Este misterioso objeto es, según los teóricos de la conspiración, prueba irrefutable de que hay bases en nuestro satélite.

El video capturado mediante un poderoso telescopio fue subido recientemente a YouTube por Secure Team 10. Quien administra este canal afirma que en las imágenes puede distinguirse una inmensa y oscura nave triangular que proyecta su sombra en la superficie de la Luna.

«Se puede decir que es una sombra porque la puedes ver cambiando al pasar por los cráteres», dice el narrador.

«La filmación me fue enviada no solo por alguien que es astrónomo aficionado, sino también un importante CEO de una flota de aviones en Texas», agrega en referencia a la fuente, cuyo nombre no ha trascendido hasta el momento.

Los escépticos, por su lado, comentan que la «mancha» es solo una proyección del terreno escarpado. Otros achacan todo a una anomalía o falla en la lente telescópica. Sin embargo, ambos argumentos fallan en explicar cómo se mueve el objeto entre toma y toma.

Fuente: Daily Mail.

1 comentario
Etiquetas: , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 1 comentario
Comentarios
mar 7, 2018
11:41
#1 Pablo Dávila Morgner:

No sería la primera vez: sombras que cruzan la Luna o que son proyectadas en su superficie hay desde hace varias décadas, y siempre captadas por aficionados e incluso hubo una captada por un telescopio grande en estados unidos. Frente a tantas pruebas es innegable la verdad…

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario