Equipos de científicos dicen estar cerca de llegar a clonar a Jesús a partir de los que se cree son los huesos de Juan el Bautista, primo del nazareno, pero… ¿es esto ético? ¿Hasta dónde son capaces de llegar con la ciencia genética? El investigador David Parcerisa analiza las posibles implicaciones en el siguiente videoprograma.

Noticia de referencia: ¿Pueden clonar a Jesús? Científicos en busca del ADN del Mesías

8 comentarios
Etiquetas: , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 8 comentarios
Comentarios
ene 21, 2018
17:22
#1 Adolfo:

No pasará nada. En esencia, Jesús era un mortal común y corriente, que portaba consigo un espíritu (imposible de clonar) enviado por Dios. Ese espíritu era el que gobernaba el cuerpo y hacía milagros.

La ciencia actual es reduccionista, descree de la existencia del espíritu como controlador del cuerpo, y, por lo tanto, fracasará en su intento de crear un ser superior.

Reply to this commentResponder

ene 21, 2018
21:36
#2 yoni:

Primero pienso que los huesos de Juan el Bautista no son los verdaderos y segundo esto de la clonacion de Jesús es una falta de respeto hacia la vida, hacia toda moral posible.

Reply to this commentResponder

ene 21, 2018
23:19
#3 maria del carmen vigil campodonico:

Pues del resultado de darse la clonacion, solo podria ser a medias, ya que lo unico que los une al bautista y a Jesus, es el adn mitocondrial, es decir el adn materno. Faltaria el paterno del nazareno para lograr con exito la clonacion

Reply to this commentResponder

ene 22, 2018
0:13
#4 Matheus:

No pasara nada. Si logran a clonar su cuerpo de Jesus no quiere decir que el alma Sea la misma.
Espiritu y cuerpo son dos cuerpos distintos.

Reply to this commentResponder

ene 22, 2018
1:58

En primer lugar, aplaudo la iniciativa de que quieran clonar a la persona de Jesús; tomando las muestras del ADN de Juan el Bautista desde lo que aparentemente sean sus huesos. Ahora, ¿Porque aplaudo esta iniciativa como lo dije anteriormente? Porque sencillamente, este grupo de científicos con el hecho de tomar en cuenta los huesos de Juan y no los de Jesús; evidencian la inexistencia de cualquier vestigio físico del cuerpo en cuestión y reconocen así la RESURRECCIÓN del MESÍAS por el poder del Espíritu Santo.
En segundo lugar debemos tomar en cuenta las profecías de Daniel 12 cuando dijo que; para los últimos tiempos la ciencia se aumentara y la gente ira de allá para acá.
Tercer y ultimo lugar lo que el Apóstol Pablo enseño con respecto al hombre de pecado y el Apostol Juan en el libro de revelaciones hablo de la bestia y el falso profeta estos serian o se levantaran por obra de satanás.

Reply to this commentResponder

ene 25, 2018
0:58
#6 Isabel Was:

es una payasada, la ciencia en lugar de solucionar problemas mayores obra por ego, y como perdió sentido común hace cosas irreconciliables solo por marketing como dice el presentador del vídeo.

Reply to this commentResponder

ene 26, 2018
18:37
#7 Carmen Lopez:

Y me pregunto yo de donde van a sacar ese ADN no que el “manto de turin” es falso? Que no le pertenece a Jesus, usar los huesos de Juan Bautista, que compartian el mismo ADN???

Reply to this commentResponder

ene 28, 2018
17:02
#8 German:

Es para reirnos, como van a clonar a Jesús sin una muestra de su ADN, segundo, sus restos no están donde se cree, si eso fuera posible clorarian un cuerpo y no pasaría nada ya que su Esencia Divina, su Espíritu su verdadero Ser no es de esta realidad material y punto.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario