Una serie de fenómenos inexplicables ocurren en una casa de Puerto Montt, en la villa Los Alerces, Chile, donde en los últimos días se han dado a conocer supuestos hechos de actividad relacionada con el fenómeno poltergeist.

El término poltergeist (del alemán poltern, hacer ruido, y geist, fantasma) suele utilizarse coloquialmente para definir todos los acontecimientos violentos que suceden en un lugar supuestamente «embrujado» y para los cuales no existe una causa aparente que pueda describir la ciencia. Entre los fenómenos poltergeist, se incluyen, por lo general, ruidos inexplicables, movimientos de objetos inanimados, materialización, desaparición de comestibles, olores extraños y ataques físicos. La entidad imperceptible que genera estos hechos, según la parapsicología, suele ser un fantasma o entidad asociado a una persona muerta. También puede ser causado por telequinesis inconsciente derivada de estrés o tensión emocional.

La definición se ajusta perfectamente al caso de la vivienda en Puerto Montt, donde se ha reportado, tanto por parte de sus habitantes como de los carabineros que acudieron a investigar que sucedía allí, objetos que vuelan, muebles que se caen, y vidrios que se rompen, entre otros sucesos de índole paranormal (ver video).

Publicado el 2 de marzo de 2017 Sin comentarios
Etiquetas: , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 0 comentarios
Sin comentarios aún. ¡Sé el primero en dejar uno!
Dejar un comentario