Como cortesía de MJ2 Artesanos es que iniciamos este concurso en donde sortearemos un llavero con una mini réplica de la famosa Tabla Esmeralda (ver ítem) atribuída al mítico Hermes Trismegisto. ¡Aquel que lo gane tendrá junto a sus llaves el acceso directo al Todo, al Uno, al Universo, al Ouroboros!

¡Llavero de la Tabla Esmeralda por el cual participas!

¡Llavero de la Tabla Esmeralda por el cual participas!

Los invitamos además a visitar la tienda de MJ2, donde encontrarán réplicas de muchos ítems interesantes tanto históricos como de películas famosas, desde el mecanismo de Anticitera hasta una estatuilla de la diosa sumeria Nammu, desde un ticket de Hogwarts hasta el Santo Grial de Indiana Jones. Se pueden adquirir online y los recibes en cualquier parte del mundo en cuestión de días.

CONCURSO: ¡Gánate el llavero!

Hemos llegado a más de 100.000 fans en Facebook y para festejarlo decidimos sortear algo fuera de lo usual. Para participar, las condiciones son las siguientes:

En FACEBOOK:

  • Poner Me gusta y ser fan en nuestra página en Facebook.
  • Poner Me gusta y Compartir (ambas cosas) alguna de las imágenes oficiales relacionadas al concurso que hayan sido publicadas en nuestra fanpage. Al compartir, deberás hacerlo con la configuración de publicación en modo PÚBLICO, de lo contrario no podremos visualizar tu nombre y por lo tanto no serás ingresado a la base de participantes del concurso.

En TWITTER:

  • Seguir a @MysteryPlanet
  • Recomendar a tus seguidores que nos sigan mencionando nuestro nombre de usuario. Por ejemplo, “Sigue a @MysteryPlanet y gánate la tabla esmeralda”. Cada mención de nuestro sitio en un tweet, te dará una chance.
  • Otra forma de participar via Twitter, es retwittear (RT) cualquiera de nuestros últimos mensajes a tus contactos. Cada RT hecho durante la semana del concurso te dará otra chance.

Fecha hasta la cual se puede participar

El concurso se extenderá desde el 23 de mayo de 2014 hasta el 30 de mayo de 2014. Luego del proceso de selección, daremos a conocer al afortunado que haya ganado el llavero en el transcurso de la semana siguiente.

Proceso de selección

El ganador se elegirá mediante un sistema automático de selección aleatoria, cada vez que compartas las imágenes del concurso o envíes el tweet para participar, una línea con tu nombre o nick será agregada a la base de datos.

EL PREMIO

El premio para el ganador es el llavero con la réplica en resina translúcida  de la Tabla Esmeralda (con valor de € 6). El mismo que aparece en la primera imagen de este post.

La reproducción del llavero es una miniatura de la réplica a escala real reconocida por el Gremio Internacional de la Alquimia, como la “versión aceptada de cómo debió ser la Tabla Esmeralda”. La misma fue encargada por esta asociación a MJ2 Artesanos para ser expuesta en el primer museo de la alquimia de Estados Unidos, que se está construyendo en el museo egipcio de San José, California.

Llaveros con réplica de Tabla Esmeralda.

Llaveros. Reproducción de la Tabla Esmeralda. Resina translúcida.

El llavero se enviará gratuitamente por correo certificado al domicilio del ganador en cualquier parte del mundo. En caso que el ganador prefiera otro método de envío más rápido, los gastos correrán por su cuenta.

¡BUENA SUERTE A TODOS!

Publicado el 23 de mayo de 2014 8 comentarios
Etiquetas: , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 8 comentarios
Comentarios
may 23, 2014
21:07
#1 Rafael Bagur Castillo:

Me parece excelente el concurso, ojalá tenga suerte. Saludos a Mystery Planet.

Reply to this commentResponder

may 23, 2014
21:27
#2 Felipe:

Hola todos, donde lo puedo conseguir? Vivo en bogota!!!

Reply to this commentResponder

may 24, 2014
9:04
#4 CARLOS EUGENIO PONCE CONTRERAS:

HOLA,.- ESPECTACULAR PAGINA,, Y TODOS LOS TEMAS SON IMPORTANTES Y BUENOS. SALUDOS,.-

Reply to this commentResponder

may 24, 2014
22:15
#5 teresa:

Yooo le quiero! Quiero llavero Kibalion siiii, me gusta a demás en verde está bonito, porrrfiiis

Reply to this commentResponder

may 25, 2014
10:28
#6 ivonne Rojas Cedeno:

Me encantaría ganarme un llavero, seria un sueño realizado, y soy una fans activa de ustedes. Gracias por enseñarnos tantas maravillas y hacernos disfrutar .

Reply to this commentResponder

may 30, 2014
1:39
#7 maria Ram:

me parece ideal y sumamente perfecta. y me gustaria ser la ganadora. ya k yo soy su fan num 2 y siempre leo sus publicaciones y las comparto en grupo k tengo

Reply to this commentResponder

abr 5, 2017
1:48
#8 Armando Gómez L:

me parece una excelente pagina para todas las personas que nos gusta
estos temas tan interesantes y llena de conocimientos que van dejando
huella en nuestras mentes …. felicidades

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario