Continuamos traduciendo en EXCLUSIVO al español el impresionante “Lacerta File”. Ahora les entregamos la segunda parte: “Lacerta File 2″, en donde el supuesto ser reptiloide sigue desvelando más detalles sobre los orígenes de la humanidad y la tecnología extraterrestre.

lacerta

Traducido al español por Arkantos (www.mysteryplanet.com.ar).

INTRODUCCIÓN

Yo reafirmo una vez más que el siguiente texto es la verdad absoluta y no es ninguna ficción. Estaba compuesto de tres grabaciones de la cinta original que fueron hechas el 24 de abril de 2000, con un grabador de cinta durante mi segunda entrevista con la criatura reptil conocida como “Lacerta”. A la demanda de Lacerta, el texto original de 31 páginas se revisó y acortó a tratar con algunas preguntas y respuestas. Algunas preguntas existentes fueron acortadas parcialmente o se enmendaron. Esta parte de la entrevista trata principalmente sobre los problemas personales, las demostraciones paranormales, el sistema social de las especies reptiles y tecnología extraterrestre.

La razón del cambio de la fecha y tiempo de la segunda reunión fue producto de la posible observación y vigilancia de mi propia persona después de la publicación de la primera transcripción. Aunque todo se intentó delante del consejo en el extranjero, sólo dos días después de la diseminación del documento, varios eventos raros tuvieron lugar para guardar mi identidad en secreto, de Lacerta.

Por favor, no piensen que soy paranoico; sin embargo, creo que la publicación de la entrevista ha atraído la atención oficial o la atención de alguna organización hacia mí. Hasta este tiempo, consideré normalmente a las personas que creyeron estar siendo perseguidas por el Estado. Pero ahora he empezado a revisar mis ideas desde los eventos ocurridos en Enero.

Todo comenzó con un rotura de mi teléfono durante varias horas. Cuando el teléfono se puso operacional una vez más, había un eco silencioso y haciendo un clic extraño y zumbando los sonidos cuando hice las llamadas. Datos importantes desaparecieron una noche de la unidad de disco duro en mi computadora. El programa de comprobación informó los sectores defectuosos dónde, aunque parezca extraño, había sólo datos que trataron con las ilustraciones y completaron el material textual de la entrevista. Estos sectores defectuosos también contenían material de naturaleza paranormal en el campo de mi investigación (afortunadamente, el material también se guardó en disquetes). Además, descubrí por pura casualidad algunos datos ocultos en un índice oculto del directorio. El nombre que aparecía en los datos y el índice del directorio era “E72UJ”. Un amigo que es experto en computación, no podía hacer nada de esta designación, y cuando yo estaba a punto de mostrarlo a él, el índice del directorio había desaparecido. Una tarde, mi puerta del apartamento estaba abierta y la TV estaba corriendo (y estoy completamente seguro que había apagado la TV).

Una minivan con las señales británicas y la impresión de una cadena de supermercado “Europe-wide” estaban estacionadas delante de mi casa. Noté la misma minivan de nuevo en varias ocasiones viajando a cierta distancia detrás de mi automóvil, incluso cuando yo visité un pueblo a 65 kilómetros. Cuando volví, el automóvil estaba una vez más en el otro lado de la calle. Nunca vi a nadie entrar o salir del automóvil. Un golpe en la puerta del vehículo y en las ventanas polarizadas no causo reacción alguna. Después de aproximadamente dos semanas, las minivan desaparecieron de nuevo. Cuando informé a E.F. personalmente sobre estos eventos, él sugirió que cambiara el lugar y fecha de la reunión para estar seguros nosotros y la propia Lacerta. La reunión tuvo lugar el 27 de Abril de 2000 en un lugar aislado. Pasamos inadvertidos, hasta donde yo puedo determinar.

Una vez más, todo esto puede parecer extraño y paranoico, como una fantasía de una película de ciencia ficción barata. Sin embargo, sólo puedo repetir y puedo asegurar al lector una vez más: todos esto es la pura verdad. Crea mis palabras o no las crea. Estas cosas han pasado y ellas continuarán pasando, si usted lo cree o no. Hasta que sea demasiado tarde. Nuestra civilización está en peligro.

Ole. K., el 3 de Mayo de 2000.

TRANSCRIPCIÓN DE LA ENTREVISTA (Versión acortada)

Fecha: 27 de Abril de 2000.

Comentario por Ole. K.: la reunión empezó con una selección de preguntas y opiniones diversas que yo había recibido de los lectores de la primera transcripción en forma anónima, a través de la distribución de mis amigos fidedignos. Algunas de estas opiniones (había más de 14 páginas) contenían comentarios formados por un tendencia sumamente religiosa-fanática de dar la bienvenida al contacto con una especie reptil. Algunos de estos comentarios contenían frases tales como “Sirvientes del Infierno” o “Especies malvadas”.

PREGUNTA: Cuando usted leyó estos comentarios religiosos… ¿qué piensa y siente entonces? ¿La relación entre su especie y la nuestra está realmente formando ese tipo de negación total?

RESPUESTA: No me asombra, no tengo rencor por eso. Esperaba ese tipo de reacción totalmente extrema. La programación para la negación absoluta de otra especie (sobre todo de las especies reptiles) como en su propio caso está profundamente incluida en cada una de sus propias conciencias individuales. Este arraigado antiguo condicionando de los días de su tercio de la creación artificial, hablando biológicamente, se pasa como un genoma de información, de generación a generación. La identificación de mi especie con los poderes de oscuridad era una intención primaria del Illojiim, que gustaba verse en el papel de los “poderes de luz”, algo que en sí mismo representa una paradoja, desde que esa especie de humanoide era sumamente sensible a su luz del Sol. En caso de que usted esperaba que yo actuara ofendida, supongo que lo he defraudarlo parcialmente. Estas intenciones oscuras realmente no hacen falta; usted simplemente está siguiendo en mayor parte lo que ha heredado de sus antepasados. Es decepcionante realmente que unos pocos de tantos como usted no desarrolle la misma conciencia individual especialmente fuerte, para esto ayudaría que usted superara los condicionamientos. Ya he dicho que nosotros estamos en contacto directo en los últimos siglos con algunas de sus tribus humanas más primitivas; éstas tribus tenían éxito penetrando por la “vieja creación programada”; ellos pudieron encontrarse sin la tensión, odio y rechazo total. Al parecer muchos de sus individuos civilizados modernos no están en una posición solamente de pensar, sino que se permitieron seguir programando en religiones (qué también es una manifestación de ese viejo programa y parte del plan del Illojiim). Por consiguiente, comentarios de ese tipo yo los consideraría divertidos más que irritables. Ellos simplemente confirman en gran medida que para mí y mis suposiciones sobre su modo definido de pensar.

PREGUNTA: Entonces, usted no es una “especie mala” como se comentó antes?

RESPUESTA: ¿Cómo se supone que debo contestar esto? Su gente todavía piensan según un esquema simple y completamente impropio de generalizaciones. Simplemente entienda, no hay NINGUNA especie completamente mala en absoluto. Existen igualmente en cada especie terrestre y extraterrestre individuos buenos y malos, incluso esto pasa entre ustedes mismos; pero no hay NINGUNA cosa tal como una especie completamente mala. Esta concepción realmente es muy primitiva. Ustedes, los seres humanos han creído desde tiempos inmemoriales lo que se supone que ustedes DEBÍAN creer, lo que se previó para ustedes por sus creadores.

Cada conocimiento de las especies, incluso las más desarrolladas, consiste en un gran número de conciencias individuales (por lo menos una porción de la conciencia es individual, aunque hay campos de unión de conciencia); estos espíritus auto-suficientes pueden decidir libremente un estilo de vida que sea bueno o malo, según sus propias normas humanas. Depende, de nuevo, del respectivo punto de vista; su gente no está en una posición de juzgar si los hechos de un muy favorable desarrollo de las especies son buenos o malos, porque usted está de pie en un punto más bajo de la observación y de dar una valoración posible.

Sus palabras simples “bueno” y “malo” son en cualquier caso ejemplos de una tendencia hacia la generalización. En mi idioma hay muchos conceptos para varias maneras de mostrar conductas individuales comparado con las normas de una sociedad.

33 comentarios
Etiquetas: , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 33 comentarios
Comentarios
may 17, 2010
11:50
#1 david:

sera esto ciertoo????

Reply to this commentResponder

jun 21, 2010
6:27
#2 HORACIO:

–ummm….me suena a la serie invacion v…de la serie de tv hace 25 años atras.saludos

Reply to this commentResponder

jun 21, 2010
6:39
#3 HORACIO:

-me pregunto por que siempre la duda…hace esfumar lo que podia ser realidad,como asi de facil es tirar un manto de duda…asi y mucho mas dificil es saber que es real y que no.!

Reply to this commentResponder

jul 15, 2010
17:37
#4 destroy:

ando buscando ayuda proque quiero rastrear a este ser estoy investigando estos echos y me gustaria saber si alguien me quiere y podria ayudarme
muchas gracias atte a ustedes

Reply to this commentResponder

jul 15, 2010
17:47
#5 destroy:

perdon me olvide de agregar si me pueden ayudar agreguenme mi msn es ragnarok_001@hotmail.com.ar

Reply to this commentResponder

ago 3, 2010
21:51

Yo sí creo, ¿por qué no?. Debemos aferrarnos a la fé y a la verdad. Ojalá algun día tengamos la oportunidad de conocer a estos seres increibles y dejar de lado nuestra incredulidad y escepticismo. La verdad nos hará libres!!!!

Reply to this commentResponder

mar 8, 2011
23:41
#7 Edgar Russo:

Me gustaria que explicara ¿como fue la evolución de su especie?, se que talvez estoy bajo el condicionamiento de ver solo la realidad en el sentido humano. Pero ¿como son sus manos?, ¿tienen la paciencia para hacer una escultura, para moldear la materia….?. ¿como hacen para construir sus edificios?..¿porque tienen poquita población?

Reply to this commentResponder

ago 7, 2011
16:44
#8 Luciano:

Bueno,que avise cuando vuelve y la invito un café,yo tambien soy Ufologo y jamas en 10 años vi personalmente un ovni o extraterrestre….

Reply to this commentResponder

nov 26, 2011
16:24
#9 Meg:

Vaya, me gustaría preguntarle muchas cosas a esta persona, si los Alienígenas son como los presentan en los famosos videos, si ham habido humanos en su colonia, sobre qué opinan sobre la música y las artes, qué es lo que nosotros consideramos “fantasmas” y la vida después de la muerte….

Reply to this commentResponder

abr 29, 2012
23:41
#10 Marielena Lopez G.:

CIERTO> LA MAGIA ES CIENCIA.. PERO DIOS? SE QUE NO MORIMOS ESPIRITUALMENTE, SOLO FISICAMENTE, NO PERTENEZCO A NINGUNA RELIGION NI NADA QUE ME ‘QUITE LIBERTAD DE PENSAMIENTO O QUE ME CONDICIONE Y NO ME DEJE VER MAS ALLA. PERO SI LAS RELIGIONES ACONDICIONAN Y LIMITAN. A QUE SE REFIERE USTED DE “SU RELIGIOSIDAD”?

Reply to this commentResponder

abr 30, 2012
0:42
#11 Marielena Lopez G.:

ALGO IMPORTANTE. HAY MUCHO AVANCE DE CIENCIA EN SUS PALABRAS. PERO ESTOY SEGURA QUE MAS EVOLUTIVO QUE ESO ES LA ESPIRITUALIDAD “ES LO MAS IMPORTANTE” ES EL PUNTO DE TODA CREACION. DONDE DEJA USTED SRA LACERTA?

Reply to this commentResponder

abr 30, 2012
0:59
#12 Marielena Lopez G.:
abr 30, 2012
1:00
#13 Marielena Lopez G.:
abr 30, 2012
3:59
abr 30, 2012
4:02
may 2, 2012
0:03
#16 Marielena Lopez G.:
may 3, 2012
3:54
may 3, 2012
6:05
may 11, 2012
21:48
#19 Un humano:

vaya realmente interesante, creo que con el pasar del tiempo nosotros hemos vivido la evolucion en nuestra conciencia, antes este relato seria ridiculizado… confie que con el pasar de los años nos vamos a ir dando cuenta que muchas de las cosas que se consideran ficcion podrian tener algo de verdad

Reply to this commentResponder

jun 3, 2012
13:38

en mi sitio esta parte de la verdad, el que quiera saberla, solo tiene que poner en su buscador: VIUNCICLOPE@HOTMAIL.COM. COLABOREN A DIFUNDIR EN LOS SITIOS DE INVESTIGACION DEL TEMA. GRACIAS

Reply to this commentResponder

ene 22, 2013
15:07

ella lo menciona, “AL FINAL DE TODO, SON ESPÍRITUS LIBRES”. somos libres de pensar y decidir lo que queramos, hablaré por mi, por lo que quiero, y yo decido indagar aún más en la madriguera del conejo, agradezco mucho a Lacerta por el panorama que me ha mostrado de la realidad.

Actualmente siento que estoy al borde de un paso más hacia adelante, estoy cuidando mi alimentación, medito sobre aquellas cosas que son casi imposibles de explicar en base a la razón común y simple del humano, pues con el SER es con el que me conecto, y lo practico cada día, seguir intentando comprender el flujo de la energía del magnetismo, es sorprendente, pero sé que en esta vida o en otras, sabré esta tecnología, el punto es que… está tecnología me ayuda a comprender cada vez mas a la gran mente cósmica, a la gran consciencia, pero no la necesito para estar con la supraconsciencia.

Reply to this commentResponder

mar 4, 2013
22:19
#22 LA VERDAD ABSOLUTA:

conosco a un ser reptiliano macho que le gusta conpartir temas de conversacion sobre estos hechos con personas que puedan manternet una conversacion inteligente les dejo su FB David Tello Carbajal

Reply to this commentResponder

abr 1, 2015
19:05
#23 sam:

mucho redundar en los ovnis hizo que perdiera un poco de interes en la lectura yo creo que flotan preguntas mas importantes de mas ayuda y entendimiento, sin embargo tubo momentos cautivadores, haber si le incluyen preguntas de ¿para que se hizo el complejo de pumacpunku y con que tipo de tecnologia?

Reply to this commentResponder

may 10, 2015
12:20
#24 rodolfo rojas sanchez:

me siento sumamente afortunado de poder a ver visto este video yo considero todo lo que en este video se explica como cierto ,y aunque muchos traten de negarlo es hora de abrir la mente dejar de ser unas hormigas y empezar a tratar de integrarse a un todo aunque tengamos nuestras diferencias o distintos fines de vida yo como ser humano me considero ignorante de todo lo que me rodea pero con una gran disposion de abrir mi mente mis ojos mi espíritu a un plano de vibración superior y asi comprender mis propias limitaciones y superarlas .
espero que esto llegue a lacerta y pueda comprender, mi necesidad de comprender lo que realmente pasa en este nuestro mundo no quiero desplazar ni tener deseo de superioridad solo de compresión asi algun dia poder considerarnos amigos .
no se si ustedes perciben su entorno y su sentimientos como nosotros pero nuestra amistad es algo que yo les ofresco sin ningun interes ,solo quiero abrir mi mente y ayudar si asi se me es posible .
me despido desde costa rica ojala mis palabras se hagan escuchar

Reply to this commentResponder

ene 16, 2016
15:33
#25 Mirkalah:

Esta entrevista me ha dejado pensando. Yo… Al ver que decían que los reptilianos eran malos todos no me la creía pero sí me daba mucho miedo. Porque, el mundo me parece muy raro. No me gustan las etiquetas ni las generalizaciones. En resumen.. Lo que dicen estas entrevistas tienen sentido. Más sentido que los medios oficiales serie lo niegan todo. Intento no sentirme especial, porque lucho contra una parte de mí que es la imagen idealizada de mí. Contra el cansancio y el miedo. Si bien a veces las personas de mi especie me decepcionan y me siento sola. Rara vez hablo de esto, rara vez puedo decir lo que me pasa por la cabeza. Solo hay que generalizar, juzgar y reír. Asegurar con el poco conocimiento que tenemos y hacer como que arrogantemente lo se todo y todo está dado. Yo quiero entender todo lo que pueda entender… Tal vez después lea a mayor detalle las últimas preguntas.

Reply to this commentResponder

feb 1, 2016
1:39
#26 andrew:

@Mirkalah: Hola si hay posibilidades de conversacion con vos quisiera saberlo.

Reply to this commentResponder

jun 13, 2016
17:20
#27 corlas manuel caicedo:

mi opinión en este fragmento en puede que seamos primitivos y evolucionados pero tenemos la capacidad de conviar nuestra forma de cambiar y de ver la naturaleza si tuviéramos una persona yamo a la entrevistada como persona y no como un una cosa si no como una persona que puede ser capas de en se ñarnos de nuestros propios origines para poder comprendernos mejor con el perdón de esta persono me párese egoísta de su parte no ayunos a con prenderlos y guiarnos por un camino sin mentiras nuestros no estamos sumergidos en la ignorancia son nuestros dirigentes para conservar sus propios intereses si esta persona es con siente de saberlo solo le pido sea la luz de a quellos humanos que desean la verdad me gustaría que se con vistiera del verdadero conocimiento to de nuestra verdadera Eva es mi humilde opinion con respeto a un simple humano del otro lado del continente americano del sur llamado carlos

Reply to this commentResponder

jul 25, 2016
21:28
#28 Javier:

Como poder activar la glandula hipofisis o pituritari para acceder a otras esferas de manera intencional, y alcanzar otras realidades?

Reply to this commentResponder

jul 26, 2016
2:12
#29 Mirkalah:

@Andrew carihari666@gmail.com

Reply to this commentResponder

jul 29, 2016
20:28
#30 Martin:

Por naturaleza estoy convencido en un 100% que no solo hay vida en este planeta, creo en la vida en general en todo el universo y en cuanto a las entrevistas- mientras las leía- me invadió una sensación de satisfacción y de estar deacuerdo con toda la información ahi planteada, todo tiene lógica para mi y siempre e dicho que estoy deseando poder vivir ese dia en donde esta gran farsa humana se destape y caigamos en la gran verdad de que no somos lo que nos dicen ser. También es un gran deseo desde mi interior poder algún dia tener contacto con estos seres subterraneos, mas que miedo lo que siento es mucha intriga y algo me da certeza de que no nos harían daño alguno, de lo contrario ya lo habían hecho y directamente si quisieran nosotros no existiriamos.

Reply to this commentResponder

jul 30, 2016
16:00
#31 CARLOS BELTRAN:

En estas traducciones de verdad encuentro las razones que en mi conciencia habitan desde que existo. nuestra procedencia no puede ser tan primitiva y simple…. Es justamente necesario reprogamar nuestra mente para poder comenzar a evolucionar como ser y reclamar de manera sana una identidad, de antemano le pido de forma personal disculpa a los verdaderos dueños de este hermoso planeta. y espero que en el futuro no lejano podamos vivir juntos, como una sola comunidad…

Reply to this commentResponder

jul 30, 2016
17:19
#32 alejandro:

Estoy completamente convencido que todo lo leído es real.

Reply to this commentResponder

ene 15, 2018
16:44
#33 alustarg:

la unica razón por la que muchos no quieren creer y solo aferrarse a una creencia en un basto mundo y como ella dice. una burbuja en la espuma del universo.
nadie quiere que “dios” el que ha creado un “horno” el infierno.
todos se aferran a eso por temor al morir y luego por no creer e ir ayá.
que triste, la humanidad vive constantemente bajo amenaza. hasta por el propio “dios”

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario