En opinión del usuario de YouTube que subió la imagen, este hallazgo podría probar que en Marte «existió o todavía existen árboles».

mars-tree

Un apasionado de la astronomía ha publicado en su canal de YouTube llamado Paranormal Crucible un video en el que se observa un extraño objeto detectado en la superficie de Marte. El hombre afirma que podría tratarse de «restos petrificados de un árbol».

El objeto de casi 1 metro de altura fue filmado por una cámara del rover Curiosity, y la NASA publicó la imagen en marzo. El bloguero sugiere que este hallazgo podría ser una prueba de que en Marte «existió o todavía existen árboles».

Pese a que algunos teóricos de la conspiración consideraron el hallazgo como una prueba de vida en el planeta rojo, el misterioso objeto en realidad podría ser una de las numerosas formaciones rocosas que se encuentran en la superficie marciana.

Publicado el 23 de abril de 2017 3 comentarios
Etiquetas: , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 3 comentarios
Comentarios
abr 24, 2017
4:30
#1 HORACIO..:

YO DIGO SON IDIOTAS O SE HACEN.????? NO VEN QUE LA SOMBRA DEL ARBOL NO CINCIDE CON LAS DEMAS ROCAS.??? SI LA LUZ VIENE DE LA IZQUIERDA…..TENDRA QUE TENER SOMBRA EN LA OPUESTA Y NO EXISTE ESA SOMBRA EN EL TRONCO .!!!!!

Reply to this commentResponder

abr 26, 2017
1:50
#2 Gladys Morrison:

@HORACIO..: De hecho, todas las sombras están del y hacia el lado derecho, hasta las de las dunas, que se ven algo difusas.

Reply to this commentResponder

abr 26, 2017
5:15
#3 HORACIO..:

@Gladys Morrison: mi estimada de hecho un pepino….ya es hora de comprar anteojos….la roca tipo ladrillo que esta adelante del tronco …y otra por atras…dan para el vertce del angulo abajo a la derecha ….y la del ” arbol ” da en diagonal hacia el oeste diria…..la verdad no se para que me gasto explicando si ni saben ver…saludos

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario