Así creas en los dones proféticos o no, las escalofriantes predicciones de Alois Irlmaier sobre el futuro que nos espera no te dejaran indiferente, más cuando sus causas subyacentes comienzan a gestarse y son evidentes en el actual escenario político y religioso.

aloisirlmaierprofecia

La fama del profeta

Alois Irlmaier (1894-1959) fue un hombre alemán muy curioso, era radiestesista, excavador profesional y clarividente. Esta última habilidad extrasensorial, la clarividencia, lo hizo conocido durante la Segunda Guerra Mundial, ya que gracias a ella pudo predecir con precisión lugares de bombardeos y el paradero de varias personas desaparecidas. Además, también las autoridades recurrieron a él para resolver algunos crímenes.

Pero la fama siempre tiene su precio y para Irlmaier no iba a ser una excepción. Pronto se ganó enemigos que intentaron ridiculizarlo y lo acusaron de ser un brujo. Sin embargo, las cosas cambiaron luego que tuviera la oportunidad de defenderse en una corte y probar que no era ningún charlatán.

Alois Irlmaier.

Alois Irlmaier.

En los registros quedó plasmado que, sin conocerla, el acusado describió exactamente la ropa que se había puesto ese día la esposa del juez y sus quehaceres con increíble exactitud. Asombrado, al juez no le quedó otra opción que absolverlo de toda culpa y cargo.

Como en una película

El futuro se le presentaba a Irlmaier como si fuera una película, solos los números aparecían incompletos, tapados o codificados. Esto último no le impidió predecir la fecha de su propia muerte: julio de 1959. Sus últimas palabras fueron: «Muero feliz sabiendo que no tendré que experimentar lo que he visto».

¿Se avecina una Tercera Guerra Mundial?

¿Se avecina una Tercera Guerra Mundial?

Pero… ¿qué puede ser tan terrible como para preferir la muerte?

Tercera Guerra Mundial

El vidente profetizó que la Tercera Guerra Mundial se iniciaría en Medio Oriente, algo que, teniendo en cuenta el actual panorama en la región y el avance del islam en Europa, le da ciertos ribetes de realidad. Sus palabras exactas fueron las siguientes:

«Cuando todo llame a la paz, ¡shalom!, entonces ocurrirá. Una nueva guerra en el Medio Oriente repentinamente se encenderá. Grandes fuerzas navales enfrentarán y contendrán la hostilidad en el Mediterráneo. Pero la chispa que lo iniciará todo estará en los Balcanes: veo a “uno de los grandes” caer, una daga sangrienta yace a su lado —impacto sobre impacto—. Dos hombres pagados por otros matan a un tercero de alto rango. Uno de los asesinos es un hombre negro pequeño, el otro, algo más alto, tiene el cabello claro. Acaecerá en los Balcanes pero no puedo decir exactamente cuándo. (…) Inmediatamente la venganza vendrá desde ultramar».

Publicado el 11 de febrero de 2017 8 comentarios
Etiquetas: , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 8 comentarios
Comentarios
feb 11, 2017
15:36
#1 julian adres hwnao cortes:

muy buen tema .

Reply to this commentResponder

feb 12, 2017
11:05
#2 HORACIO..:

@julian adres hwnao cortes: todas tus respuestas son…..muy buen tema…es asi de simple es la tematica de esta web.! saludos pd: aca recetas de cocina no vas a encontrar….te aviso..saludos

Reply to this commentResponder

feb 12, 2017
11:14
#3 HORACIO..:

no saco meritos a este señor pero Edgar Cayce ., el profeta durmiente ,llamado asi creo tiene muchos mas aciertos incluso predijo que ee uu tendria como 44 presidente a un negro y luego vendria una tercera guerra nuclear….si no acierta pega en el palo….ja saludos

Reply to this commentResponder

feb 12, 2017
14:03
#4 Laietana:

@julian adres hwnao cortes: E inquietante…

Reply to this commentResponder

feb 13, 2017
8:31
#5 Vicente Reylova:

Al Sr. Alois Irlmaier, no lo había escuchado nombrar…parece que este Profeta, Clarividente…..ha profetizado que la Tercera Guerra Mundial, comenzara en Medio Oriente…y también en Los Balcanes…
No es que no me convenza, lo que Alois ha dicho…es que varios Profetas y Clarividentes, han predecido el Fin del Mundo y la Tercera Guerra Mundial…
Por Ejm… Alan Cayce, Daniel D. Home, Rasputin, el mismo Nostradamus….varias veces pronosticaron Guerras, Terremotos, Tsunamis, Volcanes, y muchas calamidades que causarian estragos en la Tierra…hasta el Fin del Mundo….pero hasta el momento no ha pasado Nada…..
Me gustaria que podamos saber que dice la Ciencia, La Religion y lo Paranormal…..
Me parece que en este sentido, nos da muchas mas respuestas, la Ciencia….según los Científicos a la Tierra le quedan 4 mil millones de vida…suficiente tiempo para que Ciencia y Tecnología, puedan lograr avances y lograr que el hombre pueda Explorar y poblar otro Mundos…Saludos.

Reply to this commentResponder

feb 14, 2017
1:16
#6 HORACIO..:

@Vicente Reylova: AMIGO ….lo que dice la ciencia tomalo con pinzas….lo que dice la religion….cual de todas las que hay.???? y……. los paranormales….son los curiosos que quieren saber por donde andan los espiritus….jajjja que le queden al planeta 4 mil millones de años …no evita que vengas en ese tiempo 50 fines de la humaidad , y nuevamente comenzar de cero…..se entiende.???? y que hasta ahora no paso nada.¿¿??? mi estimado o lee poco o no esta informado de los grandes cambios que tiene el planeta…ni de las terribles fugas radioctivas en el oceano en las costas de japon…Si contamos con que 8 Sieverts es considerado como incurable y fatal para el ser humano, ya podemos echar un cálculo de la elevada peligrosidad de esos niveles de radiación que llegan a los 530 Sieverts….saluti Vicente ., el que nada ve y nada siente ..jajjjja

Reply to this commentResponder

mar 11, 2017
10:31
#7 Adolfo:

@Vicente Reylova: A la Tierra no le quedan 4 mil millones de años de vida, sino algo así como mil millones, pero no es esto algo que deba preocuparle a nadie. Nadie de los que hoy viven vivirá entonces, y nuestros más lejanos descendientes, sin duda, no serán humanos, sino quizás cyborgs, dentro de la línea de pensamiento expuesta en http://www.gf2045.com y, muy posiblemente hayan emigrado a un lugar más seguro ante la inminencia del fin de nuestro planeta.

Y, si hasta el momento, no obstante los vaticinios de tantos profetas, no ha ocurrido nada, quizás eso sea secuela de las profecías mismas.

Es muy posible que las profecías actúen dentro de la mente colectiva cual señales de tránsito a lo largo del camino que recorre la civilización. Consideremos a las profecías como advertencias. Advertencias de lo que puede ocurrir, en determinadas circunstancias.

Si hay otra inteligencia aparte de la humana, habría que buscarla en éste planeta y, pienso, la suma de todas las inteligencias podría resultar en una inteligencia colectiva, quizás producto de la intervinculación de todos los cerebros merced algún mecanismo de entrelazamiento cuántico que permita orquestar y operar cambios en pro de la supervivencia de la especie.

Reply to this commentResponder

mar 11, 2017
11:04
#8 Adolfo:

@HORACIO..: En abono a mi afirmación de que a la vida en éste planeta no le quedan más que mil millones de años, considera la noción de que la vida es actualmente posible en razón de que la Tierra está en la región de habitabilidad en torno al Sol. Coloquialmente, a ésta zona se la denomina “Ricitos de Oro”.

https://en.wikipedia.org/wiki/Circumstellar_habitable_zone

Conforme nuestra estrella madre evolucione, se hará más brillante y, cada vez más, la Tierra quedará fuera de la región citada en el párrafo anterior. Éste hecho de la evolución estelar se ilustra en el video que adjunto a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=RZfU5zu1p6I

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario