El chofer C. Hulbert, junto con cerca de 15 personas más, observó y filmó la evolución de un conjunto de extrañas luces en los cielos de Charlotte, Carolina del Norte, EE.UU. El vídeo subido a YouTube ya tiene más de 100.000 visualizaciones.

«Estábamos preparándonos para salir hacia el aeropuerto a recoger unos pasajeros, cuando se me ocurrió mirar hacia el techo del hotel [La Meridian]. Allí avisté este conjunto de luces que parecían formar parte del algo mucho más grande», explicó Hulbert. «Me quedé patidifuso, estaban a poca altura —posiblemente a 3/4 de milla sobre el hotel—, y no emitían ningún sonido. Fue entonces cuando reaccioné y corrí a buscar mi celular al autobús para filmarlos».

En cuánto qué pueden ser, Hulbert no descarta la explicación extraterrestre o que se trate de algún prototipo secreto, y aclara que él solo se limitó a registrar lo que estaba viendo, filmando hasta el momento en que los objetos se desvanecieron por completo. «El cielo estaba un poco nublado, y las luces de “esa cosa” se movían en dirección contraria al viento. Si se hubiera tratado de unos globos, uno esperaría que fueran con el viento y no en contra. Si eran paracaidistas, esperaría que descendieran, no que fueran hacia arriba. Y en caso que fuera un avión, me pregunto qué tan bajo tienen permitido volar, además no había ruido de jet alguno», relata.

Algunos comentaristas del vídeo tienen la teoría que las luces titilaban intentando establecer una comunicación en código con sus testigos; otros, como siempre, mantienen el escepticismo.

«Definitivamente fue asombroso y perturbador al mismo tiempo», concluye Hulbert, quien niega ser un cazador de ovnis o algo por el estilo, y dice que le interesan más los autos clásicos, las motocicletas y las guitarras.

Publicado el 22 de octubre de 2016 8 comentarios
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 8 comentarios
Comentarios
oct 22, 2016
9:15
#1 jorge:

Entre el minuto 4:28 y 4:30 cuando baja la cámara a la altura del suelo para mostrar lo que lo rodea se ve como una luz sigue el movimiento de la cámara del celular, ¿a qué se debe?

Reply to this commentResponder

oct 22, 2016
13:41
#2 HORACIO..:

en los segundos 00.56….se notan que son dos ( 2) de los prototipos de naves triangulares tipicas yankees….photoshop ,tocando niveles y curvas para sobre exponer captura de pantalla….saludos

Reply to this commentResponder

oct 22, 2016
14:41

@HORACIO..: Jajajaja, es gracioso como siempre tienes la misma explicación —infundada— para todo avistamiento ovni, amigo. Ya te pasas con la originalidad XD

Reply to this commentResponder

oct 22, 2016
14:53
#4 HORACIO..:

@Arkantos Khan: creo que entendio mal amigo……yo use el fotoshop para hacer una captura del video….y luego poder visualizar el fotograma…es lo logico para poder ver mas clara la toma…y ver los contornos de la nave…no veo nada de originalidad era el proceso logico a seguir..abrazo

Reply to this commentResponder

oct 22, 2016
15:04
#5 HORACIO..:

si lo quiere ver con luz de dia aca se lo dejo…ja.saludos..http://pestisracok.hu/svedorszagba-menekult-az-oroszok-elol-egy-amerikai-kemrepulogep/

Reply to this commentResponder

oct 22, 2016
15:06

@HORACIO..: Ah, ok, pensé que decías que la filmación tenía Photoshop.

Reply to this commentResponder

oct 22, 2016
15:07
#7 HORACIO..:

@Arkantos Khan: supuse que penso eso por eso aclare….abrazo

Reply to this commentResponder

oct 24, 2016
8:41
#8 Vicente Reylova:

Los Objetos observados por Hullbert, en Charlotte, Carolina del Norte, son una evidencia mas de que los O.V.N.I.s. existen y están entre nosotros….
Hullbert fue bastante claro y preciso , eran objetos que no emitían sonido, se movían a velocidades fantásticas, emitían luces….
Los O.V.N.I.s. se desplazan en otra Dimension, la Gravedad para los E.T. no es un problema…entran y salen de nuestro Tiempo y Espacio sin problemas….saludos.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario