Si el estado actual de la Tierra, o más bien de la civilización humana que la habita, te hace querer escapar a otro mundo, debes saber que las mentes más brillantes están actualmente abogando por y trabajando duro en ello. El propio Stephen Hawking ha dicho que si queremos sobrevivir como especie, entonces la única alternativa es encontrar un modo de conquistar otros planetas.

wanderer

Ahora, un cortometraje hecho por el artista digital Erik Wernquist nos da una idea de cómo sería la época posterior a la colonización del Sistema Solar. El viaje a través de las diferentes bases humanas más allá de la Tierra toma menos de 4 minutos de tu tiempo. Además, la voz de Carl Sagan leyendo su libro Un Punto Azul Pálido te hará compañía:

Cabe destacar que los lugares representados en el film son recreaciones digitales construidas, en su mayoría, a partir de fotos y datos reales obtenidos durante diferentes misiones de la NASA.

Publicado el 5 de febrero de 2017 5 comentarios
Etiquetas: ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 5 comentarios
Comentarios
feb 6, 2017
5:31
#1 HORACIO..:

Si el ser humano no despierta ahora ….y se da la mano con todos los habitantes del planeta y se empeña en recomponer todolo que destruyo … dentro de muy poco sera este mundo un desastre…y no tengan dudas JAMAS ENCONTRARAN UNO MAS PERFECTO Y HERMOSO QUE LA TIERRA…

Reply to this commentResponder

feb 6, 2017
17:29
#2 Adolfo:

@HORACIO..:
En lugar de intentar terraformar otros planetas, ¿por qué no se esfuerzan en devolverle el esplendor perdido a la Tierra?

Que comiencen legislando para poner fin a las industrias contaminantes.

Que den máxima prioridad al desarrollo de métodos de tratamiento de los residuos.

Y si el exceso de población es un factor que se opone a la sustentabilidad ambiental, que la limiten; así como China hace muchos años impuso una tasa de crecimiento poblacional negativo (1 hijo por familia).

Reply to this commentResponder

feb 6, 2017
18:22
#3 HORACIO..:

@Adolfo: ahora pueden tener 2….lo necesitan para la tercera guerra mundial..saludos

Reply to this commentResponder

feb 7, 2017
12:06
#4 john jairo murillo cano:

” EN LOS MUROS DEL TIEMPO TRABAJAMOS TODOS COMO ARQUITECTOS DE NUESTRO PROPIO DESTINO “. Orison S. Marden. En el pensamiento humano siempre ha estado la necesidad de autodestruirse para luego dar un nuevo ser, y repetir dicha cadena en cada civilización cuando se encuentre en decadencia.

Reply to this commentResponder

feb 8, 2017
0:17
#5 HORACIO..:

@john jairo murillo cano: PERFECTO.! estamos muy cercano a eso.!

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario