En febrero, el actor Matt Damon lanzó una campaña llamada “Huelga del inodoro” para crear conciencia de la falta de agua potable en los países del tercer mundo. Si bien esto es una causa importante y noble, un anuncio que promueve la causa con Bono, Richard Branson y Olivia Wilde pretende centrase en algo más: Ridiculizar las conspiraciones relacionadas con los Illuminati. ¿Por qué? Nadie realmente sabe.

Este video sobre el agua potable termina con el multimillonario Richard Branson gritando: “Illuminati Reunirse!”. ¿Cuál es la relación? No sé. ¿Se supone que esto es gracioso? Bueno, yo no me reí. Sin embargo, mi ojo derecho esta un poco nervioso.

En menos de dos minutos, el anuncio consigue molestarme en varios niveles. En primer lugar, es otro ejemplo de celebridades tratando de conseguir algunas valiosas relaciones públicas bondadosas al asociar su “imagen” con alguna buena causa. En lugar de, callarse y ayudar a la gente manteniendo un perfil bajo, ellos más bien se ponen frente a la cámara y dicen a la gente común: “¡oye! Soy una celebridad y tengo dinero, mira cuán grande soy porque me preocupo por esta última moda de Hollywood de la buena causa… Y tú eres idiota egoísta por no preocuparte!”

En segundo lugar, todo el mundo probablemente fue al baño JUSTO DESPUÉS de darle play al vídeo. ¿No se esta basando una campaña de celebridades en torno a una acción que ninguno de ellos jamás en realidad llevaran a cabo y simplemente representan la hipocresía pasando por allí? Es como una manera indirecta de decir: “Nosotros vamos a hacer absolutamente nada sobre este tema solo contamos con poner a funcionar nuestras boca y demostrar que somos mejores que otros por cuidar”.

Lo qué es sin embargo más alucinante es que los famosos en el anuncio no parecen preocuparse tanto por el agua, mas bien tratan de burlarse de las “conspiraciones” Illuminati y, de rechazar, a los millones de buscadores de la verdad de todo el mundo.

Primero, tienes a Bono burlándose de las teorías de los Illuminati – uno quien es amigo de organizaciones NWO financiadas por Bill Gates (Sr. Despoblación) y George Soros (Sr. Un Gobierno de Mundial y Una Moneda Mundial). Este “séquito” del tipo forma parte del Grupo Bilderberg, el Consejo de relaciones exteriores y otras ramas elitistas de los Illuminati y ÉL ESTA burlarndose de las teorías. Bono, en realidad nadie cree que los Illuminati es un montón de celebridades idiotas reuniéndose en secreto. Así que ¿por qué deformar la verdad para hacerla sonar ridícula?

Luego tienes a Richard Branson que probablemente tenga el dinero suficiente para arreglar todo el problema por sí mismo pero prefiere hacer chistes malos en YouTube para el LOL.

Luego está Olivia Wilde que dice que es un “androide del futuro” porque, al parecer, quienes buscan la verdad sobre el mundo también son suficientemente tontos para creer que ella es un androide del futuro.

He aquí una idea: ¿Por qué no hablar de la raíz de la problemática del agua en África? ¿Por qué no hablar de la explotación sistemática y el desvío de cada recurso único de África para beneficio de las potencias coloniales? ¿La creación de los falsos paises africanos por las potencias coloniales para mantener un bastión económico encima de ellos? ¿La puesta en marcha de gobiernos títeres corruptos que no construyen infraestructuras para su gente? ¿Por qué el FMI impone estrictas restricciones económicas en estos países para ayudar a empresas multinacionales con respaldo de Bilderberg? Esos temas para ellos es aburrido … y va en contra de los intereses de sus “amos”. Sí, no quieren que la gente sepa que los que hacen que te sientas mal por el problema son los que realmente la crearon. Porque no mejor hacemos chistes estúpidos de los Illuminati en su lugar.

Supongo que la huelga del no-inodoro se adaptan muy bien a estas celebridades… Porque están llenos de mierd…

Fuente: Vigilant Citizen / Traducción: Conspiraciones1040

Publicado el 25 de mayo de 2013 45 comentarios
Etiquetas: , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 45 comentarios
Comentarios
may 25, 2013
14:02
#1 xxpabloxx:

Es una burla de lo mas mal intencionado! Si molesta!

Reply to this commentResponder

may 25, 2013
22:03
#2 Papujo:

A mi en lo personal me importa un comino lo que pase en africa….
Esas emigraciones son las que nos van a exterminar a nosotros, a nuestros hijos y a nuestras futuras descendencias….ademas ellos son la punta de lanza de los iluminatis para hacer la llamada guerra de los exiliados en los paises gentiles prosperos.

La guerra de los exiliados tiene varias etaqas:

1. Preparan el terreno politico y social quitando las armas de la poblacion a ser atacada.

2. Crean una burbuja comercial y habren las fronteras a grupos hostiles proveniente de paises como africa.

3. Explota la burbuja comercial creando caos social devido a que los inmigrantes estan menos preparados que los nativos para competir bajo una cituacion de crisis.

Esto crea una guerra entre los emigrantes y los naturales…especialmente si los emigrantes y los nativos son de diferentes razas.

Reply to this commentResponder

may 26, 2013
2:34
#3 Engel.:

A mi no me molestó el vídeo. Aunque eso de no ir al baño como protesta ni ellos mismos se lo creen. En cuanto a sus supuestas burlas hacia el Iluminati y los paranoicos que ven conspiraciónes por todos lados, pues ellos estan en su derecho. ¿No las redes, por ejemplo youtube, está plagada de gente que exopone y cree en conspiraciónes? Asi como ellos estan en su derecho de pensar y opinar, asi estamos los que no creemos en cosnpiraciónes y que la reina Isabel de Inglaterra es un reptil que se maquilla y disfraza muy bien para parecer humana.

Reply to this commentResponder

may 26, 2013
13:11
#4 Arkantos:

@Engel.: Una conspiración no es una religión para creer o no creer, eso es simplemente estúpido.

Conspirar: intr. Dicho de varias personas: Unirse contra un particular para hacerle daño. (http://lema.rae.es/drae/?val=conspirar)

Si hay argumentos sólidos y hechos que soportan lo dicho, la conspiración es tal pese a quien le pese (sobre todo a los que viven en la ilusión que nadie tiene ese poder sobre ellos).

Reply to this commentResponder

may 26, 2013
20:17
#5 Maria Inés Bruccolleri Rennella:

Apoyo a Arkantos. Esta vez tengo una crítica para MysteriPlanet: Si no tenemos un artículo impactante (como lo hacen siempre)para mostrar, es preferible no publicar nada. (no tengo tiempo, hoy, de ver el video), lo que publicamos enseña, aclara, conscientiza ,etc cuando es excel. Pero así como está escrito, hace propaganda de algo que hubiera sido mejor no conocerse, pues no aporta nada, y sí confusión. Más bien, veo a una persona que le hicieron perder el equilibrio…Triunfo de los Iluminati. MaríaInésbruccolleriRennella

Reply to this commentResponder

may 27, 2013
0:03
#6 eamig:

@Arkantos:
Exelente la aclaracion, en particular a lo de: (sobre todo a los que viven en la ilusión que nadie tiene ese poder sobre ellos)

Reply to this commentResponder

may 27, 2013
23:44
#7 Engel.:

Disculpame Arkantos pero conmigo no vas a tener sólo elogios y no apoyo a todo lo que vos crees. No creo en el Ilumaniti y su supuesto orden mundial. Los verdaderos precusores de ese movimiento hace siglos que mueriron pensando y creyendo lo que vos crees. Respeto tu pensar, pero estás igual que los evangélicos que ven al anticristo, el sello de la bestia y el arrebatamiento en todos lados pues ellos diciernen “sus señales”. Si el Iluminati existe, ¿dónde estan las pruebas factibles? Vos sos una persona inteligente, pero veo que una mente inteligente también puede tener de compañera a la paranoia. ¡Saludos!

Reply to this commentResponder

may 27, 2013
23:51
#8 Engel.:

Ah, y jamás mecioné que una conspiración es una religión. ¿De dónde sacaste eso amigo soberbio? ;-)

Reply to this commentResponder

may 28, 2013
12:51
#9 Arkantos:

@Engel.: Al usar el verbo “creer”, ya estás caracterizando algo al nivel de religión, seguramente para evitar tratarlo desde un punto objetivo donde esa proyección psicológica de tu parte se vería amenazada por los hechos. Lo mismo con relacionarlo con una paranoia o conspiranoia.

Respeto tu opinión, pero no tu método de creer o no creer en algo, se investiga, se estudia y se sabe (o no).

Podés buscar info en este mismo sitio sobre el tema Illuminati y sociedades secretas, no hay que tenerle miedo a los hechos incómodos que pueden vapulear nuestro ego individual sobre el lugar que ocupamos en el mundo.

La protección más poderosa que le podés dar a esos orates con ínfulas de poder que manejan los hilos del mundo, es ignorarlos o pretender que no están ahí.

¿Quién mató a Kennedy?

¡Saludos!

Reply to this commentResponder

may 28, 2013
18:32
#10 Papujo:

@Engel.:

La gran conspiracion judeo-zionista iluminati si existe…

Compara todo lo que ha pasado en la historia y lo que sigue pasando hoy en dia con el manifiesto de los protocolos de zion.

Todo se esta cumpliendo al pie de la letra, porque las familias que hicieron esos protocolos de zion han tenido descendientes (hijos) y esos descendientes tienen que seguir con los planes, actualizandolos y llevandolos a cabo.

Reply to this commentResponder

may 28, 2013
20:46

El egoísmo es el mal de esta Generación y así, nada puede florecer.

Reply to this commentResponder

may 29, 2013
4:31
#12 M. Engel:

¡Ya salio otro paranoico con la conspiración judeo-zionista! Ay Arkantos, bien sé que no te gusta que te contradigan. Tenés un ego muy grande y por eso te molesta que estas personas del vídeo se autodenominen celebridades. Te comunico que no sólo vos podes serlo. Por mi que gente comun o no se proclamen hasta reyes si es su deseo. Mi ego sigue intacto. Lo siento por ustedes que viven con miedos y viendo “fantasmas” donde nos los vemos los que estamos más apegados a la realidad. Es más, yo apoyo a esas celebridades, me caen bien. Tendran su tiempo y luego seran historia como muchos famosos. Ustedes, los que piensan como el arrogante Arkantos, deberían de salir a acampar, a distraerse, a divertise, a bailar, a conocer gente de otras latitudes. No es sano mentalmente estar metido en una página de internet todo el tiempo que muchas veces promueve falacias y miedos paranoicos. Y si en verdad existe el Illuminati, pues ¡qué viva el Illuminati y su agenda! ¡Yo les apoyo! Jajajajajajajaja. ¡Saludos!

Reply to this commentResponder

may 29, 2013
4:33
#13 M. Engel:

@Papujo: Pruebas factibles, por favor.

Reply to this commentResponder

may 29, 2013
12:42
#14 Arkantos:

@M. Engel: Es interesante que hables de miedos, cuando nadie ha expresado que tiene miedo. Como proyección psicológica es interesante ya que expone porque prefieres “no-creer” en conspiraciones. El miedo es la esencia de la ignorancia, y no deberías dejar que tu inconsciente exprese esa ignorancia tan a la ligera.

También es igualmente interesante que me veas como arrogante solo por argumentar algo que solo has podido responder con una retórica digna del troll más estulto.

No debes proyectar en otros, sentimientos, modus vivendi o experiencias con la paranoia propias, infórmate más y por ahí así pierdes esos miedos que tienes.

En fin, gracias por comentar, pero no aprobaré otro comentario tuyo que venga a “trollear” sin tener ningún argumento :)

Reply to this commentResponder

may 29, 2013
20:37
#15 Papujo:

@M. Engel:

Una prueba de la gran conspiracion zionista iluminati es el consorcia judio Monsantos que en estos momentos esta en una lucha por obtener inmudidad contra demandas.

Este consorcio (Monsanto) que cuenta con el apollo financiero de la banca iluminati judia, la cual controla al mundo a nivel internacional por ensima de los goviernos quiere envenenar a los wueblos de los paises gentiles con comida transgenica venenosas la cual esta probado que crea cancer…

En los protocolos de cion esta bien escrito: “Nuestras armas del futuro seran los venenos” (osea cultivo geneticamente modificado para que estos acepten la molecula del fumigo como parte de la celula vegetal.

Reply to this commentResponder

may 29, 2013
20:40
#16 Papujo:

@M. Engel:

Otra prueba de la gran conspiracion zionista:

El aspartame, el glucomato monosodico, los sabores artificiales, claro está incluyendo los trangenicos de monsantos…

La unica comida que no esta envenenada es la comida marca Kosher. porque es comida esclusivamente hecha por judios y para ser consumida por judios…

EL ENVENENADOR JAMAS SE TRAGA SU PROPIO VENENO.

Reply to this commentResponder

may 29, 2013
22:06
#17 gastonadonay:

Desde que el ser humano adoptó el dicernimiento pasó a ser parte de este reino, un reino que hasta hoy en día sigue siendo el mismo que ha hecho sucumbir varias veces a esta humanidad, a través de las distintas civilizaciones que han existido en el pasado. El origen verdadero del ser humano ha sido ocultado sistemáticamente, aún existiendo la tecnología que hay en nuestros días, ¿y esto por qué? Porque este mismo reino tiene que ocultar mucho, debido a que se basa en el poder y especialmente en la idolatría, engaño, lujuria y superstición. Holywood es un ejemplo. En mi opinión los “Illuminati”son parte de este reino, pero no el reino en sí, es decir, están en un nivel gerárquico más bajo, cercano a lo que es el mundo, influenciandolo constantemente y subliminalmente a través de los medios de comunicación, sin que nos demos cuenta, haciendo que todo parezca normal. Hay que acordarse que un pueblo sin pasado no tiene identidad y en esto, los dueños de este mundo han hecho muy bien su trabajo. Por eso es que las personas tienen que trabajar individual o colectivamente a favor del verdadero origen del ser humano, para que se desvelen todas las causas del por qué hoy en día el mundo está así como lo vemos y no avanza hacia la semejanza, propósito por el cual estamos “todos” aquí en esta existencia.
Las religiones son la carta de presentación más importante que ha servido mucho a estas organizaciones, porque aquí es donde realmente se confunde al ser humano acerca de lo que es, es tan así que la religión más influyente y con poder, tiene su estado con toda la requeza y secretos que no lo podríamos imaginar. El dicho es, que el hábito no hace al monje sino la práctica. Y como vemos, este es otro ejemplo del engaño que existen en estas organizaciones que han estado por miles de años saqueando, invadiendo y prostituyendo al mundo.
Seamos sinceros y veamos cómo vivimos cada uno y nos daremos cuenta que estamos en un mundo desagradable y antinatural, donde la falta de respeto es para con todo lo que nos rodea y eso no es causa de vida, sino de muerte. Debemos de hacer un esfuerzo para estar unidos y tener consciencia de lo que realmente sucede y no ser parte del problema, porque esos problemas que nos aquejan los heredan los hijos. Consumir y ser materialistas es muy cómodo, vivir de las ilusiones también y ese es el propósito del sistema.
Saludos

Reply to this commentResponder

may 30, 2013
3:21
#18 Adenmen:

Hola, con respecto a los Illuminati yo tengo una pregunta seria, y la hago con todo respeto, Si es cierto que tienen tanto poder, ¿por qué no censuran toda la información con respecto a ellos que hay en internet y otros medios? ¿Es por qué no existen, es por qué realmente no son tan poderosos como dicen que son, lo hacen intencionalmente por que saben que pocos lo tomarán en serio, quieren confundir a la gente, o al contrario tienen tanto poder que ni con toda la información que hay con respecto a ellos podemos enfrentarlos?

Reply to this commentResponder

may 30, 2013
12:46
#19 Papujo:

@gastonadonay:

Los iluminatis son los dueños de los medios de comunicacion…

El fondo monetario internacional es un consorcio formado por una cadena de bancos todos de familias judias. El fondo monetario internacional esta creado para endeudar a los paises gentiels y apoderarse de ellos y de sus recursos cuando la deuda ya no pueda ser pagada.

La reserva federal de estados unidos es un consorcio de los 5 bancos mas grandes de estados unidos, todos de familias judias…

Todos estos bancos compran a los medios de informacion, la mayoria de los duenos de los medios de informacion son judios….

Todas estas partes: el club bilderberg, la trilateral, el comite de relaciones exteriores, el fondo monetario internacional, jabad lubavich, la franco masoneria….todas esas partas son el sistema y el dueno del sistema son los judios iluminatis.

Los politicos son solo sus empleados puesto por ellos para que cojan los palos..

Y parte de la gran conspiracion judia es arrebatarles las tierras del sur a argentina y chile para crear la tierra de Andinia, la nueva tierra uprometida de los judios. Y los argentinos y chilenos se convertiran en los proximos palestinos. Tendran que vivir bajo el yugo judio o tendran que pelear por su liberacion como lo vienen haciendo los palestinos desde hace 50 años.

Reply to this commentResponder

may 30, 2013
21:56
#20 Papujo:

Fijense si existe una conswiracion que aqui en miami donde yo vivo a la manifestacion que se hiso contra el consorcio multinacional judio iluminati Monsantos se vajo de un carro un judio y empezó a tirar fotos a los principales que estaban al frente de la manifestacion.

Estos judios iluminatis a traves del control y envenenamiento de la comida quieren exterminar a los pueblos gentiles de la faz de la tierra…

El govierno de estados unidos es enemigo del pueblo americano porque esta vendido al zionismo internacional y a los intereses de esas multinacionales propiedad de los superbanqueros iluminatis.

Y no secrean que el comunismo es la salida, el comunismo es la face terminal de este proceso de acaparamiento del planeta por parte de esta elite judeo-masonica iluminati.

Reply to this commentResponder

may 30, 2013
22:04
#21 Papujo:

@Adenmen:

El internet estan traabajando para censurarla.

Esta la ley pipa, cispa y la ley sopa….

Una cosa que tiene internet es que no esta centralisada en una super-computadora, ellos quieren centralizar internet en una super computadora y con el tiempo lo van a lograr.

Y la mayoria de los canales de television y radio trabajan para ellos…
Todas las agencias de noticias del mundo occidental dan la noticia de acuerdo con las 2 principales agencias de noticias del mundo, reuters y otra mas que no me acuerdo del nombre. Una es propiedad de Roquefeller y la otra es propiedad de Rotchild, ambos de la elita judia iluminati…

Si los pueblos gentiles no se levantan y pelean contra esta lacra zionista iluminati le van a quitar el unico medio de informacion confiable que existe, Internet.

Reply to this commentResponder

may 31, 2013
3:58
#22 Adenmen:

@Papujo

Yo también pensé en esas leyes cuando escribí mi pregunta, pero aún resulta curioso como no son capaces de censurarlo todo o al menos ellos están dejando que mucha información se filtre, entiendo que el internet no este centralizado, pero existen ciertas redes de información que de querer lo harían, por ejemplo: Youtube. Hay miles de videos hablando de ellos y exponiendo “evidencias” de su existencia y eso que Google es dueña de esta, una empresa multimultimillonaria que muchos dirán es illuminati seguramente, muy fácilmente pueden filtrar los vídeos que son subidos por los usuarios. No me mal entiendan no estoy atacando a los que creen en las teorías de conspiración, mi posición personal es de duda, solo estoy tratando de atar cabos por mi mismo.

Reply to this commentResponder

may 31, 2013
16:57
#23 Papujo:

@Adenmen:

El internat es algo nuevo con lo que ellos no contaban…

Por un lado quieren censurarlo y por el otro el internet les deja mucho dinero..so estan en un dilema…

Ellos lo que quieren es sentralisar internet y poder controlarlo, hoy internet no esta sentralizado…

Ellos se encuentran en un dilema con respecto al internet….

La television la tienen controlada.
La radio la tienen controlada.

Tu en la radio o en la la television no puedes tener por ejemplo digamos un programa nacional socialista, ninguna cadena de television al menos en estados unidos te lo permitiria. ahi ya ves el control.

Reply to this commentResponder

may 31, 2013
17:04
#24 Papujo:

Otra prueba de la gran conspirasion y de que los medios masivos de comunicasion de radio y television estan controlados es el siguiente.

Las grandes revueltas de musulmanes y africanos que ocurren en europa en las noticias que dan en estados unidos ellos ponen como que los que realizan esas manifestaciones violentas son “jovenes europeos” y cuando entras a internet a ahondar mas en la noticia en realidad te das cuenta que son musulmanes y negros de africa los que estan creando el caos social. Osea una inmigracion hostil. pero eso ellos tratan de encubrirlo a toda costa.

Reply to this commentResponder

may 31, 2013
17:06
#25 Papujo:

Vean este video de youtube.

Palabras dichas por los propios judios.

http://www.youtube.com/watch?v=L-XKcQAbogc

Reply to this commentResponder

jun 1, 2013
15:29
#26 M. Engel:

Jajajajaja, el video acerca de los judios “aceptando” su conspiración es cien por ciento creible. Como todo lo que publica youtube es veridico, lo voy a creer. Ya sal a distraerte papujo, mira que el mundo y la vida son tan bonitas para andarse atormentando. Si es cierto que uno que otro judio dijo eso, ¿qué tiene de extraño? ¿Qué raza humana no se ha creido superior a otra? Yo he escuchado caucasicos y todas sus ramificaciónes decir lo mismo. Lo interesante es que no te pones a pensar que los judios casi siempre han sido paria a casi cualquier país del mundo que van y se establecen. Se superan porque son unidos y se cuidan unos a los otros. Si tan poderosos fueran ya dominarian al globo terraqueo, pero ellos son una milesima de la población mundial. Te recomiendo que te bebás un Mate y te tranquilizés porque es seguro que no morirás por las manos de un judio. Jeez!

Reply to this commentResponder

jun 1, 2013
15:40
#27 M. Engel:

@Papujo: ¡Qué horror! ¿No has tratado con algún siquiatra o sicologo tu paranoia? Mira que hay muy buenos, y muchos no son judios. Te lo digo porque si tu delirio de persecución semita abarca hasta tus relaciónes personales además de los alimentos que ingieres. Si encuentras un buen profesional en asuntos de disturbios de la personalidad, te encargo que refieras a nuestro humilde amigo Arkantos. Cuentale que a él le incomoda que otras personas se autodenominen “celebridades famosas”. ¡Saludos! ;-)

Reply to this commentResponder

jun 1, 2013
15:46
#28 M. Engel:

Querdo lector Papujo, pipa, cispa y la ley sopa no fueron aprobadas mundialmente hace más de dos años. ¡Ganamos nosotros, los que no apoyamos la censura! Asi que no te preocupes más por eso. ¡Saludos! ;-)

Reply to this commentResponder

jun 1, 2013
15:58
#29 M. Engel:

@Arkantos: ¿Trollear es no estar de acuerdo con tu punto de vista? ¡Magnífico! Eso solo mostrará que no estás dispuesto al debate. ¿Acaso sera la personalidad Narcisita la que no te gusta que te contradigan o reten?

Yo miedo a las conspiraciónes no tengo. Veo videos, leo mucho para informarme. Los videos “debunking” las conspiraciónes también son estupendos. Yo a lo que voy es, ¿por qué les afecta a muchos de ustedes estos temas? Mirá que unos dejan de alimentarse porque creen que los judios los estan envenenado. Vos creyendo que el Vaticano sacrifica niños para beber su sangre. Diciendo que un pequeño grupo élite nos quiere dominar viendo películas de Hollywood. Hey, yo vivo aqui en Hollywood, seguido voy al cine, me he topado con esas celebridades que te molesten por serlo y nada pasa. Yo tranquilo, disfruto de la vida, de una buena película, a veces bebiendome un vino, porque acá dejan en algúnas salas, y salgo de lo más bien. Lo siento por ustedes que viven llenos de temores porque la vida es muy linda, pero corta. ¡Saludos y besos aunque me banees!

Reply to this commentResponder

jun 1, 2013
16:56
#30 Arkantos:

@M. Engel: No no, trollear es no argumentar lo que dices y tratar todo con sorna.

A mi me interesan muchos estos temas y tengo una vida normal, no veo por qué vos desligás eso de una vida normal, por lo que uno debe suponer que en realidad te estás refiriendo a una experiencia propia proyectándola a los demás.

Ahora, también habría que definir “vida normal”, porque el que cree que es libre en esta vida es el que está más encerrado. El punto que te niegas a entender es que para llegar a una verdad primero debes aceptar las mentiras en las que vives.

Si leo tus posts, en ningún punto argumentas algo en contra de una conspiración para privatizar el agua, en cambio desvías la conversación hacia una actitud religiosa de creer o no creer, y que el que no se entera de cómo le mienten en la cara, es más feliz… sí, la felicidad es ignorancia!

Tranquilo, que nadie se va a perder de ir al cine y demás trivialidades de la vida por investigar estos temas. Sigo sin entender tu temor hacia que otras personas se interesen por estos asuntos o tu afán de hacer de salvador de mentes paranoicas.

Algunos se pasan, te entiendo, que se le va a hacer, no todos pueden discernir de la mejor manera, por poner un ejemplo, de diferenciar judaísmo de sionismo.

Te dejo con un interesante video: http://www.youtube.com/watch?v=EtZaWSzbNkw

Un abrazo.

Reply to this commentResponder

jun 1, 2013
17:39
#31 Papujo:

@M. Engel:

Tú leer mucho?…bah…

Tú lo que lees es lo que el sistema te pone delante de tu nariz, tú no buscas informasion en medios alternativos.

Ademas yo creo que tu has de ser un judio o trabajas para ellos porque a estas alturas son solo ellos los que tratan de minimizar la gran conspiracion iluminati zionista.

Y si, el Rabinato elite secreto de zion es un grupo muy poderoso, debajo de ellos esta la banca mundial, el fondo monetario internacional, viza, mastercard, los medios masivos de comunicasion, las universidades occidentales, la masoneria, los organizaciones internacionales ongs, las industrias internacionales, los goviernos occidentales, la internacional socialista, el sistema capitalista cet, ect, ect…

Solo les falta controlar internet porque internet es una tecnologia nueva que surgió de pronto y ellos no estaban preparados para eso…pero con el tiempo van a controlar el internet tambien. Para eso se estan uniendo en los foros del club bildergerg los principales consorcios que brindan servicio de internet.

Reply to this commentResponder

jun 1, 2013
19:56
#32 Adenemen:

@Papujo

El internet no es una tecnología nueva ni surgió de pronto, tiene alrededor de 50 años de existencia y no fue algo que surgiera de la noche a la mañana, fue producto de una gradual evolución tecnológica. Además de que tiene sus orígenes dentro de universidades americanas que tu mismo dices que están bajo el poder sionista y fue impulsada por los mismos gobiernos que controlan al mundo. Llegamos a lo mismo; de haberlo querido pudieron boicotear o controlar el internet desde el principio, así como lo hicieron con Tesla y su energía libre.

Y por si es necesario lo vuelvo a repetir; yo no niego que existan los illuminati, mi posición personal es de duda, hay muchas que no cuadran así como otras que te dejan pensando. Y no me atrevo a insultar a nadie de los que lo creen ni tampoco pienso que por interesarse en estos temas seas una persona carente de vida social, a mi me llaman la atención y mi vida aunque un poco diferente a la del resto no la dejo de disfrutar a mi manera y con buenos amigos.

Creo que la mayoría de aquí estarán de acuerdo conmigo que la única manera de no dejarte controlar es poniendo todo en duda, todo lo que te dicen e ir descubriendo la verdad por ti mismo, como dice Arkantos no se trata de “creer o no creer”, sino de tener argumentos sólidos que sustenten nuestros argumentos para que no sean simples creencias. Por cierto Papujo te agradezco y felicito que al menos te hayas dirigido a mi con respeto siendo que diferimos en algunos puntos de vista, es difícil encontar gente así en Internet porque casi siempre tienden a abusar del anonimato lanzando insultos y demás; lo mismo para Arkantos.

Mientras sea con respeto todo debate o discusión sera constructivo.

Reply to this commentResponder

jun 2, 2013
6:02
#33 M. Engel:

Verdaderamente no es mi intención insultar a nadie, tampoco a mi pibe Arkantos, pero, ¿qué creen? Es triste ver en mi profesión, clínicas u hospitales de salud mental con personas jovenes y o adultos atormentandose con paranoias de extraterrestres, sientiendose perseguidos y pensando que alguien o cierto grupo les quiere envenenar o robar su personalidad. A mi me encanta leer sobre el Illuminati, los Rosacruces y la masoneria, pero me es dificil creer todo lo que leo u hoy en´día veo en youtube. Si son ciertas las inteciónes de estas agrupaciónes y si tan secretas fueran, ¿por qué estan expuestas al mundo entero para que sean vistas por éste? El mundo en la actualidad tiene mucho caos, y si vienen estos con soluciónes para arreglarlo todo, ¡pues adelante! Eso si, si me pidieran (por si es cierto lo que dicen de ellos) que beba sangre o adore una deidad yo no lo haría. No creo personalmente en adoraciónes a un Dios, dioses o demonios. Si buscan en youtube también encontraran videos donde desenmascaran o “debunk” en ingles, conspiraciónes y explican del por qué tanta gente a veces exagera, inventa o ve cosas donde no las hay.

Reply to this commentResponder

jun 2, 2013
6:13
#34 M. Engel:

@Papujo: Soy hispanoamericano. Soy Chapin y tengo sangre judia, española y maya en mi. Yo a todos los judios que conozco y he conocido a lo largo de mis 47 años de edad nunca les he visto conspirar contra nadie. Soy deista pero nunca le haría daño a nade por ser de otra raza u otra religion. Me gustaría preguntarte si algún judio te ha hecho daño personalmente o conoces a una, algúnas o muchas de sus víctimas. Digo personalmente porque ya sé que me vas a salir con Siria en el medio oriente. Hey, ¿o sólo te basas y crees en todo lo que lees o ves en internet? ¡Saludiños!

Reply to this commentResponder

jun 2, 2013
12:32
#35 Papujo:

@Adenemen:

Ellos quieren sensurar el internet y eso es todo lo que hace falta saber….

El internet esta construido te tal modo que les cuesta trabajo censurarlo…y ademas hay muchos intereses de por medio.

Hay un video del senador judio americano iluminati Joe Rokefeller lamentandose de que internet nunca devió haver sido creado….

Si esta lacra zionista tiene poder, pero tambien hay un dicho que dice que “al mono mas vivo tambien se le cae el zapote”

Reply to this commentResponder

jun 3, 2013
13:36
#36 Papujo:

@M. Engel:

Ya eso lo dice todo, tienes sangre judia…. Ya no hase falta saber mas.

Si no eres un conspirador incubres a los de tu tipo…

Por algo los incubres, porque tienes sangre “judia” askenazi

Tanto daño hace el que le amarra las patas a la vaca como el que la mata.

Reply to this commentResponder

jun 4, 2013
6:36
#37 M. Engel:

@Papujo: Jajajaja, papujo, estás lleno de temores infundados. No incubro a nadie para tu tranquilidad. Además, no sé si sabías que muchos latinoamericanos llevamos sangre judia de mayoría sefardita. Puede ser que hasta vos la llevés. Nunca he asesinado a nadie ni incubriria un asesinato. Eres tú amigo el que su realidad está distorcionada. ¡Saludos, besos y bendiciónes judias! ;-)

Reply to this commentResponder

jun 7, 2013
20:37
#38 Papujo:

@M. Engel:

La “raza” judia no existe y por ende la sangre judia tampoco existe… El judio es una persona que practica una religion, una religion que lo hace ser como es…osea que tiene que poner en practica lo que dice la torah y el talmud…..esos libros satanicos inspirados por el satanico “dios” “semita” (tampoco existe esa raza) jehova/yahveh.

Ahora claro está que ellos se abrogaron el derecho de catalogarse como una “raza” solo por la religion y esto en base a la cantidad de generaciones que llevan practicando esa religion ellos dedusen su “pureza” racial judia.

Por ejemplo un judio que descienda de un linaje que lleve muchas generaciones (mas de mil años) teniendo hijos solo con judios se considera “puro” pero lo que en realidad estan haciendo es simplemente teniendo hijos con otro que practica la misma religion.

Hay fotos de judios que son tipo arabes (mesclas turcoasiaticas) negroides, hispanos, nordicos, mediterraneos ect….

Reply to this commentResponder

nov 5, 2013
20:56
#39 Chikyta Jackson:

Para lío ya ps leen la publicación….

Reply to this commentResponder

abr 11, 2014
19:35
#40 NELSON PAUL RAMIREZ:

@Papujo: DISCULPA SI TE RESPONDO, POR ESTE LADO DE INFORMACION,PERO QUIERO AGREGAR, LO QUE SE OLVIDA, A VECES ES ESTO, EL PRIMER TRABAJO DEL C.F.R.ERA GANAR EL CONTROL DE LA PRENSA, ESTA TAREA SE LE DIO A JOHN D. ROCKEFELLER, QUIEN ESTABLECIO UNA SERIE DE REVISTAS DE NOTICIAS NACIONALES,COMO LIFEY TIME, FINANCIOA SAMUELNEWHOUSE, PARA COMPRAR Y ESTABLECER UNA CADENA DE PERIODICOSDE TODO EL PAIS Y A EUGENE MAYER, QUE PASARIA A COMPRAR, MUCHAS PUBLICACIONES TALES COMO, WASHINGTON POST NEWSWEEK Y LA REVISTA THE WEEKLY.
CFR ES. COUNCILoil FOREING RELATIONS. Para los que querian prueba, aqui hay
nombres.

Reply to this commentResponder

jul 8, 2014
22:21
#41 Louis:

estos son masones e illuminaties… que esta re buena WILDE, bien ahi, pero sigue siendo perteneciendo a la orden falsa masonica, pensando en que son poderosos y son tan SIMPLE GENTILEZ

Reply to this commentResponder

jul 12, 2014
0:21
#42 Måynør Ængle:

¡No existe el Iluminati! Sólo existe en sus mentes. Todas esas conspiraciones que les atormentan y no los dejan vivir en paz y felices son producto de sus desajustes sicológicos.

Reply to this commentResponder

nov 13, 2014
12:01
#43 eddy d tool:

@Måynør Ængle: Que discutible es que tres sujetos con fama publica y en calidad de “imágenes publicas”, ridiculicen a todos los que tienen intensión de llegar a la verdad, si todo lo de los illuminati es un fraude y no existen o no conspiran para jodernos la vida al común denominador de la gente, pues en lugar de decir y hacer burlas cooperar realmente y con toda la razón al escritor del articulo si son tan altruistas esta bola de bastardos que se queden callados o que hagan su propia ONG.

Reply to this commentResponder

jul 11, 2015
3:15
#44 cheto:

@M. Engel: Estoy de acuerdo contigo M. Engel. Te explicas claramente. Saludos

Reply to this commentResponder

mar 15, 2016
1:37
#45 Mulder:

@eddy d tool: Me parece que TODOS los que queremos creer que hay algo conspiranoico en las sombras y supera cualquier sistema guberntamental, apoyando a multinacionales, bancos, financiando guerras, sabemos que es la misma fabula de que el diablo no existe, cuando la maldad la ves en la esquina de tu casa…

Aqui es igual, existe, no podes cambiar el mundo para que exista esa oscuridad, ni jesus, buda, por nombrar 2, lo lograron..
Pero ahi esta…

En parte es como star wars, seguramente por algun motivo esta eso.. y quizas es para equilibrio. Solo eso, y no somos capaces de ver mas alla del proposito de la propia vida, no solo la nuestra que la involucra.

Es Mi opinion

Saludos!

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario