En este videoprograma, el investigador Vicente Fuentes se remonta miles de millones de años en el tiempo para estudiar tanto la humanidad que vivirá en la Tierra en el futuro como la que vivió en el pasado en el continente perdido de Mu, una tierra increíble con una cultura espectacular que se ubicaba al oeste de México y Chile y que contaba con 62 millones de habitantes hace más de 50000 años.

Publicado el 19 de enero de 2017 5 comentarios
Etiquetas: , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 5 comentarios
Comentarios
ene 19, 2017
11:24
#1 santo mitchell wattley:

La biblia nos narra que si hubo una civilización pre adámica Gén.6.4, pero no se trató de seres extraterrestres, sino de ángeles caídos mucho antes de la creación del primer hombre Adán. ¿Que tiempo habitaron el planeta antes de Adán? La biblia no nos da ese detalle, pero nos dice lo mas importante, que existieron. Ellos tomaron forma humana, posiblemente tambien tenían el poder de transformarse en formas diferentes como reptiles u otros animales en un intento por volver a su estado original; de ahí el descubrimiento de tantas edificaciones con tan alta tecnología que pone de cabeza abajo a la ciencia moderna. Con el diluvio universal fueron destruidos, pero reaparecieron nuevamente despues del mismo pero mas limitados .Lea Génesis cap. 6 vs.4

Reply to this commentResponder

ene 19, 2017
13:44
#2 Lissettte Romàn:

Me gusta esta información.,

Reply to this commentResponder

ene 19, 2017
23:51
#3 Eliza:

Excelente informacion… gracias

Reply to this commentResponder

ene 20, 2017
2:58
#4 HORACIO..:

James Churchward, fue un gran visionario e inquieto en el saber…sus teorias bien pueden ser ciertas…salvo la isla de pascua ., que se demostro que nunca fue un continente…siempre dije son tantos los millones de años de este planeta que pudieron existir mas de media docenas de humanidades…y desaparecer todo vestigio por cambios dramaticos de la corteza terrestre…se encontraron peces petrificados en la cima del aconcagua…seguramente millones de años esas montañas no estaban ahi….el planeta se arrugo y tomo un nuevo relieve…y tantas leyendas y religiones hablan de grandes sabios de la antiguedad….que tendriamos que dar credito a la atlantida y Mu..todo es posible y no es descabellado…saludos.

Reply to this commentResponder

nov 5, 2017
18:52
#5 María Inés Bruccolleri Rennella:

Muchos temas muy interesantes. El planeta muestra nuevas tierras, otras antiguas e increíbles. ¡Es el mejor planeta!!

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario