Nuestro amigo John Greenewald del sitio The Black Vault, nos envía una curiosa información que «autentificaría» un video OVNI que se filtró hace unos meses a YouTube. El video muestra cómo un helicóptero de Homeland Security capta en infrarrojo el vuelo de dos objetos no identificados desde Aguadilla, Puerto Rico, en la noche del 25 de abril de 2013.

ovni-aguadilla-captura

Greenewald recibió hace poco la carta de un anónimo que asegura que lo observado en el vídeo es totalmente auténtico y no se trata de nada mundano, y que así ha sido tratado y rotulado por las autoridades que además lograron registrar el movimiento de los objetos en radar.

A continuación la carta junto con la filmación del OVNI:

Hola John,

Estaba leyendo sobre su interés en obtener documentos de la NSA concernientes a la actividad OVNI. Señor, si Ud. quiere una prueba de OVNIs en nuestro planeta por parte de una fuente gubernamental, el vídeo que cito a continuación es lo que busca. Intente enviar una solicitud FOIA (Freedom of Information Act) para esto vídeo que fue filtrado en YouTube.

Pongo las manos en el fuego cuando le aseguro que el siguiente vídeo es 100% real. Permaneceré en el anonimato para evitar represalias del gobierno por esto:

Si quiere ver cómo los extraterrestres nos vigilan y estudian, y presenciar su tecnología, esta es la evidencia.

El video está en infrarrojo (IR) blanco y negro, y fue grabado utilizando una cámara L3 MX15 EOIR. El vídeo IR se vale del calor de fondo, lo que significa que siempre oscurecerá aquello que está más caliente o lleno de energía. La filmación fue filtrada en YouTube porque los agentes federales que la registraron sabían de antemano que el gobierno no iba a estar interesado en desclasificarla.

Como ruido de fondo se escuchan voces en español, pero esto es sólo para distorsionar las voces de los ‘filtradores’ para que no fueran descubiertos; por lo que no debería prestar atención alguna al audio. Asimismo, a pesar que en el vídeo publicado se dice que fue grabado desde un CBP Blackhawk, en realidad fue tomado desde un avión patrulla CBP DHC8 (conocido como ‘dash 8′).

No se trata de una posibilidad, lo que se observa es 100% tecnología alienígena en la Tierra, en nuestros cielos, y bajo nuestros océanos. El vídeo fue tomado en Aguadilla, Puerto Rico, y todo puede verificarse llamando a la Filial CBP Aérea y Marítima del Caribe, y a la torre de control del aeropuerto de Aguadilla (el OVNI sobrevoló el aeropuerto impunemente y los controladores de la torre lo avistaron y registraron en radar).

El 25 de abril, a las 2122 hora local, una patrulla aérea CBP (Customs and Border Protection Caribbean Air and Marine Branch) estaba realizando su rutina cuando se encontró con un OVNI despegando. El objeto fue avistado a ojo desnudo por el Capitán de la nave y por el operador de la torre de control. La tripulación pensó que el objeto podia ser un contrabandista por lo que decidió perseguirlo y grabarlo en video IR. El OVNI rodeó el aeropuerto de Aguadilla y se abrió camino hacia el océano. Inicialmente el no identificado parecía tener una forma de herradura, pero luego, al acercarse a las aguas, cambió su forma a una más esférica. Voló al raz del agua y se sumergió en ella sin ser afectado por las fuerzas hidrodinámicas.

Mire el video cuidadosamente al minuto 01:24:39 (tiempo en la esquina superior izquierda) cuando el objeto se vuelve muy oscuro (caliente), otro OVNI sale del océano y se une al original en formación. Después ambos realizan entradas controladas al océano. ¡Sin dudas hay tecnología extraterrestre oculta bajo las aguas cercanas a Puerto Rico!

Al respecto de esta carta, Greenewald nos cuenta que «no había información de contacto de ningún tipo en cuanto al remitente del mensaje, ya que fue enviado desde un formulario web. El email que figura no existe, pero pude verificar la dirección IP, que pertenece al área de Miami —que por obvias razones de privacidad no puedo dar a conocer».

Desde ya, una fuente anónima no basta para verificar la autenticidad de un OVNI, aunque lo dicho por ésta suena bastante convincente y tiene coherencia con lo visto en el vídeo, además de mostrar un gran conocimiento sobre los eventos y elementos involucrados en el caso.

Como siempre, juzguen por Uds. mismos.

Publicado el 24 de octubre de 2014 17 comentarios
Etiquetas: , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 17 comentarios
Comentarios
oct 24, 2014
21:48
#1 rafael:

Mi cuñado trabaja en ese aeropuerto hace años mañana le voy a preguntar si sabe algo sobre video

Reply to this commentResponder

oct 24, 2014
21:48
#2 gloria ines:

Me encanta este tema

Reply to this commentResponder

oct 24, 2014
22:53
#3 Jose Perez:

Esto es DESINFORMACION de un Anonimo. Primero. si hubiese sido desde un avion, se veria el movimiento hacia alfrente hacia el objetivo. El supuesto informante dice que el avion estaba en persecucion del objeto. Eso no es lo que usted ve en el video. Si hubiese estado en persecucion facilmente lo hubiera alcanzado porque por las coordenadas se puede deducir que el objeto estaba amenos de 2 millas de distancia. El supuesto informador no sabe de lo que esta hablando. El video es de 2nda generacion, no es el original y es tomado por un celular a el video en una laptop. El ruido de fondo no es para desinformar, es solo que la television estaba prendida cuando el video fue tomado. Asi que mi querido amigo anonimo. You are talking a lot of bullshit. Estas cosas son de esperarse. EL SENTIDO COMUN TE DA CLARAMENTE A ENTENDER QUE EL VIDEO NO PUEDE HABER SIDO TOMADO DESDE UN AVION QUE ESTABA EN PERSECUCION DEL OBJETO. Los controladores aereos no te van a confirmar nunca NADA porque los botan. Vamos amigo desinformador, trata otra vez. nosotros los boricuas ya no estamos en taparrabos.

Reply to this commentResponder

oct 24, 2014
23:24
#4 Harold Hernández:

@Jose Perez: Hola José, leí y releí la nota y no veo que ninguna parte diga que el objeto es perseguido TOOOODO el tiempo. Por otro lado, el tipo de avión que se menciona se usa para este tipo de trabajos y tiene el suficiente espacio para realizar las tomas que se observan desde cualquiera de sus lados (sigue el link en el nombre del avión). No creo que nadie pueda confirmar esto, porque si este realmente es un video filtrado que no tenía que llegar al público, cualquiera que salga al frente podría morir de un “suicidio”…

Reply to this commentResponder

oct 25, 2014
0:01
#5 Jose Perez:

@Harold Hernández:
Harold. El Sr. Jose A Martinez es el que posteo este video originalmente y conoce todos los pormenores del caso. Yo lo he estado investigando desde el principio. Si quiern mas informacion puesen solicitar acceso a nuestro grupo OVNIs PRUFON Puerto Rico UFO Network en Facebook. Aunque es un grupo cerrado, favor de solicitar y con mucho gusto le damos acceso. Minetras tanto verifica este video donde muestra como se ve desde la cabina de un DHC-8, z Esto es lo que se veria desde un DHC-8 https://www.youtube.com/watch?v=YyQLN7Chp-4 La tripulación pensó que el objeto podia ser un contrabandista por lo que decidió perseguirlo y grabarlo en video IR.

Reply to this commentResponder

oct 25, 2014
0:09
#6 Jose Perez:

Preliminary Analysis of Video uploaded by Our partner and UFO Researcher, Mr. José A Martínez. (Reevaluated 6/16/14)

Google Translation…

1. The Video was taken by the infrared camera (IR) from a UH-60 Blackhawk Helicopter.
2. The specific agency is so far unknown.
3. U.S. Coast Guard, U.S. Customs or Homeland Security are suspected.
4. The video was taken on April 26, 2013
5. The identity of the pilots is unknown.
6. The Video starts at 1:22:010 UTC +1.0. (Puerto Rico is in UTC – 4.0) thus UTC + 1 means that you have to subtract 4 to UTC and therefore add 1 1:22 – 4 + 1 = are 10:22 hours (sorry but I am not 100 % sure about this)
7. The video ends at 1:26:00. It is 3:53 minutes in duration.
8. In the lower left corner of the screen, it shows the coordinates of the position of the helicopter in the HH: MM: SS: format.
9. In the lower right corner it shows the coordinates of the position of the object (Target TGT) in HH: MM: SS.format.
10. The initial position of the helicopter is close to Rafael Hernandez Airport in Aguadilla, former Ramey U.S. Air Force Base, Puerto Rico. 18:30:22 N 67:05:48 W and 5 ° North, moving the camera sharply to the left starting at 360 degrees and begins to pursue the object that begins a flight rotation around the helicopter.
11. The helicopter is initially flying at 1881 feet.
12. The object is initially at position 18:29:37 N and 67:09:26 W, which places it over the Atlantic Ocean on the north side of Ramey Air Force Base in Aguadilla. (See bottom right under TGT).
13. By the position and the coordinates of the helicopter and the object, it can be determined, that the object was located at a distance of more than 2 miles, which automatically discards a small object like a bird a balloon or a small bag flown by the wind.
14. The degrees of the compass can be seen over the top of the screen, were is marked as FT.
15. The FT counter in the middle, I assume that is the elevation of the object.
16. I’’m Not clear what are the numbers in degrees next to this elevation marker (I’m not a pilot).
17. I do not know the meaning of some terms: VIC, COR-A, DFLT, LI, DFT, ACFT, THE, NOS? Etc. If anyone knows please clarify.
18. The Object, is NOT A BALLOON OR A BIRD OR A PLANE.
19. The object is flying in what it seems a controlled manner, It raises and decrease speed. Moves up and down, stops in mid air and has a circular motion around the helicopter (not a wind-driven).
20. The object has a very rapid movement.
21. The object appears to have metallic look and possibly reflected the radar echo (I do not know this as a fact).
22. The Object sometimes seems to be two objects traveling in unison and appeared to differ on some points.
23. The object passes over a streets and cars over the PR-110 road.
24. The object finally returns just north of the Ramey Air Force Base and over the Atlantic Ocean, it stops, and divide itself in 2 and disappears from view of the pilots.
25. Pilot confusion is appreciated, looking for the object that has disappeared.
26. The Video was taken from the image on the screen of a Computer or a TV, possibly with a Cell Phone. The audio has nothing to do with the Video is just the noise of a TV in the background.

Reply to this commentResponder

oct 25, 2014
0:15
#7 Jose Perez:

Quiero dejar claro que este analisis es preliminar y puede contener errores y yo no soy piloto. Pero lo hemos consultado con Pilotos verdaderos de helicopteros de la Fuerza Unida de Rapida Accion de la Policia de Puerto Rico los cuales nos confirmaron que esto es la pantalla infraroja desde un Helicoptero.
Análisis Preliminar del Video subido por Nuestro Colaborador e Investigador, el Sr. José A Martínez. (REEVALUADO EN 3/30/14)

1. El Video fue tomado por la cámara infrarroja (IR) de un Helicóptero UH-60 Blackhawk.
2. La agencia especifica es hasta el momento desconocida.
3. Se sospecha de la Guardia Costanera o El Homeland Security.
4. El Video fue tomado el 26 de Abril del 2013
5. Desconozco la identidad de los pilotos.
6. El Video comienza a la 1:22:010 UTC +1.0. Puerto Rico está en UTC – 4.0 por lo tanto UTC + 1 significa que le tienes que restar 4 a UTC y sumarle 1 por lo tanto 1:22 – 4 + 1= son las 10:22 de la noche (perdonen pero no estoy 100% seguro de esto)
7. Termina a la 1:26:00 duración 3:53 minutos.
8. En el lado inferior izquierdo muestra las coordenadas de la posición del helicóptero en el formato HH:MM:SS.
9. En el lado inferior derecho muestra las coordenadas de la posición del Objeto (El blanco o Target TGT) en el formato HH:MM:SS.
10. La posición inicial del Helicóptero lo sitúa cerca del Aeropuerto Rafael Hernandez de Aguadilla, Base Ramey, Puerto Rico. 18:30:22 N y 67:05:48 W. 5 grados norte moviendo la cámara bruscamente hacia la izquierda comenzando en los 360 grados y comienza a perseguir el objeto que comienza un vuelo en giro alrededor del helicóptero.
11. El Helicóptero se encuentra inicialmente volando a 1881 pies de altura.
12. El Objeto se encuentra inicialmente en la posición 18:29:37 N y 67:09:26 W, lo cual lo sitúa sobre el Océano Atlántico en el lado Norte de la Base Aérea de Ramey en Aguadilla. (Ver lado inferior derecho bajo TGT).
13. Por la posición y las coordenadas del helicóptero y el objeto se puede determinar que el objeto se encontraba a mas de 2 millas de distancia lo cual descarta un objeto pequeño como un ave.
14. Los grados de la brújula se pueden ver sobre el marcador de altura en FT.
15. El contador de FT en el medio, asumo que es la altura del Objeto.
16. No estoy claro que significan los numero en grados al lado de este marcador de altura.
17. Desconozco el significado de algunos términos como: VIC, COR-A, DFLT, LI, DFT, ACFT, LOS, NOS? Etc. Si alguien sabe por favor aclare.
18. El Objeto, NO ES UN GLOBO NI UN AVE, NI UN AVION.
19. Lleva un movimiento circular alrededor del helicóptero (no es un impulsado por el viento).
20. El Objeto presenta un desplazamiento muy rápido.
21. El Objeto parece tener apariencia metálica y posiblemente reflejaba el eco del radar (No lo se).
22. El Objeto a veces parece ser 2 objetos viajando al unísono y parece separarse en algunos puntos.
23. El Objeto pasa por encima de unos automóviles en la PR-110.
24. El Objeto finalmente regresa justo al Norte de la Base Aérea Ramey y se divide en 2 y desaparece de la vista de los pilotos.
25. Se aprecia la confusión del piloto, buscando el objeto que ha desaparecido.
26. El Video es una copia tomada a un televisor posiblemente con un Celular. El audio nada tiene que ver con el Video.

Reply to this commentResponder

oct 25, 2014
0:31
#8 Jose Perez:

Si se fijan en el indicador abajo en el lado izquierdo que dice ACFT (Aircraft), pueden ver por las cordenadas que el vehiculo que esta tomando el video permanece casi estatico, girando sobre su propio eje, lo cual no puede hacer un avion. http://en.wikipedia.org/…/List_of_aviation,_aerospace…

Reply to this commentResponder

oct 25, 2014
0:40
#9 Arkantos:

@Jose Perez: Muy interesante lo que comentas José, ¿tendrás algún link con el reporte completo?

Reply to this commentResponder

oct 25, 2014
2:05
#10 Jose Perez:

@Arkantos: Entra a nuestro grupo OVNIS PRUFON PUERTO RICO UFO NETWORK

Reply to this commentResponder

oct 25, 2014
2:43
#11 daf:

ES UN PÁJARO!!!!!!!!!!

Reply to this commentResponder

oct 25, 2014
8:39

Que raro que nadie me consultó sobre el asunto, voy hacer unas aclaraciones sobre el mismo, el primero en publicar parte de este video fue el Investigador Jorge Martin en su Revista Enigma del milenio y le llegó de forma confidencial via correo anonimo y dentro del paquete le llega le lleva varios DVD y una cartas explicativas muy extensas, en unos d esos dvd estaba este video que ven, ahora bien varios meses despues un amigo del area Oeste de la isla, me comenta y cito ” Jose conocí a un tipo en un casino que alega que tiene un video de ovni captado de un HELICÓPTERO no de avión y que trabaja en la base en area restringida donde se maneja estos videos, logramos una cita y alli nos hizo una historia y que existe ciento de video como estes captado en la zona de Aguadillla de catalogan se sellan y se envían a Texas para su análisis, sobre la fuente no dire mas, sobre el audio que se escucha de pajaritos es porque fue grabado desde un celular de la pantalla del monitor de un tv, ya que la persona no quizo darme una copia directamente, esa es la explicación y no tanta conjeturas de que el audio fue cambiado etcétera etcétera, se consultó a la Policía de Puerto Rico la Unidad de F.U.R.A. ( Fuerza Unida de Rápida Acción), nos reunimos en unos de sus cuarteles y por casualidad habia un piloto presente en la base, le explicamos a ver que si nos podían ayudar con un video y que opinion nos damas al respecto, tan pronto se puso el video el piloto sin media palabra eso fue tomado de un halcon negro, le preguntamos porqué dice eso si apenas el video estaba comenzando, y el conteste porque yo vuelo el de POnce y esta pantalla la tiene mi aeronave, y nos explicó varias cosas técnicas que a notamos en nuestras notas personales, algo que nos mostró que el objeto estaba a dos milla náuticas y nos indico donde estaba en la pantalla de monitor ubicado, muestra el GPS y da las coordenadas de ubicación del helicóptero y la del objetivo. Lo mas seguro hay personas que quieran aprovecharse de publicidad, pero nada solo informo es mi deber informa de lo que sucede en Puerto Rico sobre estos temas. y esto no es nada hay otro caso que salio para los 90 que no tuvo notoriedad de la nave triangular que se posicionó en paralelo con el aeropuerto internacional LUis muñoz Marin la prensa lo encubre, pero tenemos números testigos del caso hasta una foto desde la parte de abjo del nave triangular cuando paso justo por el aeropuerto.

Reply to this commentResponder

oct 25, 2014
9:45
#13 Tony Pérez:

Hola. Muy interesante. Me gustaría recibir. Siempre todo lo relacionado a este tema. Me apasionan estos. Artículos.

Buen trabajo. Les felicito

Un saludo

Reply to this commentResponder

oct 25, 2014
13:24
#14 cuantabasura:

Por favor sigan vds. Que al final seguro que llegan a descubrir toda la verdad de ese misterioso y secreto video publicado en youtube.

Reply to this commentResponder

oct 25, 2014
13:42
#15 Zoius:

En el caso de que este vídeo fuese correcto, lo único que podemos afirmar es que efectivamente es un OVNI, un objeto volador no identificado. Pero esto no tiene, ni de lejos, por que ser de procedencia extraterrestre.

Los aviones nazis que se hacían invisibles eran OVNIs para los Aliados, pero éstos no eran tripulados por ETs.

Según la navaja de ockham, por la que la explicació más sencilla suele ser la verdadera, este artefacto puede ser algún tipo de driode o de nave no pilotada.

Reply to this commentResponder

oct 26, 2014
8:47

Bueno nuestros Colega Jorge Martin ya publico el video original de este caso para que vean que el anónimo miente en algunas parte de su misiva, desde un principio dije que él mismo lo grabamos desde un celular a una pantalla de PC debido a que la fuente no quizo darnos una copia del dvd de este caso, por eso es que se escuchan voces de fondo y algunos pajaritos que son del dueño de la residencia que nos permite grabarlo desde el celular, ahora bien, tiene que ir directamente a la página de facebook de Jorge Martin o en la mía que el me la posteo en mi face y lleguen a sus propias conclusiones. https://www.facebook.com/jose.a.echevarria2, la de Jorge Martin Miranda https://www.facebook.com/jorge.martinmiranda hasta Jorge Martin trade pero se dio cuenta de lo que nosotros habiamos dicho desde el principio que fue tomado de un helicoptero y no de un avion de ninguna clase. Le agradecemos a Jorge Martin por mostrar la copia original que se ve mucha mas clara que la mía.

Reply to this commentResponder

oct 26, 2014
11:40
#17 Yoysoloyo:

Tecnología? Evidencia? Desde luego hay gente poco exigente.. Por cierto, mosca.. Feliz aterrizaje en tu próxima mierda

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario