La declaración de Anonymous está basada en una serie de recientes descubrimientos de la agencia espacial estadounidense.

anonymous-nasa-alien-life

El grupo de hacktivistas Anonymous afirma que la agencia espacial estadounidense, la NASA, anunciará muy pronto el descubrimiento de vida alienígena inteligente. «La NASA dice que los alienígenas están al llegar», escribió el grupo en su sitio web. «Es muy probable que muchos otros planetas en todo el universo albergaran vida inteligente mucho antes que la Tierra».

La sugerencia del colectivo está basada en una serie de recientes descubrimientos de la NASA, junto con comentarios hechos por uno de los portavoces de la agencia durante una audiencia del Congreso en abril, titulada Avances en la búsqueda de vida.

El profesor Thomas Zurbuchen, administrador asociado del Directorio de Misión Científica de la sede de la NASA en Washington, recordó en la audiencia los recientes avances de la agencia espacial, como el descubrimiento de hidrógeno en Encelado, una de las lunas de Saturno, y los resultados de la observación de los océanos de la luna Europa de Júpiter. «Estos descubrimientos presentan el potencial de la vida», aseguró.

«Teniendo en cuenta las diferentes actividades y misiones que buscan específicamente pruebas de vida extraterrestre, estamos a punto de hacer uno de los descubrimientos más profundos y sin precedentes en la historia», dijo Zurbuchen durante la audiencia del Comité para la Ciencia, Espacio y Tecnología de EE.UU.

Esta semana, Anonymous también publicó un video en el que cita comentarios de expertos sobre alienígenas y avistamientos de ovnis:

Publicado el 24 de junio de 2017 7 comentarios
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 7 comentarios
Comentarios
jun 24, 2017
20:21
#1 oskar:

anonimus y la nasa ya aburren que se dejen de joder mejor

Reply to this commentResponder

jun 25, 2017
0:18
#2 Fabian rojo:

Total mente, hay otros mundos parecidos o iguales al nuestro y las lunas europa su gemela y la de saturno tienen vida.

Reply to this commentResponder

jun 25, 2017
5:12
#3 HORACIO..:

como que dijo Zurbuchen…….estamos a punto de hacer uno de los descubrimientos más profundos y sin ” precedentes “en la historia.¿¿¿¿????? nubca le avisaron que habia cientos de informes de aligenas y docenas de cadaveres.¿¿¿???? ….saludos

Reply to this commentResponder

jun 26, 2017
0:42
#4 HORACIO..:

- como es arriba es abajo …diria el aforismo ., asi como un arbol sin follaje en forma inverida serian sus raices….( el sauce electrico se planta de copa ., por si algun naboide no lo sabe ) ..muy probable que en la antiguedad fueramos vistidados por civilizaciones extraterrestres y dejaron su sabiduria pero……pero ellos tampoco escaparian de una destruccion inmediata en su mundo..en 450.000 millones de años cuantas civilizaciones dejaron de existir ….posiblemente cientos o miles ..y afuera en ese universo sin limites pasaria lo mismo..pero como nada se pierde y todo se transforma el ave fenix resurgira de las cenizas y germinara en algun otro lado del cosmos..saludos

Reply to this commentResponder

jun 26, 2017
0:45
#5 HORACIO..:

@Fabian rojo: amigo si hay alguno igual al nuestro seria una TERRIBLE DESGRACIA.! jajja

Reply to this commentResponder

jun 26, 2017
9:29
#6 HORACIO..:

bueno veremos con que salen estos chicos de la Nasa ….Una cosa es encontrar un planeta con condiciones para la vida ., otra que encuentren micro organismos , y algo muy distante una civilizacion diferente a la nuestra..salutaciones.

Reply to this commentResponder

jun 27, 2017
21:13
#7 Luis Koch coco:

Ellos ya estan entre nosotros.En las grandes ciudades ellos se confunden entre la guente En la noche .hay variedad De ellos .conveniente Es no atravesarse por su lado..Dan escalosfrios y paralysis De Todo tu cuerpo. Stay away. C.Koch

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario