¿Se trata de una nave alienígena sobre la polvorienta superficie lunar, o será acaso una base ultrasecreta ocupada por humanos? La especulación se abrió camino ante estas controvertidas imágenes que parecen mostrar una estructura artificial en la superficie de nuestro satélite.

moonbase1

La anomalía triangular, avistada gracias a los mapas de Google Moon, tiene una hilera de siete puntos luminosos a lo largo de sus lados, esto la hace una candidata complicada para aplicarle explicaciones prosaicas y/o geológicas.

Cualquiera que quiera comprobarlo puede bajarse el software Google Earth que incluye los mapas de la Luna (Google Moon), y buscar con las coordenadas: 22°42'38.46"N 142°34'44.52"E

moonbase2

Si lo miramos desde un punto de vista muy escéptico, la única explicación posible sería una caprichosa pareidolia, un juego de luces y sombras en combinación con la pérdida de resolución que se produce en el zoom de la imagen. Y aún así, esta estructura quizás es demasiado explícita como para caer en ese campo de ilusiones ópticas. En caso que sea una base, tampoco habría que descartar que los selenitas —de existir— utilicen cierto camuflaje para sus estructuras; ejemplos de bases secretas que quieren o quisieron pasar desapercibidas hay muchas en nuestro propio planeta.

"¿Será un extraño cráter o se trata de otra cosa? Está realmente ahí, no es un 'fake', y no tengo idea de lo que pueda ser. No encontré nada similar en otros cráteres", dijo el usuario autor del inusual hallazgo.

De acuerdo a algunos internautas, la forma gigante se asemeja a una nave triangular, parecida a la tecnología de las naves supersecretas Stealth, aunque su tamaño no se puede comparar con nada que haya sido construido en la Tierra.

La forma regular y posicionamiento de los puntos luminosos sobre la estructura forman una esquina angular perfecta que parece responder a un diseño inteligente. Hasta la fecha no se ha descubierto otra forma en la Luna, o en otro planeta, que tenga las mismas características.

"La anomalía es tan grande que es probable que realmente se trate de una suerte de base o instalación lunar utilizada para almacenar y lanzar naves alienígenas", comentó el sitio web Tech and Gadget News.

El mismo usuario de YouTube también afirma haber hallado una estructura similar en la Tierra, escondida en los hielos de la Antártida... A continuación el video:

Como siempre, juzguen por Uds. mismos.

9 comentarios
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compártelo!

Facebook Reddit Twitter WhatsApp Pinterest Email

Artículos Relacionados

 9 comentarios
Comentarios
Ene 18, 2014
18:33
#1 JOSE LUIS PACHECO AGREDA:

SIEMPRE TUVE LA INQUITUD DE SABER SOBRE OVNIS,SERES DE OTRO PLANETA ETC,VI REPORTAJES, VIDEOS Y TAMBIEN LEI.
EL SIGLO PRESENTE ES CASI CAER EN LA IGNORANCIA,PENSAR QUE SOLO EN EL PLANETA TIERRA SERES CON VIDA,ME REFIERO A LOS HUMANOS, PORQUE NO GIRAR LA CABEZA Y VER QUE SIEMPRE TUVIMOS VECINOS EN EL ESPACIO PROFUNDO Y QUE COMPARTIMOS EL PLANETA TIERRA DESDE SIEMPRE CON ELLOS.
SEGURO EN UN TIEMPO CERCANO PODREMOS HACER CONTACTO Y COMPARTIR CONOCIMIENTOS.

Reply to this commentResponder

Ene 19, 2014
8:58
#2 miguel ruiz:

existen leyes universales y una d ellas es no interceder en el libre albedrio d razas en evolucion hacia una consciencia planetaria. hoy por hoy existen mas diferencias q cosas q nos unan. cuando los humanos d este planeta seamos verdaderamente hermanos seguro q vendran!

Reply to this commentResponder

Ene 19, 2014
12:32
#3 Omar Moix:

Pregunto,de buena fe, de donde sacan todas esas afirmaciones?, por ejemplo:"...existen leyes universales y una de ellas es no interceder (intervenir?) en el libre albedrio..." Si alguien dice esto es universal, asume la posicion de un ser superior, alguien que esta por encima de todos nosotros. Donde esta escrito este tipo de conceptos, quien fue su autor?. Gracias.

Reply to this commentResponder

Ene 19, 2014
21:17
#4 jimmy vieira:

wosome

Reply to this commentResponder

Ene 19, 2014
22:39
#5 María Inés Bruccolleri Rennella:

El leer ,y proveerse de una continua búsqueda, amplía conceptos y la visión clásica que nos acostumbran a"ver". Todo puede ser cierto o ...no, pero la investigación nos hace entender y salir de la ignorancia cgeneral. Depende de cada uno. El sólo hecho de conocer los documentos de todos los países que han dado al mundo sobre la existencia de extraterrestres y platos voladores.... mira y sigue a MysteryPlanet y Exociencias. María InésBruccolleri Rennella.

Reply to this commentResponder

Ene 20, 2014
8:24
#6 Massimo:
Ene 20, 2014
11:53
#7 Arkantos:

@Massimo: Buen hallazgo! Igualmente en la imagen HD pueden observarse claramente ángulos rectos, algo que no se condice con un "cráter" natural, habría que tener una imagen tomada desde otro ángulo. Saludos!

Reply to this commentResponder

Ene 23, 2014
17:14
#8 Axel Repetto:

Oigan... Prueben con poner esas imagenes en diferentes angulos, osea giren las imagenes, puede aparezca algo.
En otro reportaje que vi sobre bases secretas en la luna, las fotografías estaban "de cabeza" por así decirlo.
Además, no es irreverente saber que el telescopio hubble fotografía a planetas a millones de años luz y con una resolución excelente, y da la casualidad que a la luna la tenemos a kilómetros y salen horrorosas las fotos?
Algo me huele mal... Saludos desde Argentina.

Reply to this commentResponder

Feb 7, 2014
0:49
#9 rafael:

Y lo sigo diciendo con millones y millones de planetas en el universo ya q el universo no tiene fin solo un ignorante pensaria o diria q nuestro planeta es el unico q tiene vida solo el tiempo nos dira cuando encontremos vida en otro planeta aunque no sean inteligentes como nosotros y no me estrañaria q fueran mas avanzados ya q nosotros somos una especie joven si no averiguen cuantos miles de años lleva el ser humano en la tierra y hace cuantos años enpeso la tecnologia q hoy en dia conocemos y se daran cuenta de lo poco q conocemos en realidad del universo falta demasiado tiempo todabia por aprender mas sobre el universo

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario