Recientemente han aparecido unas extrañas luces en el cielo en un programa de televisión que emitía en directo antes del amanecer. Mucha gente empezó a especular con la posibilidad de que fueran ovnis pero pronto la versión oficial dijo que eran gaviotas iluminadas. Esta vez les traemos un video-noticia donde simplemente queremos informar de lo acontecido en un tono neutro.

6 comentarios
Etiquetas: ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 6 comentarios
Comentarios
mar 3, 2018
18:59
#1 Alicia Olga Edelysrky:

Gaviotas iluminadas???Es un chiste no????

Reply to this commentResponder

mar 4, 2018
14:34
#2 María Inés Bruccolleri Rennella:

Pienso que es una prueba de uso de P.V ya creados en la Tierra por…. Una manera de seguir tratando de confundir…. y probar manejo en el espacio…, cuéntenlos, sabremos cuántos hay para eliminar ataques o guerras en el mundo….nos vamos a sentir “protegidos”…

Reply to this commentResponder

mar 4, 2018
22:00
#3 HORACIO..:

son estorninos con pilas o bichitos de luz…..giles…..jajjajja

Reply to this commentResponder

mar 5, 2018
1:57
#4 DONANDRES:

no sean tontos, eso ya lo he visto antes, eso es algo que se desplazo delante de la camara, pelusa o algo similar .. si ven la velocidad es imposible que aya pasado arriba de la ciudad .

Reply to this commentResponder

mar 5, 2018
8:01
#5 MLB:

no pongo en duda que puedan ser gaviotas, pero su vuelo es erratico y a mucha altitud, la gaviota busca comida no aire, ademas disculpen mi ignorancia, no sabia que volaban a esa hora

Reply to this commentResponder

mar 6, 2018
21:33
#6 Gladys Morrison:

Las gaviotas no vuelan así, menos si lo hacen en bandada, ni dejan estelas. A mí me recordaron más bien a la forma de nadar de los peces en una pecera o un estanque, que están juntos pero cada uno nada siguiendo una ruta individual, además de que cambian de dirección totalmente al azar. Y, mientras no se sepa qué son, por supuesto que son OVNI’s. No es este justamente el significado de las siglas?

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario