Un aeropuerto del suroeste del país asiático ha tenido que redirigir las aeronaves a otras instalaciones por razones de seguridad.

ovni-china2017

La administración del aeropuerto de la ciudad china de Mianyang, en la provincia de Sichuan, se ha visto obligada a desautorizar el aterrizaje a tres aviones de pasajeros por la aparición en la zona de un objeto volante no identificado, informa TASS citando a los medios locales. Según las autoridades, los controladores han tenido que redirigir a las aeronaves a aeropuertos cercanos, al ser incapaces de garantizar un aterrizaje seguro.

Sin embargo, los servicios de seguridad no han detectado nada extraordinario en el lugar de los hechos.Un portavoz de las instalaciones ha señalado que de momento el aeropuerto opera de manera normal: «No hemos hecho ningún anuncio sobre la suspensión [de la actividad]. El objeto apareció en el cielo, en la zona controlada por el aeropuerto, pero no voló encima de las pistas de aterrizaje», ha precisado.

Según los testimonios recogidos por los medios, el objeto no identificado tenía un aspecto brillante.

Publicado el 3 de febrero de 2017 1 comentario
Etiquetas: ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 1 comentario
Comentarios
feb 4, 2017
13:33
#1 HORACIO..:

con todos los pasajeros ,pilotos y gente en la planta del aeropuerto no hay ni siquiera una sola foto.¿¿????? al menos pueden poner una foto borrosa y fuera de foco como hicieron siempre no.???? saludos

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario