THE GRAAL – A tribute to the Holy Grails ahonda en los mitos alrededor del Cáliz Sagrado: desde su creación a partir de una gema esmeralda desprendida de Lucifer, hasta la extravagante Corte del Rey Arturo, pasando por la enigmática Patagonia Argentina, donde se hallaría enterrado junto al cuerpo del Caballero Parsifal. Enigmas antiguos. Enigmas contemporáneos. Todos buscan y desean el Santo Grial, objeto que permite la inmortalidad del cuerpo y la salvación del alma.

Te puedes ganar este CD.

Te puedes ganar este CD de música inspirado en la leyenda del Santo Grial.

Bases y condiciones del concurso

Participar es muy fácil, solo tienes que vivir en este planeta, seguirnos en Facebook o Twitter, y compartir la publicación relativa a este concurso y, de haberlas, las imágenes o videos que indiquemos como válidos para añadir otra chance.

El tiempo para participar finaliza el viernes 16 de octubre de 2015, y anunciaremos al ganador la semana siguiente en ambas redes sociales.

Cómo adquirir los tracks sagrados

Para aquellos que esta vez no cuenten con el enhorabuena de la diosa fortuna, podrán adquirir el CD que sorteamos en el sitio web de GH Records por solo € 12, donde también podrán escuchar algunos tracks online.

¡Buena suerte!

Publicado el 12 de octubre de 2015 3 comentarios
Etiquetas: , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 3 comentarios
Comentarios
oct 13, 2015
14:19
#1 Franklin Salinas:

Maravilloso y muy acertado concurso del conocimiento felicitaciones

Reply to this commentResponder

oct 13, 2015
14:47
#2 salvador:

Segun estudios muy serios y contrastados incluso por la Iglesia Catolica el autentico se encuentra en la Catedral de Valencia ( España)

Reply to this commentResponder

oct 13, 2015
15:24

THE GRAAL – A tribute to the Holy Grails – ahonda en los mitos alrededor del Cáliz Sagrado: desde su creación a partir de una gema esmeralda desprendida de Lucifer, hasta la extravagante Corte del Rey Arturo, pasando por la enigmática Patagonia Argentina, donde se hallaría enterrado junto al cuerpo del Caballero Parsifal.
Enigmas antiguos. Enigmas contemporáneos. Todos buscan y desean el Santo Grial, objeto que permite la inmortalidad del cuerpo y la salvación del alma.
Un cáliz. Mil rostros. Mil aventuras. Mil perdiciones.
Los textos sagrados indican que, a partir de la crucifixión de Jesús, su sangre fue recogida en una copa por José de Arimatea, su primer protector. Este, después de ser apresado, llevó el cáliz hacia un sitio misterioso, una isla mítica donde se irguió el primer castillo y se instauró la orden de Protectores del Santo Cáliz.
¿Leyenda ó realidad metafísica? La búsqueda del Graal existió y existe en la actualidad; desde Asia hasta América, y son muchos los que atestiguan poseerlo en iglesias o museos. Un grial, mil griales.
Que es el Grial si no un Mito. Los mitos forman parte del sistema de creencias de una cultura o de una comunidad, la cual los considera historias verdaderas. Al conjunto de los mitos de una cultura se le denomina mitología. Cuanto mayor número de mitos y mayor complejidad tiene una mitología, mayor es el desarrollo de las creencias de una comunidad. La mitología sustenta la cosmovisión de un pueblo…
Track list:
CIRCUNCELION – Sangrial
ERG – Sacro catino
PERSONA – Phoenix graal
THE WYRM – El pecado esculpido
KAZERIA – Arcturus , king of Arktos
OUROBOROS – Sanctun gradalis
HYPERBOREI – March and glory
TURNAVEL – Li reis pescheors
STILLME – Carne de olivo
DARK AWAKE – Le conte du graal
KRASCHAU – La crocifissione
IGNIIS – Varitumi erks nagua

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario