El ex Ministro de Defensa de Canadá, Paul Hellyer, quien en 2010 cuestionara seriamente los argumentos esgrimidos por Stephen Hawking sobre la vida extraterrestre y una hipotética invasión, ha declarado en la audiencia ciudadana realizada el mes pasado en Washington, que nuestro planeta no solo ha sido visitando por varias razas alienígenas, sino que también algunas de ellas han cooperado activamente con gobiernos de naciones de la Tierra.

Paul Hellyer, ex Ministro de Defensa de Canadá.

Paul Hellyer, ex Ministro de Defensa de Canadá.

“Tuve la oportunidad de conversar durante 3 horas con el ex piloto Charles Hall, y escuché esta fascinante historia de como él estaba trabajando… Al principio le temía a la  piel de ellos (de los alienígenas), pero después de eso, al conocer bien con quienes estaba trabajando en el Campo de Tiro de Indian Springs, Nevada, empezó a tenerles confianza y logró una buena relación laboral con los ‘Altos Blancos’”, declara Heyller al referirse explícitamente a una de las razas que habría mantenido contacto con la Fuerza Aérea de EE.UU.

En cuanto a su opinión de revelar este tipo de “asuntos sensibles” al público y una posterior desclasificación total del tema OVNI/ET, el ex Ministro hace una analogía para intentar explicarlo.

“Así como los niños superan de adultos la idea que el Ratón Pérez y Santa Clauss no son reales, pienso que los ciudadanos que pagan impuestos tienen la capacidad suficiente para asimilar la nueva y amplia realidad que vivimos en un Cosmos repleto de diferentes tipos de vida. El hecho que algunas civilizaciones del universo son más avanzadas que la nuestra quizás pueda parecer humillante, pero aceptarlo es un paso necesario para nuestra evolución como especie”, concluye Hellyer.

Publicado el 3 de junio de 2013 8 comentarios
Etiquetas: , , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 8 comentarios
Comentarios
jun 3, 2013
17:26
#1 HORACIO:

- a los 90 años viene a declarar esto.????? ummm justo que publica un libro.??? fotos o un extraterreste al lado de el para confirmar…jajja por otro lado comenta en el video ..me quede MUY SORPRENDIDO con lo que dijo LINDA hoy…¿¿???? sorprendido de que.???? saludos

Reply to this commentResponder

jun 4, 2013
1:03
#2 Papujo:

Eso es mentira, ninguna raza extraterrestre copera con ningun terrestre y menos con un govierno narco-zionista como los goviernos del estado terrorista judio y sus secuases eeuu e inglaterra.

Reply to this commentResponder

jun 4, 2013
17:39
#3 Gastón Adonay:

El vídeo está censurado, justamente cuando va a decir lo más importante.
Hace tiempo le vengo siguiendo la pista a Paul Hellyer, ex Ministro de Defensa de Canadá. Creo que tiene información importantísima al respecto, podría decir que informaciones relevantes en el contexto de documentos clasificados, pero que le han llegado a él saltándose del conducto regular, una especie de fuga de información directa, sin maquillaje y sin desinformación. Así es que tenemos información de primera mano, algo muy difícil de hallar y que a los ufólogos les debería encantar. Hay que hacer notar, y él mismo lo dice, que nunca ha sido su intención el investigar este asunto, ni menos en el ámbito político en el que se sitúa o se situaba, pero es tan extraordinario este fenómeno que decidió comunicarlo al mundo, debido a que es un evento social para toda la especie humana.
Saludos

Reply to this commentResponder

jun 6, 2013
18:08
#4 HORACIO:

GASTON…: censurado.¿? y todos los que estaban ahi mas la prensa., que paso eran todos sordos.????..saludos

Reply to this commentResponder

jun 7, 2013
1:07
#5 Joak:

Me parece desinformacion …

Reply to this commentResponder

jun 13, 2013
23:54
#6 Maria Inés Bruccolleri Rennella:

@Gastón Adonay: Sin lugar a dudas es muy valiente!!!, pues decir verdades, hoy y siempre, al mundo, les ha sido muy caro a muchos, en incontables aspectos. Sobre todo haber nombrado dos lugares en los cuales están siendo los extrate rrestres colonizados…, cambiados?…, manipulado su ADN?. Serán felices…, esclavos…, sujetos a experimentos permanentes?…..María InésBruccolleriRennella

Reply to this commentResponder

jul 9, 2014
15:18
#7 ximena:

si es como dice el ex ministro, entonces porke no lo publican oficilamete?tenemos derecho a saber la verdad nosotros los ciudadanos normales

Reply to this commentResponder

jul 9, 2014
15:19
#8 ximena:

porke no publican oficialmente?como un personaje como el ministro de canada nos va a tomar el pelo?

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario