En esta oportunidad los premios vienen desde otras dimensiones y realidades alternas del espacio-tiempo. A continuación les presentamos brevemente cada uno de los premios que podrás ganar esta semana compartiendo en Facebook o siguiéndonos en Twitter, además de los requerimientos para participar.

intro

PREMIO 1: LAFARIUM

Los contenidos de esta obra se estructuraron en tres habitaciones o módulos temáticos: el primero consigna ensayos e investigaciones sobre tópicos esotéricos u iniciáticos; el segundo aborda poemas y relatos lafarianos; y el último la publicación de una historieta inédita, Libab (con arte de Sergio Monjes y guión de Diego Arandojo).

Libro LAFARIUM, por Diego Arandojo.

Libro LAFARIUM, por Diego Arandojo.

PREMIO 2: LA CASA HIPERBÓLICA

Cuando el tiempo y espacio son atravesados por paralelas aberrantes, cuando la geometría transforma la realidad, cuando todo deja de ser, todo lo que parece es. En la casa hiperbólica somos partícipes del despliegue de un misterioso «dispositivo Lovecraft», que hace inusualmente desesperante para el lector la resolución del momento fantástico. La búsqueda entre dos personajes a través del tiempo, nos transporta a recorrer los planos de una geometría que conduce a laberintos hacia otras dimensiones, a través de otros mundos posibles. La armonía se disimula en el caos, y la casa de tus sueños se transforma en una pesadilla. No tiene sentido querer cerrar las puertas y ventanas. Vas a querer escapar.

Libro LA CASA HIPERBÓLICA, por Claudio García Fanlo.

Libro LA CASA HIPERBÓLICA, por Claudio García Fanlo.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Simplemente comparte este post desde nuestra publicación en Facebook (asegúrate de hacerlo públicamente), o bien comparte el enlace en Twitter junto con el hashtag #ConcursoMystery. En esta misma semana publicaremos un par de imágenes también válidas por el concurso con las que podrás multiplicar tus chances de ganar en las redes sociales.

Todo el mundo participa, no hay límites de países en cuanto a la elegibilidad.

¿CUÁNDO SE SORTEAN LOS GANADORES?

Para este concurso habrá 2 (dos) ganadores, cada uno se llevará uno de los libros. Los ganadores serán dados a conocer por Facebook el viernes 24 de julio de 2015, por lo que recomendamos estar atentos para poder reclamar el premio a tiempo. Pasados los 7 días, de no reclamarse los premios, dos suplentes se harán acreedores de los mismos.

¡Buena suerte!

¿CÓMO ADQUIRIR LOS LIBROS SORTEADOS?

Si la diosa fortuna no te sonríe en esta ocasión, podrás adquirir ambos libros a un precio muy accesible contactando directamente con sus autores:

Para Lafarium: Escribir a lafarium@gmail.com
Para La Casa Hiperbólicafacebook.com/oraculoediciones

Publicado el 20 de julio de 2015 Sin comentarios
Etiquetas: , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 0 comentarios
Sin comentarios aún. ¡Sé el primero en dejar uno!
Dejar un comentario