Para festejar los más de 200.000 fans en nuestra página de Facebook, sorteamos un ejemplar autografiado del libro «Path of Souls: The Native American Death Journey: Cygnus, Orion, the Milky Way, Giant Skeletons in Mounds, & the Smithsonian» (Ruta de Almas: El Viaje de la Muerte Nativo Americano; Cygnus, Orión, la Vía Láctea, Esqueletos Gigantes en Montículos, & el Smithsoniano) del autor Gregory Little.

¡El premio!

¡El premio!

El libro es el original en inglés, por lo que se recomienda que aquellos que participen del concurso tengan al menos un nivel básico de este idioma. De todas formas, como verán en algunas de las imágenes que publicamos aquí, el libro está ampliamente ilustrado —con más de 150 mapas, fotos e ilustraciones; por lo que cualquiera podrá disfrutarlo.

Requisitos para Participar

  1. Seguir a Mystery Planet en Facebook o Twitter.
  2. Compartir las publicaciones y/o imágenes seleccionadas como válidas para participar. Bastará con compartir públicamente las publicaciones que incluyan el hashtag #CONCURSOGIGANTE.

El concurso se extenderá desde el 26 de noviembre hasta el 2 de diciembre de 2014.

Síntesis del libro

Los ancestrales constructores de montículos de América dejaron detrás de ellos miles de estructuras funerarias piramidales y cónicas, complejas construcciones geométricas, efigies, e increíbles artefactos con misteriosos símbolos.

concursogigante3

Cuando los primeros europeos comenzaron a reportar el descubrimiento de estas enigmáticas estructuras (hace 400 años), nadie sabía quién las había construido. Tampoco nadie conocía el significado de los símbolos y el propósito ritual de los montículos era un completo misterio. Ese conocimiento perdido se explica por la aniquilación sistemática de las poblaciones nativo americanas por parte de los exploradores y buscadores de oro europeos. Pasada una generación de la entrada de los conquistadores españoles a América, la población nativa disminuyó un drástico 90 por ciento, ya sea por enfermedades o por la guerra.

concursogigante2

Muchos de los ancestrales montículos de tierra fueron utilizados para asistir las almas de los muertos en su viaje a los «cielos», algo acompañado por una rica simbología utilizada por una élite gobernante de sacerdotes y jefes de gran estatura. Path of Souls detalla este asombroso viaje y cómo es revelado en la actualidad por los arqueólogos. ¿Tiene este viaje hacia el otro mundo relación con las antiguas creencias Egipcias sobre la muerte? ¿Cómo llegaron estas ideas a América? ¿Quiénes eran los gobernantes de la élite de los constructores de montículos? Cientos de artículos de periódicos del siglo 19 y 20 reportan el hallazgo de esqueletos gigantes enterrados en grandes tumbas de piedra debajo de los montículos. ¿Son estos gigantes los líderes de la élite nativo americana?

concursogigante4

Hoy el Instituto Smithsoniano afirma que no hubo gigantes en el mundo antiguo, algo que contradice un montón de reportes de esqueletos de hasta 3 metros de altura, excavaciones y descubrimientos que ellos mismos publicaron.

Path of Souls explora todos estos asuntos y los ilustra espléndidamente con más de 150 mapas, fotos e ilustraciones.

SI DESEAS ADQUIRIR EL LIBRO DIRECTAMENTE, PUEDES HACERLO AQUÍ

Publicado el 26 de noviembre de 2014 3 comentarios
Etiquetas: , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 3 comentarios
Comentarios
nov 29, 2014
20:22
#1 antony:

quisiera ganarlo prq nko se donde se phuede conseguirlo y me parese algo interesante quiero leerlo

Reply to this commentResponder

dic 1, 2014
7:50
#2 roberto:

quiero ganarlo porque me gusta todo tipo de información que no sea la oficial que nos cuentan

Reply to this commentResponder

nov 13, 2015
11:25
#3 Jesica:

Quisiera ganarlo ya que es verdaderamente dificultoso conseguir información verídica relacionada a este tema. Conozco muy poco al respecto debido a la poca profesionalidad que le dan algunos investigadores.

Gracias!!

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario