El doctor Jeff Bradstreet, conocido por sus publicaciones que relacionaban las vacunas con el autismo, ha sido encontrado muerto en un «aparente suicidio», informa Associated Press.

¿Lo suicidaron?

¿Lo suicidaron?

Bradstreet, que según las autoridades se mató de un disparo de escopeta en el pecho, fue encontrado por un pescador el pasado 19 de junio en Rocky Broad River. Las autoridades también encontraron un arma de fuego en el agua.

Oriundo de Georgia, el doctor publicó una controvertida investigación que sugiere un vínculo entre las vacunas y el autismo, lo que le valió el rechazo de gran parte de la comunidad médica.

Su familia está recaudando dinero para investigar su sospechosa muerte. ¿Estaba Bradstreet dentro de la famosa Lista Roja?

¿Timing perfecto?

«El gobernador de California dijo sí a envenenar más niños con mercurio y aluminio a través de vacunas obligatorias. Este fascista corporativo debe ser detenido», dijo el actor Jim Carrey, luego que esta semana, pocos días después de la muerte de Bradstreet, el Senado estatal aprobara una ley que prácticamente elimina la posibilidad de no vacunar, una práctica a la que se responsabiliza de la vuelta de enfermedades infecciosas que se consideraban erradicadas. La ley ha despertado uno de los debates legales y éticos más apasionados de los últimos años.

La nueva ley elimina la posibilidad de las «creencias personales». Además, prohíbe la escolarización en escuelas públicas o privadas, o guarderías, de niños sin vacunar. Es decir, que no se pude obligar a otros niños a convivir con los no vacunados.

¿Está relacionada la reciente muerte de Jeff Bradstreet, conocido por sus publicaciones que relacionaban las vacunas con el autismo, con la aprobación de esta ley?

Publicado el 30 de junio de 2015 32 comentarios
Etiquetas: , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 32 comentarios
Comentarios
jun 30, 2015
20:33
#1 Nino-:

A alguien mas le quedan ganas de denunciar algo por el estilo? ah! me parecia…

Reply to this commentResponder

jun 30, 2015
22:43
#2 gastonadonay:

Pero si todos acompañáramos a esas personas que denuncian estos flagelos que existen en este mundo, la cosa sería muy distinta. Lo que ocurre es que es mejor estar viendo pasar por la pantalla de tu monitor el desfile de muertos a diario de personas que se atrevieron a hacer algo bueno para este mundo.

Saludos

Reply to this commentResponder

jul 1, 2015
5:22
#3 Ania V.T.:

Claro que tienen compañía gastonadonay,lo que no tienen es propaganda en los mass mierda, y en Internet, cuando la gente se entera de estas cosas, comparte.¿Qué otra cosa se puede hacer?

Reply to this commentResponder

jul 1, 2015
10:49
#4 Jorge:

Y Mientras tanto continúa con intensidad la guerra civil en los Estados Unidos.

https://ydequehablamosahora.wordpress.com/2015/07/01/continua-con-intensidad-la-guerra-civil-en-los-estados-unidos/

Reply to this commentResponder

jul 1, 2015
18:58
#5 gastonadonay:

@Ania V.T.: Si tuvieran compañía no estarían muertos, ni siquiera podrían asesinarlos. A mi juicio compartir no es dar la noticia de que el fulano fue muerto por querer hacer cambiar al mundo, sino interesarse por los temas que nos involucran a todos, especialmente de la salud y llevarlos con el apoyo de las personas al marco institucional y constitucional. Es decir es algo mucho más profundo de lo que imaginamos y que aún la sociedad no es capaz de darle una importancia vital para que las nuevas generaciones no tengan los mismos problemas que padecemos todos hoy en día.

Saludos

Reply to this commentResponder

jul 2, 2015
13:16
#6 María Inés Bruccolleri Rennella:

Esta lucha va a ser cada vez más intensa y poderosa. Ellos o nosotros. Considero que estas “muertes” van a ser más evidentes en TODAS las naciones que quieren ser “guía”, y las sufrirán los “valientes” que desobedezcan las leyes del “Poder del dinero y el negocio”, y nos priven de elecciones de vida, al no permitir o desautorizar lo que “ellos” consideran “progreso”. Vean vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=DRGyTrHRryY , no se cansen, véanlo hasta el final, y conocerán la “valentía” que tiene, aún, este tema presentado por MysteryPlanet y yo. al decirles esto. María Inés Bruccolleri Rennela

Reply to this commentResponder

jul 6, 2015
23:41
#7 angelica:

ESTAMOS EN PRESENCIA DE UNA DISTADURA MEDICA,ES LA NEGACION DE LO QUE UNO SE PREGUNTA,NO TENEMOS DERECHO A MANIFESTAR LO QUE PENSAMOS,DEJAR AL DESCUBIERTO EL FRAUDE Y LA MANIPULACION DE LAS CORPORACIONES FARMACEUTICAS.LA MEDICINA ALTERNATIVA,NO TIENE LUGAR PARA LA SALUD PLENA,INTOXICAR CON MEDICACION ES LA SOLUCION QUE LOS BENEFICIA ECONOMICAMENTE.

Reply to this commentResponder

nov 5, 2015
0:54
#8 pedrosabinocasasmedina:

Esta claro la mafia de la industria farmaceutica de la mano con el poder nefasto del gobierno de usa siguen permitiendo en todas partes del mundo sus experimentos con la especie humana.

Reply to this commentResponder

nov 5, 2015
10:54
#9 No Vacunarse = ERROR:
nov 5, 2015
11:20
#10 tatiana:

Es un horror que la élite te imponga lo que debes hacer o no con tus hijos,sin importar las consecuencias solo por la avaricia de unas multinacionales matan a quien se les cruza en el camino,,,civilización y paz esto es el peor salvajismo que nos aqueja en nuestros tiempos

Reply to this commentResponder

nov 5, 2015
12:58
#11 Filemon Garcia Alvarez:

El poder de los monopolios destructorrs de la humanidad y enemugos de la vida por acumuladores de dinero. Quien a espada mata a espada muere.

Reply to this commentResponder

nov 6, 2015
9:26
#12 Jorge Horacio:

La civilización tal cual esta en el planeta se extingue inexorablemente como otras anteriores y por las mismas causas. Corrupción. Así que no es de extrañar que dejen su vida todos aquellos que levanten su voz denunciando cuanta atrocidad se lleve a cabo.

Reply to this commentResponder

nov 6, 2015
23:46
#13 TRAVESIAS 20:

LA MAFIA ORGANIZADA DE LOS LABORATORIOS Y LOS SERVILES POLITICOS A SUS ORDENES.
POLITICOS UE NO LESD INTERESA DU PUEBLO, QUE VOTAN LEYES EN CONTRA DE LOS DERECOS UMANOS Y DE LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS.
EN AFRICA SE CURARIA LA MALARIA CON UNA SOLA PLANTA, LA ARTEMISIA ANNUA, Y LAS ONG A CARGO DEL CUIDADO DE LA SALUD DE L GENTE NO LA USA, SOLO VACUNAS Q SON SOLO `LACEBO O PRUEBAS DE LOS LABPRATORIOS… TOTAL QUIEN VA A PREOCUPARSE POR ELLOS… PARA MI ESO ES GENOCIDIO TAMBIEN

Reply to this commentResponder

nov 7, 2015
11:39
#14 Zoraida Cruz:

Todo es posible. Urge una seria y sistematizada investigación, cuyos resultados sean públicos; para benecifio de los familiares que sufrieron la pérdida y de la ciencia y el mundo por igual.

Reply to this commentResponder

nov 10, 2015
5:32
#15 Maria:

Que fuerte, pobre hombre, tratando de advertir a la humanidad del daño de las vacunas y termina así, Mmm a ver si reaccionamos y dejamos todos de vacunar a los niños cuanta porquería meten en las vacunas, a informarse y no por miedo o ignorancia meterle mierda a los niños.

Reply to this commentResponder

nov 20, 2015
12:59
#16 jose:

Yo creo que en este momento existe, una dura crítica por no dar a conocer lo malo que producen estas vacunas en nuestros niños, aparte que las farmaceuticas internacionales no quieren perder los contratos hechos con los gobiernos del mundo…….son sumas multimillonarias……hacen a un lado contra quien se atreve a contradecir.. o denunciar….un homenaje a este heroe anonimó como el doctor jeff bredstreet……pronto se conocera la verdad.

Reply to this commentResponder

nov 26, 2015
16:14
#17 Jordi:

Que le pasa a los humanos, com esta tendencia suicida a su propia extinción.
Ni la vacuna, ni la guerra, ni nada de nada que finalmente nos hará un gran daño.

Reply to this commentResponder

jun 15, 2016
19:01

Todas las muertes misteriosas, han estado ligadas al Estado y grandes consorcios. Los intereses de las familias que dominan la economía mundial. Loa que casi en la mayoría otros hacen el trabajo sucio. Además son perfectamente diseñados, para no fallar. En todos los países del Mundo. Desde los tiempos de los Emperadores…Nunca se sabrá la verdad, a menos que se investigue, como en la muerte de Kennedy….También, como la descripción en la novela “El Rey de los pleitos…” Como las farmacéuticas y laboratorios, están tan coludidos como los despachos de abogados…El pagano siempre son los enfermos….

Reply to this commentResponder

jun 16, 2016
11:11
#19 r. Verduzco:

es terrible ver de hasta donde llegan los poderes de las farmaceuticas que manipulan sus formulas para hacer daño o retardar los tratamientos son viscerales envidiosos soberbios codiciosos y muy viles….

Reply to this commentResponder

jun 17, 2016
17:27
#20 Sara:

Para los interesados sobre la polémica de las vacunas, les dejo un artículo que salió en un diario uruguayo que me pareció muy sensato.
Porque a veces estamos en contra por identificar el mismo enemigo, pero repetimos un discurso que no entendemos.

“Que las vacunas, y los medicamentos en general, son tremendo negocio, nadie lo duda. Que eso invalide su potencial terapéutico ya es otro cantar (…) ”

“El reservorio”
http://ladiaria.com.uy/articulo/2016/5/el-reservorio/

Reply to this commentResponder

jun 17, 2016
22:13
#21 zokeman:

Llevo mas de cuarenta años denunciando los efectos secundario de las vacunas…

Reply to this commentResponder

jun 19, 2016
6:35
#22 Ania V.T.:

@gastonadonay: Sí, es cierto que hay que involucrarse más, y hay quien hace… lo que puede, como por ejemplo donar libros críticos con las vacunas a bibliotecas… pero eso no garantiza que todo el mundo que lee, los vayan a leer y vayan a dudar de las vacunas…

Reply to this commentResponder

jun 19, 2016
7:10
#23 Ania V.T.:

@Sara: Si, hay que desconfíar de la desconfianza, esa es una gran verdad, pero no es cierto que al virus de la viruela lo hayan extinguido ni mucho menos, tan solo fue ” erradicado por decreto” https://putinreloaded.wordpress.com/2012/08/16/la-erradicacion-de-la-viruela-en-1971/ o por ” restricción diagnóstica” como ocurre con otras enfermedades que incluso cambian de nombre. De hecho, hay una enfermedad que tiene tres nombres que es la : amigdalitis aguda con placas, garrotillo o DIFTERIA.

Reply to this commentResponder

jun 22, 2016
0:36
#24 Ludmila:

ES UN FRAUDE LA TEORÍA DE ESE TIPO
les dejo el paper que lo demostró:
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3136032/

Reply to this commentResponder

jun 22, 2016
4:58
#25 Ania V.T.:

@Ludmila: ¿Un fraude que no le dejen investigar, que donde mande patrón no mande marinero , que no dejaran declarar en el juicio a los padres de esos niños??? ¿Confías al 100% en las vacunas y crees que debido a ellas ya no se enferma???

Reply to this commentResponder

jun 27, 2016
19:31
#26 Maria Albisu:

Yo a mi hijo no lo vacuné de nada,y creció hecho un roble…las enfermedades tipicas de la infancia las pasó con 37 y pico,uno días y cómo nuevo…nunca he sido partidaria de vacunas ya q son venenos innecesarios,sólo en casos serios de epidemias las vería adecuadas para evitar males mayores…pero no cómo norma…

Reply to this commentResponder

jun 28, 2016
14:12
#27 Beduardo Salazar:

Malditas Farmacéuticas, hacen millones a costa de la vida humana.

Reply to this commentResponder

jun 30, 2016
17:33
#28 elena:

Es necesario promulgar una ley? Raro no?

Reply to this commentResponder

jul 5, 2016
21:57
#29 Katakimikika:

@gastonadonay: asì se habla con dos cojones te felicito!!!! tenemos que aportar claridad y ayudarnos por el bien de nuestra humanidad!!! saludo cordial Kata

Reply to this commentResponder

jul 5, 2016
21:59
#30 Katakimikika:

excelente web saludo cordial Kata

Reply to this commentResponder

feb 20, 2017
17:52

Aportemos , TODOS UNA SOLICITUD DE REVIZAR ESAS VACUNAS……. EL MUNDO SOMOS TODOS detener esta moustruosidad con los niños. RESPONSABLES……….

Reply to this commentResponder

abr 27, 2017
1:08
#32 MARIA GRISELDA:

@Mirla Ortiz: ES VERDAD LO QUE DICES HAY QUE OBLIGARLOS A DECIR LA VERDAD.E INVESTIGAR A FONDO LAS MALDITASA VACUNAS QUE SIGEN HACIENDO DAÑO Y DESTRUYENDO VIDAS INOSENTES. QUISIERA QUE A ELLOS SE LES ATROFIARA LAS MENTES .COMO HACEN ELLOS CON LOS NIÑOS.DIOS DEMANDO TU JUSTICIA SOBRE LO QUE ESTAN HACIENDO POR AMOR A TU NOMBRE . Y POR CADA NIÑO

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario