Charlie Fogus, ayudante de un sheriff de la región, afirma que vio en 1947 cómo soldados estadounidenses arrastraban extrañas criaturas en Roswell, EE.UU., un lugar rodeado de misterio.

roswell-aliens

La ciudad estadounidense de Roswell, en Nuevo México, adquirió fama después de la supuesta caída en julio de 1947 de una nave extraterrestre. En aquel entonces un ayudante del sheriff, Charles Fogus, presenció la escena de uno de los incidentes más enigmáticos de la historia vinculados con los ovnis.

En el nuevo libro UFOs TODAY – 70 Years of Lies, Misinformation and Government Cover-Up (‘Los ovni hoy: 70 años de mentiras, desinformación y encubrimiento gubernamental’) se ha publicado la transcripción de una entrevista a Fogus en la que cuenta en detalle lo que vio con sus propios ojos. El diario británico The Mirror ha obtenido este fragmento del editor Philip Mantle, exdirector de Investigaciones de la Asociación Británica de Investigación de Ovnis (ver video con parte de la entrevista original a continuación).

Cuando Fogus y el sheriff Jess Slaughter llegaron a Roswell para recoger a un prisionero y alcanzaron el lugar donde, según posteriormente rezó la versión oficial, se estrelló un globo meteorológico de la Fuerza Aérea de EE.UU., vieron unos 300 o 400 soldados.

«Estaban arrastrando una criatura grande», describe Fogus las acciones de los militares. «Se parecía exactamente a la que vemos por la tele, con ojos grandes. En el cañón había una cosa redonda grande de unos 30 metros de ancho que los soldados llevaron del sitio en un camión».

Fogus afirma haber visto unas cuatro criaturas extrañas. Según su testimonio, la mayoría estaban tapadas y asegura que vio las piernas de algunas de ellas, que «se parecían a las nuestras». Con una altura de un metro y medio, las criaturas tenían la piel de un color que tendía a marrón, «como si hubieran pasado demasiado tiempo bajo el sol».

Los militares sacaron los cuerpos del lugar y los llevaron en camiones. Fogus y Slaughter pasaron unos 20 minutos allí, tras lo cual les dijeron que abandonaran el sitio.

Razonando sobre lo visto, Fogus sostuvo que «el Gran Padre no solo creó este planeta, los creó a todos ellos». A su modo de ver, los seres extraños eran de otros planetas, adonde los puso el «Gran Padre […] al igual que nos puso a nosotros» en la Tierra. «Son más inteligentes que nosotros. Ellos pueden venir de allá para acá, pero nosotros no podemos ir desde aquí hasta allá», indicó.

Publicado el 3 de junio de 2017 9 comentarios
Etiquetas:

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 9 comentarios
Comentarios
jun 3, 2017
4:14
#1 Valentin:

Muy interesante este caso.solo q nunca sabremos l verdad.

Reply to this commentResponder

jun 4, 2017
3:32
#2 HORACIO..:

bueno grises no eran …? resultaron marrones…¿?? arrastraban a una criatura GRANDE si no median mas que un metro 50 que grande.¿?? marca con la punta del dedo que habia como un circulo grande en el cañon.? la pucha 30 metros de ancho …casi media cuadra….en que tipo de camion lo llevaron .¿¿??? y por que ruta a semejante artefacto.¿??? saludos…

Reply to this commentResponder

jun 4, 2017
3:46
#3 HORACIO..:

el ayudante del seriff habla…….pero como lograron callar a los supuestos 400 soldados….que estaban ahi….¿¿???? sin contar a sus novias ,madre y tias de lo sucedido……jajjjajjja me gusto lo del camioncito que se llevo el cilindro de 30 metros de ancho en la chata….jajjja. saludos

Reply to this commentResponder

jun 4, 2017
4:08
#4 HORACIO..:

o casualidad fue un 4 de julio…….DIA DE LA INDEPENDENCIA DE EE UU…causalidad.¿¿??

Reply to this commentResponder

jun 4, 2017
4:20
#5 HORACIO..:

el no puede decir HABIA como 300 soldados…..sino decir llegaron como 300 soldados….ni tampoco decir no nos dejaron acercar..¿?? si ellos estaban ahi antes que el ejercito cuando Mac Brazel, un granjero de Nuevo México, descubre unos restos dispersos por su rancho cerca de Corona, Nuevo México. Se lo comunica al sheriff y a su ayudante el 4 de julio, según lo describió Mac Brazel al Roswell Daily Record en su edición del 9 de julio. saludos

Reply to this commentResponder

jun 4, 2017
8:23
#6 MLB:

se ve muy poco en el video de la epoca, pero igual me emociona, su vuelo claramente no fue balistico, nada en ellos parece una amenaza, creo en esto fielmente, porque sino habria 400 soldados, por un globo meteorologico???? jajjaja los americanos se creen cualquier cosa, nadie mas investigo nada, o…..no los dejan…..

Reply to this commentResponder

jun 4, 2017
14:52
#7 gunnarh:

extrañamente guardan silencio los que con seguridad tienen documentos fidedignos (si son lo que dicen ser), assange y snowden podrían inmediatamente y de forma definitiva esclarecer este tema, es muy sospechoso que no lo hagan hasta hoy, seria importante exigir que lo hagan ya.

Reply to this commentResponder

jun 5, 2017
6:23
#8 MLB:

por lo que leo todos hablan de como porque el silencio de quien pudo hablar etc. yquisiera saber si todas esas personas estan vivas y cuanto le pagaron a este viejito para que dijera esta sarta de pavadas, creo en los ovnis y nos visitan hace miles de años, pero la manipulacion de noticias provoca el descreimiento de muchos, y al final le salio barato al gobierno, lo mejor es sembrar una noticia de poco credito y dejar que el boca a boca haga lo demas, la verdad, sigue encerrada

Reply to this commentResponder

jun 6, 2017
4:44
#9 HORACIO..:

@MLB: en total acuerdo……todavia siguen boludeando con la historieta del 47……… en este video se ven 5 dedos ,el de la autosia tenia 4, y el que vieron en area 51 tenia 3…..jajjjajjja pregunto ….si home ranch = area 51 se inaguro en el 55 ., donde guardaron todo ese tiempo a los enanitos verdes hee.¿¿????

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario