¿Qué se encontraron los astronautas allí? ¿Por qué la NASA no volvió a alunizar tras la misión Apolo 17? ¿Existen pruebas de una presencia alienígena en la Luna y entre nosotros? Este documental intenta responder estas preguntas por medio de fotografías de archivo de la propia agencia espacial norteamericana, que muestran extrañas estructuras que desafían cualquier explicación natural y convencional.

Publicado el 19 de julio de 2016 7 comentarios
Etiquetas: , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 7 comentarios
Comentarios
jul 19, 2016
2:58
#1 Angeles A, de Pallarés.:

interesantisimo vídeo, y por fin, con rotulos en español, que me permitieron leer. Gracias
Ageles Pallares

Reply to this commentResponder

jul 19, 2016
13:48
#2 ANGELICA:

SOMOS PARTICIPE DE BUSCAR LA VERDAD QUE TANTO TIEMPO SE NOS NEGO,PERO DETRAS DE LA NASA HAY ALGO MUCHO MAS PODEROSO QUE SON LOS MILITARES QUE HARAN ESTRAGOS PARA QUE NO SE SIGA INVESTIGANDO,EL MIEDO ES DE ELLOS QUE LA HUMANIDAD HABRA SU MENTE Y RECONOSCA LA MANIPULACION MENTAL QUE NOS HICIERON VER Y CREER PARA SUS PROPIOS BENEFICIOS.SI CALLARON A LOS MISMOS ASTRONAUTAS QUE TENDRIAN QUE DIVULGAR LA VERDAD AL MUNDO DE LO QUE VIERON EN EL ESPACIO Y DESGRACIADAMENTE LO MANTUVIERON EN SECRETO TANTOS AÑOS,PODEMOS IMAGINARNOS EL PODER QUE POSEEN.EL ASTRONAUTA GORDON COOPER,HIZO UNA ALARMANTE ADVERTENCIA EN EL AÑO 1985 Y NO FUE ESCUCHADO…”CREO QUE…VEHICULOS EXTRATERRESTRES Y SUS TRIPULACIONES NOS ESTAN VISITANDO DESDE OTROS PLANETAS,Y QUE ESTAN TECNICAMENTE MAS AVANZADOS QUE NOSOTROS.CONSIDERO QUE NECESITAMOS UN PROGRAMA DE ALTO NIVEL PARA RECOGER Y ANALIZAR LA INFORMACION REFERENTE A CUALQUIER TIPO DE ENCUENTRO Y PARA DETERMINAR LA MEJOR MANERA DE RELACIONARNOS AMISTOSAMENTE CON ESTOS VISITANTES.”ESTA CLARISIMO QUE ESTAS CONSPIRACIONES NO QUIEREN NI ACEPTAN QUE ESTO SUCEDA POR LAS BUENAS.

Reply to this commentResponder

jul 19, 2016
14:14
#3 Juan Carlos:

Lo que parece increíble que con los telescopios que existen actualmente sólo enseñen imágenes borrosas y de tan mala calidad de la luna, con lo que sólo consiguen que se especule y se cree más confusión con imágenes poco nítidas y claras, no se si lo hacen aposta o es que en realidad todo es un montaje para crear más suspense sobre el tema. Avatar

Reply to this commentResponder

jul 25, 2016
1:57
#4 Azael Vega:

Excelente vídeo, enhorabuena MysteryPlanet :)

Reply to this commentResponder

ago 19, 2016
1:26
#5 carlos:

Eso se sabe. Que no estamos solos yo creo por que cuando joven vimos una nave nodriza en buga

Reply to this commentResponder

nov 13, 2016
19:14
#6 Ambartlo:

Para los que leímos El mirlo rojo de J.J. Benitez, no nos queda duda alguna sobre las construcciones en la luna, y por cierto no las hicimos nosotros los “Terrícolas”

Reply to this commentResponder

abr 18, 2017
15:18
#7 salvador torres mora:

lo de siempre, muy interesante, pero ninguna imagen clara, vamos tomo el celular veo un avión y tengo una imagen clara!!

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario