Desde 2013, el Dr. Milton Wainwright y sus colegas han tratado de convencer a la reticente comunidad científica sobre la existencia de vida alienígena en la estratósfera terrestre. Ahora, el científico afirma haber hallado nueva evidencia de estos «organismos extraterrestres» flotando a más de 40 km de distancia sobre el planeta.

Estructuras espectrales denominadas 'partículas fantasma' o 'globos de vida' (FOTO) podrían contener extraños organismos microscópicos.

Estructuras espectrales denominadas ‘partículas fantasma’ o ‘globos de vida’ (FOTO) podrían contener extraños organismos microscópicos.

«Los análisis de ADN sobre los organismos fueron positivos, y tienen una masa seis veces superior al tamaño límite para una partícula que puede elevarse desde la superficie a esa altura», anunció Wainwright a sus estudiantes en la Universidad de Sheffield. Y además agregó que «los organismos se encontraban en una esfera de metal microscópica diseñada por una especie inteligente para plantar su semilla en la Tierra».

«Enviamos globos allí arriba y en las muestras recogidas no se halló rastro de polen o pasto, nada que contaminara, completamente prístino. Por esta razón es que pensamos que [los organismos] vienen del espacio exterior. Cada vez que decides dar una caminata afuera, estás siendo bombardeado por estos organismos extraterrestres», explicó Wainwright.

Dr Milton Wainwright (derecha). Una de las partículas analizadas (izquierda).

Dr Milton Wainwright (derecha). Una de las partículas analizadas (izquierda).

El profesor afirmó que sus últimos descubrimientos han sido aceptados por una revista de astrobiología internacional, aunque no ha especificado cuál aún.

Publicado el 6 de abril de 2015 1 comentario
Etiquetas: , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 1 comentario
Comentarios
abr 7, 2015
5:30
#1 manuel dragón:

Se fijan en la semilla y no ven el árbol.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario