Los astronautas a bordo de la Estación Espacial Internacional están ocultando evidencia de inteligencias extraterrestres cercanas a la Tierra. Al menos, esa es la última proclamación hecha por un grupo de «cazadores de ovnis».

El canal de Secure Team en YouTube ha subido un video en donde puede observarse un extraño «objeto luminoso» cerca de la atmósfera terrestre. El ovni parece tener movimientos que denotan cambio de dirección y velocidad, lo cual descartaría que se trate de un meteorito o de basura espacial.

Lo que ha sumado más inri al asunto es que, justo en el momento de la aparición del ovni, uno de los astronautas de la EEI cubre parcialmente con su mano la lente de la cámara. Esta acción ha llevado a pensar que se trata de un encubrimiento deliberado de la filmación de un ovni en el espacio.

Y si bien no siempre es posible encontrar una explicación prosaica para este tipo de avistamientos extremadamente breves, la propia NASA se ha pronunciado en ocasiones al respecto diciendo que «los reflejos en las ventanas de la estación, la propia estructura de la nave o luces provenientes de la Tierra pueden confundirse con artefactos en las fotos o videos del laboratorio en órbita».

Sin embargo, muchos juzgan el rango de credibilidad de la NASA, agencia que ha sido acusada hace poco tiempo de interrumpir sus transmisiones en vivo cuando algo difícil de explicar aparecía frente a la cámara.

Publicado el 16 de enero de 2017 6 comentarios
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 6 comentarios
Comentarios
ene 16, 2017
16:07
#1 Raúl Pizarro Sonderburg:

Es un hecho gráfico que demuestra las intenciones de ocultar lo que ya no se puede ocultar.
Los de la agencia espacial NASA saben mas de lo que nos dicen, tal ves sea mejor no saber, la humanidad no esta preparada para coexistir con otra especie inteligente.
Si hubiese contacto abierto habría un caos son pesedentes en la historia humana.
Sin embargo la especie humana tiene un inquiebrantable deseo de saber la verdad, y posee el poder de saberlo tarde o temprano.

Reply to this commentResponder

ene 16, 2017
16:25
#2 Adolfo:

También está el caso de la astronauta Stephany Shyn Piper(*), quien en el transcurso de una conferencia de prensa luego de su misión en órbita terrestre, exhibió síntomas de stress post-traumático.

Lo cual es anecdótico puesto que la citada es Capitán de la US Navy y ha recibido numerosos honores y premios.

En algún sitio leí que el gobierno secreto de USA dispone de tecnología de inteligencia artificial capaz de monitorear, en tiempo real y a distancia, la mente de las personas, como así también ejercer un control remoto sobre las mismas, inhabilitándolas conforme los requisitos de la Seguridad e Interés Nacional así lo aconseje.

(*) Su nombre real es Heidemarie Stefanyshyn-Piper

Reply to this commentResponder

ene 16, 2017
17:46
#3 HORACIO..:

genial….se ve hasta como saludan desde la escotilla los pequeños verdes…este video vale oro.!!!!

Reply to this commentResponder

ene 16, 2017
18:00
#4 Adolfo:

En mi post anterior, olvidé comentar que la astronauta Stephany Shin Piper, mientras se dirigía a los periodistas de la conferencia de prensa, comenzó a hablar de extraños eventos acontecidos en órbita. Eventos para los cuales no habían sido objeto de entrenamiento.

Quizás, un posible Contacto del Segundo Tipo. Es poco probable que el mero avistamiento de un OVNI (que podría haber sido asimilado a una pareidolia [explicación más frecuente]) haya provocado semejante estado de perturbación. Sería algo inaudito, para una Capitana de la US-Navy con tantas condecoraciones. Podríamos esperar, una mente más fría, analítica e inconmovible.

Reply to this commentResponder

ene 17, 2017
13:04
#5 Giorgio:

Yo, particularmente a mediados del 70 en una playa de la ciudad de Chilca en Lima Perú, en una noche despejada y mirando el cielo estrellado, observé una luz roja suave y circular que seguía una trayectoria de bajada y luego en un giro elíptico comenzó a subir y desapareció. Ese tipo de luz y trayectoria en el cielo, no tiene explicación lógica para objetos creados por el hombre.

Reply to this commentResponder

ene 18, 2017
1:49
#6 HORACIO..:

@Giorgio: amigo supuestamente en el 69 se llego a la luna….vos tenes idea de cuantas naves tanto URS como EE UU ….venian probando en secreto.???? algo tan simple como la tv…el mundo lo conocio en 1935 , pero ya estaba desde el año 1926 y en argentina llego pasado los años 50….saludos

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario