Este curso a distancia reúne la experiencia obtenida en los cursos y talleres, durante más de treinta años, de nuestro Centro de Armonización Integral en el contexto de las prácticas parapsicológicas realizadas, así como de la experimentación y aprendizaje cumplidos tanto en nuestro país como en otros que hemos visitado. Busca entrenar al común de las personas en la capacidad latente de percibir las energías sutiles humanas, así como su interpretación.

Implica, más allá del aprendizaje “exotérico”, transmitido a través de las lecciones, el compromiso por parte del alumno con la experimentación y práctica. Así como seguramente habrá personas que no necesitarán de él, el grado de desarrollo innato de la capacidad (o no) puede demandar entrenar entre pocas semanas o algo más de seis meses, en función del tiempo dedicado.

Consta de seis lecciones, enviadas a razón de dos por semana.

Temario

  1. Concepto de campo bioplasmático. Estructura externa e interna. “Aura”.
  2. Fenómenos parapsicológicos que intervienen en la capacidad de visión áurica. Entrenamiento. Meditaciones y respiraciones asociadas. Distintos tipos de Visión Periférica.
  3. Fenómenos ópticos ilusorios que pueden ser confundidos con el aura humana.
  4. Método Rillner. Sistema Schieleren (no dependen de condiciones personales).
  5. Interpretación de configuraciones áuricas. Extensión. Densidad, Colores. “Hiatos”. “Glóbulos”. “Flares”. Ejemplos prácticos.
  6. Construcción y empleo de una cámara Kirlian económica.

ARANCEL

Para Argentina: AR$ 11.000.-
Resto del Mundo: USD 80.-

ORDENAR CURSO

Nombre completo*:

Ciudad y País*:

Teléfono:

E-mail*:

Modo de pago*:

Comentarios adicionales:

NOTA: Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios. En caso de no recibir un correo electrónico de confirmación en las siguientes 48 hs, por favor revisa tu carpeta de correo no deseado o spam.

< Regresar al Listado de Cursos

Publicado por Mystery Planet   @    enero 25, 2010 Sin comentarios
 0 comentarios
Sin comentarios aún. ¡Sé el primero en dejar uno!
Dejar un comentario