En las proféticas cartas illuminati diseñadas en 1982 y 1985 aparecen de forma sorprendente algunos de los acontecimientos más importantes que han ocurrido en los sucesivos años. En este videoprograma, el investigador Vicente Fuentes analiza la posible presencia del nuevo presidente de los Estados Unidos y sus políticas en estas cartas, las diferentes perspectivas que aparecen de su figura y otros aciertos derivados de temas de actualidad que aparecieron en años anteriores.

¿Sería posible que Steve Jackson, el creador del juego de cartas illuminati, realmente hubiera tenido el don de acceder al futuro?

Publicado el 10 de noviembre de 2016 2 comentarios
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 2 comentarios
Comentarios
nov 10, 2016
8:34
#1 Vicente Reylova:

Es sabido que a veces la Ficción supera la Realidad….no sería extraño que Steve Jackson haya podido plasmar en su Juego de Cartas Illuminatti,el futuro de varios acontecimientos que pueden cambiar la Historia de la Humanidad…Ej…la elección de Donald Trump…Saludos….

Reply to this commentResponder

nov 10, 2016
17:29
#2 JOSEFINA LOZANO AYALA:

México jamás construirá una barda en su frontera porque no somos animales,y si el la quiere hacerla es su problema y si se basa en que los mexicanos somos rateros,asesinos,y violadores que fácil es decir cuando en tu misma casa estás criando cuervos los mismos que te sacaran los ojos

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario