miedo o paranoia, estaba preparado para enfrentarlos con algo más que un fusil, y cito: «La noche que sintió que “los bichos” lo atacaban, Alberto disparó con todo el arsenal que había llevado —más de lo habitual, porque sabía que antes o después el encuentro iba a ocurrir—».

Se que suena extraño, pero todo puede pasar, más si la situación es de tales características, la cual no puedes juzgar basado en lo que tu crees que debería pasar, sino en lo que realmente ha ocurrido empíricamente.

Reply to this commentResponder

jul 16, 2015
6:08
#18 HORACIO:

@Arkantos: pero amigo ARKANTOS muchisimo mas a mi favor si usted dice que estaba preparado para recibirlos nuevamente..MAS SE JUSTIFICA QUE LLEVE FILMADORA Y MAQUINA DE FOTOS…para que no lo tomen por loco o borracho…no le parece coherente esto.ultimo.saludos y gran abrazo

Reply to this commentResponder

jul 16, 2015
10:40
#19 Nino:

Si es verdad… pobre loco lo que paso y si es mentira, también, pobre loco.

Reply to this commentResponder

jul 16, 2015
12:31
#20 angelica:

HOLA ARKANTOS A VECES EXPLICAR A CIERTAS PERSONAS QUE SE RIEN DE TODO NO CREEN EN NADA,ES PORQUE NO QUIEREN VER LA REALIDAD DE LO ABSURDO QUE PUEDE LLEGAR A TRASCENDER.GRACIAS POR COMPARTIR INFORMACION Y PODER EXPRESARNOS LIBREMENTE,SIGAN ADELANTE,MUCHA LUZ PARA TODOS,QUE LA OSCURIDAD NO LA OPAQUE ESTAMOS HUERFANOS BUSCANDO LA VERDAD DE LO QUE SE NOS OCULTA Y LAS PERSONAS QUE DAN A CONOCER ESTOS EPISODIOS,NO DEBERIAN SER TOMADOS PARA LA BURLA,PORQUE SI SE MIRA CON SERIEDAD ES GRAVE.SON ENTIDADES PELIGROSAS PARA LA HUMANIDAD,EE.UU HIZO EL INTERCAMBIO POR TECNOLOGIA Y ELLOS NOS USAN COMO CONEJITOS DE INDIA,POR ESA RAZON NO QUIEREN POR NADA DEL MUNDO QUE SE DESCUBRA,PORQUE EVIDENTEMENTE NO VAMOS A PERMITIR LAS MASAS QUE SIGAN CON SUS EXPERIMENTOS,QUIEREN ROBOT HUMANOS NO HUMANOS DE CARNE Y HUESO.

Reply to this commentResponder

jul 16, 2015
17:24
#21 Arkantos:

@HORACIO: Se justifica para vos, quizás no para un hombre de campo. Estás especulando con lo que tu harías y no apegándote a lo sucedido. Bajo esa misma lógica, deberías preguntarte qué lleva a alguien a declarar oficialmente ante la policía semejante historia sabiendo que seguramente le va a traer más problemas que soluciones.

Reply to this commentResponder

jul 16, 2015
20:06
#22 HORACIO:

@Arkantos: por la razon de QUE LO GASTABAN TODOS Y LO TOMABAN POR DELIRANTE.!!! por eso hizo la exposicion…..para que lo boludeen menos…se entiende.? va una mujer golpeada y NO LE TOMAN LA DECLARACION.! y si a uno que dice que mato a un extraterrestre.!!!!! juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa….! hay Admin….Admin.! abrazo

Reply to this commentResponder

jul 17, 2015
0:15
#23 Arkantos:

@HORACIO: Sí, claro, prefirió que en vez de que lo carguen unos pocos, lo carguen todos y sobre todo tú, que no te enterabas sino…

Reply to this commentResponder

jul 17, 2015
2:15
jul 17, 2015
9:13
#25 HORACIO:

el muy boludo muestra como prueba una foto de huella en el campo.¿? y dice le prepare una trampa y colgue una luz quimica en la rama.,sabia que iba a ir .SACA LA FOTO AHI GIL…Y SI QUERES LUEGO LO MATAS…que aparato por dios………se fue al ovni abducido con la mascara de herrero….juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.! muy bueno.! saludos

Reply to this commentResponder

jul 17, 2015
10:33
#26 CRL:

Interesante relato! Como siempre veo gente haciendo comentarios estúpidos y algunos sin fundamento… Yo tengo granadas de gas lacrimogeno y varias armas de índole militar, no veo el tema de lo imposible de obtenerlas, quizás para alguien de una ciudad, pero para la gente que vive en el interior o por el campo es mas fácil, obvio de izquierda obtenerlas…

Reply to this commentResponder

jul 17, 2015
11:54
#27 angelica:

HORACIO,UNA PREGUNTA:¿QUE HARIAS VOS SI TUVIERAS UNA EXPERIENCIA DE ESTA MAGNITUD,LA CONTARIAS A LA OPINION PUBLICA O TE LA RESERVAS?NO TE IMAGINAS LA IMPOTENCIA QUE SE SIENTE CUANDO CONTAS A UNOS POCOS Y SE TE RIEN EN LA CARA,IMAGINATE LO QUE DEBE VIVIR EL SR.ALBERTO CONTANDO LO QUE VIVIO Y LO DIFUNDIO A LA OPINION PUBLICA,Y AL FINAL TODOS SE BURLAN.NO ES UN HEROE SIMPLEMENTE TUVO CORAJE Y ESTA TRATANDO DE QUE LE CREAN QUE ESTAS ENTIDADES EXISTEN TE PUEDE PASAR A VOS ,A MI,A CUALQUIERA.OJALA QUE NO.INFORMATE Y BUSCA ABDUCCIONES DE GRISES HAY MILES DE PERSONAS EN EL MUNDO CON ESTAS VIVENCIAS Y NO CREO QUE TODAS ELLAS MIENTAN.SALUDOS

Reply to this commentResponder

sep 8, 2015
20:11
#28 El Hijo de Pooh:

Buena ficción!

( je )

Reply to this commentResponder

nov 3, 2015
14:25
#29 el choriii-pan:

es cierto pedaso de giles busquen mas caso y ademas fijense que todos estos casos pasan el la pampa.. ayy pata duras busquen CASO PUCHETTA.. y miren las imagenes

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario