La gerencia de Parques, Peces y Vida Silvestre de Montana (FWP) ha revelado finalmente la identidad de la misteriosa criatura a la que se dio muerte el mes pasado. Los resultados de ADN probaron que el animal era una loba gris.

«El laboratorio comparó el ADN del animal con cientos de otras muestras provenientes de lobos, coyotes y perros. La conclusión fue clara: el animal pertenece a la especie del lobo gris, más específicamente a los del norte de las Montañas Rocallosas», se lee en el comunicado oficial.

Al principio, debido a sus características inusuales (más info AQUÍ), no se sabía a ciencia cierta qué era el animal que un ranchero mató al acercarse a su propiedad.

canid-body

La loba, una hembra no lactante, pesaba cerca de 40 kilos y tenía entre 2 y 3 años de edad al momento de su deceso. «Cualquier característica física única presente en este raro ejemplar seguramente también aparece en sus primos o parientes cercanos», aclaró la genetista Mary Curtis en referencia a las singularidades que impidieron en un primer momento la identificación in situ de la criatura.

Fuente: Fox News.

1 comentario
Etiquetas: , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 1 comentario
Comentarios
jun 19, 2018
10:32
#1 HORACIO:

EFECTIVAMENTE ERA UNA LOBA…..SUERTE QUE LOS NABOIDES HICIERON EL ADN……Puffffff …

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario