Jon Gress, “en locación” filmando la película.

Entrevista realizada por Mystery Planet el: 24/08/2013
Nombre: Jon Gress
País: Estados Unidos.
Profesión y/o Ocupación: Guionista, productor y director de películas. Productor de efectos visuales.
Autor de: Varios artículos publicados en publicaciones cinematográficas.
Sitio web: http://www.jongress.comhttp://www.Anunnaki-The-Movie.com
Temas tratados en la entrevista: Película Anunnaki, libros de Sitchin, alienígenas ancestrales.


******* COMIENZO DE LA ENTREVISTA *******

Pregunta: Allí por el año 2006, fue anunciado el estreno de la película “1Anunnaki”, y esto fue muy promocionado en los foros de nuestro sitio web, pero de un momento para otro el lanzamiento fue cancelado y nadie volvió a saber de la película. Muchos hablan sobre una prohibición de la película o una conspiración para evitar que llegue al público. ¿Qué es lo que realmente sucedió?

Respuesta: Lamentablemente no tengo permitido hablar sobre esto. Lo importante es que perseveramos, nunca dejamos de intentarlo, y nunca nos rendimos para que nuestra misión y sueño de ver esta película terminada se cumpliera. Mucha gente piensa que el hacer esta película es solo un capricho mio, pero para mi lo más importante es no decepcionar a los cientos de personas que trabajaron conmigo para hacerla realidad.

Pregunta: ¿Pero podría darnos aunque sea una pequeña pista sobre el incidente de 1Anunnaki? ¿Tal vez solo una palabra? No hay problema si no puede, pero entienda que es nuestro deber el darle una oportunidad más a esta pregunta debido a todas las especulaciones que el público hizo y aun hace al respecto.

Respuesta: Sí, siento no poder responder a esa pregunta o hablar más sobre el tema. Lo siento.

Poster original de 1Anunnaki.

Pregunta: Está bien… En cuanto a la película actual, ¿cuáles son las mejoras o nuevas características que tiene? ¿Hay algún material de la original que ha sido eliminado para esta nueva versión?

Respuesta: Sí, hay algún que otro contenido de la película original que ha sido removido, pero la mayoría se conservó. Con el paso del tiempo hemos sido capaces de hacer cosas que creíamos que no podíamos hacer en aquel momento debido a las limitaciones tecnológicas existentes cuando comenzamos a rodar “1Anunnaki”. Por lo que sí, esta versión incorpora nuevas escenas también.

Pregunta: Ud. sabe que el tema de los Anunnaki es bastante controvertido. ¿Está la historia de la película basada en hechos ancestrales verdaderos? ¿Podría decirnos un porcentaje entre hechos y ficción?

Respuesta: Bueno, si has visto alguna de las entrevistas que me hicieron anteriormente, sabrás que a pesar de ser alguien versado en el tema, no me considero un “experto” en la materia. En este aspecto pienso que es algo tonto creer que uno realmente “sabe” todo sobre el tema. Nosotros “hipotetizamos” desde “fragmentos” de lo que “sabemos” y así llegamos a “conclusiones” lógicas. Pero incluso los científicos re-escriben de forma regular aquello que en un momento nos dijeron que era un “hecho”. No hay agua en la Luna: ¡Falso! Este dinosaurio es un Brontosaurio: ¡Falso! Este aditivo alimentario es seguro: ¡Falso! Una y otra vez la ciencia prueba que está equivocada. “Ciencia” es el arte de poner las ideas a prueba hasta que los resultados son predecibles. Esto tampoco significa que la infraestructura sobre la que se erige el paradigma no sea falsa o basada en principios insubstanciales.

No tenemos a nadie de hace más de 5,000 años atrás para que nos cuente exactamente lo que sucedió, por lo que no sabemos qué es ficción y qué no lo es. Pero podemos seguir la metodología científica (es lo mejor que tenemos los humanos) y encajar las piezas del rompecabezas para formar deducciones razonables.

Si dejas un pastel enfriándose sobre la mesa y cuando vas a ver dos minutos después ya no está, y al ver a tu perro notas que su rostro está cubierto de pastel, puedes asumir de manera razonable que no desapareció por arte de magia, sino que tu perro se lo comió. Un gran número de gente en este planeta basa su vida en la creencia que todo lo que dice la biblia es “verdad” y “un hecho”. Pero esas personas no se han molestado nunca en leer la epopeya de Ziusudra, el Atra Hasis, la epopeya de Gilgamesh o alguna otra historia ancestral escrita MILES de años antes que la biblia y en donde se cuenta casi EXACTAMENTE lo mismo (salvo pequeñas diferencias). No hace falta ser un científico espacial para ver que el perro se comió tu pastel, tampoco se necesita ser uno para darse cuenta que una historia derivó e incluso fue plagiada casi por completo de la otra. Desde ya también uno se encuentra importantes e interesantes diferencias, distinciones y censuras. Creo que hay un hilo conductor verdadero detrás de cada historia. Pero conocer una pequeña parte no hace un todo, como cuenta aquella vieja historia de los hombres ciegos y el elefante.

Jon Gress junto a la estrella de la salsa, Andy Montañez.

Jon Gress junto a la estrella de la salsa, Andy Montañez.

Pregunta: ¿Cuál es su opinión personal sobre los libros de Zecharia Sitchin?

Respuesta: Mientras que el trabajo de Sitchin es, sin dudas, muy popular y tiene un gran contenido, como así también su contribución a educar sobre el tema es incuestionable… hay también otros autores que tienen un gran mérito y ofrecen explicaciones sobre asuntos en los que Sitchin —en mi opinión— dejó conclusiones dudosas. Cabe destacar que de todas maneras he disfrutado el trabajo de Sitchin desde el principio y me fascinaron sus hallazgos; tuve la suerte de conocerlo e intercambiar correspondencia con él varias veces. A pesar que no afirmo nunca ser un erudito en el tema de la Antigua Sumeria, arqueología, o cualquier cosa que tenga que ver con los Anunnaki, mi propia investigación para la película me llevó cerca de 8 años que fueron desde viajes al Instituto Oriental de la Universidad de Chicago, hasta hacer pesquisas de los textos originales por mi mísmo, pasando por los escritos de Samuel Kramer, L.W. King, Harriet Crawford, Robert Best, W.G. Lambert, y muchos otros. Y cuando Zecharia sigue siendo el campeón de la “teoría Anunnaki”, hay —de nuevo, en mi humilde opinión— otros factores importantes que creo juegan papeles importantes en la historia.

Entiendo que aquellos que creen en los Anunnaki tienen una amplia base e interés en el trabajo de Sitchin, pero yo siempre soy de la idea de buscar múltiples ángulos, teniendo en cuenta la mayor cantidad de posibilidades, pistas y puntos de vista. Esto me ha llevado a descubrir visiones radicales al respecto, algunas de las cuales provocan repudio y hostilidad en gente que simplemente rechaza algo que se opone a sus creencias más arraigadas. Algunas de estas visiones tienen hilos de verdad que también sacuden el núcleo de quien soy.

No soy un científico, a pesar de haber leído mucho sobre el asunto. Soy un cineasta que quiere contar algo. Mi trabajo es hallar la mayor cantidad de piezas que pueda reunir sobre la historia de los Anunnaki y juntarlas en algo que sea tanto informativo (pero no un documental aburrido) como entretenido.

Mi investigación reúne los escritos principales de Sitchin con cosas que he descubierto por mi cuenta, todo condimentado con un poco de la licencias artísticas que te permite tomar una película. En la trilogía se toca y entreteje (sin ser evidente, obvio o pegarle a la gente en la cabeza con eso) el tema Anunnaki junto con la teoría del Antiguo Astronauta, Marte (Cydonia), OVNIs, OSNIs, círculos de las cosechas, el eslabón perdido, el arca de Noé, vampiros y mucho más… muy sutilmente. A muchas personas, quizás a la mayoría, se les “escapará” mucho de ésto la primera vez que vean las películas, e incluso la segunda y tercera vez (aunque los más educados en el tema sí lo captarán).

Asimismo, hay muchas escenas que hacen referencia a paralelismos entre los Anunnaki y la Biblia; no los pude juntar a todos en solo una película. La primera película trata el asunto de la compleja relación de los Anunnaki con el hombre, qué fue realmente el Arca de Noé, el Jardín del Edén, la creación del hombre, Sodoma y Gomorra, e incluso representa muchas escenas arqueológicas que no creo que hayan sido mostradas en otra película antes.

Pregunta: Entonces, como acaba de mencionar, la película va a tener secuelas, ¿correcto?

Respuesta: ¡Sí! Anunnaki es una Trilogía, con Anunnaki II ya en desarrollo (y no tendrá una producción tan extensa como la de la primera, jeje).

Pregunta: Sobre las locaciones, ¿dónde fue filmada la película?

Respuesta: La película fue filmada en muchas locaciones. La mayoría fue filmado en Miami, Hollywood, Ft. Lauderdale, Orlando y The Everglades, Florida US, con una segunda unidad y locación VFX en Los Angeles, New York, Las Bahamas y Escocia.

Pregunta: ¿Y cuándo está estipulada la fecha de lanzamiento? ¿Dónde la vamos a poder ver?

Respuesta: Estamos filmando para terminarla a finales de 2013 o principios de 2014. Pero por ahora no puedo revelar dónde y cómo la vamos a lanzar.

Reseña VFX en el cine de Universal Studios.

Pregunta: Hay quienes piensan que Hollywood tiene una agenda establecida para el tema OVNI/ET, haciendo películas que gradualmente “aclimaten” al público a la idea que fuimos y somos visitados por alienígenas (la mayoría de las veces hostiles o invasores). Por otro lado, la misma táctica sirve para poner al tema OVNI/ET como ficción y alejarlo de la realidad cotidiana. ¿Qué piensa sobre esto?

Respuesta: Hollywood es muy listo. Solo mira cuanta de la otrora “ciencia ficción” es actualmente parte de nuestras vidas cotidianas. Yo no soy Hollywood. Si fuera, no estaría haciendo esta película. Hollywood es una “industria” de entretenimiento… un “negocio” que responde a sus accionistas como lo haría una compañía de zapatillas, por poner un ejemplo. Si hicieras una zapatilla cuyas ganancias te darían 100 millones de dólares, ¿te arriesgarías a hacer algo controversial a sabiendas que muchos van a tener una razón para odiarlo? ¿O preferirías hacer una zapatilla que fuera parecida a otra que ya ha vendido una fortuna el año anterior y que sabes tiene millones de fans? Hollywood no ha hecho una película original en años… (ie: http://www.firstshowing.net/2012/simple-infographic-shows-hollywood-is-giving-up-on-original-ideas/)

Pregunta: ¿Cuál es la razón por la que Ud. piensa que la gente debería ver la película Anunnaki?

Respuesta: Pienso que informará a la gente sobre conceptos que afectarán drásticamente sus creencias más profundas… y explicará mucho de la historia de los Anunnaki y la humanidad como la conocemos… todo de una manera muy entretenida y amena que permitirá al espectador absorber los conocimientos y decidir por sí mismo qué sentido tiene lo que ha visto.

Pregunta: Jon, muchas gracias por concedernos esta entrevista. ¡Buena suerte!

Respuesta: ¡Gracias! ¡Espero seguir en contacto con Uds. para hablar más sobre esta película y sus continuaciones!

******* FIN DE LA ENTREVISTA *******

     Interview with Jon Gress (173,5 KiB, 910 hits)
    Descripción de archivo: Original English version of this interview with Film Director Jon Gress. By Mystery Planet.

Publicado el 9 de septiembre de 2013 31 comentarios
Etiquetas: , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 31 comentarios
Comentarios
sep 9, 2013
20:20
#1 Marduk:

Estimados seguidores del fascinante mundo de los extraterrestres y,del origen del ser humano,quiero reforzar la entrevista de nuestro director Jon Gress,ya que estamos muy cerca del lanzamiento mundial de el largometraje ANUNNAKI, y yo siendo el actor que protagoniza el personaje tan complejo que es Marduk, quiero mandarles un saludo cordial,e invitarlos a que sigan el trayecto de este controversial tema,paz,y salud Marduk

Reply to this commentResponder

sep 9, 2013
23:18
#2 annunakey:

Felicidades por la entrevista, muy buen trabajo y bastante interesante..

Reply to this commentResponder

sep 10, 2013
1:06

He leído todo lo posible a “mi alcance”, sobre los Annunakis. Estoy plenamente de acuerdo con Gress. Digamos que entre todo lo que leí aquí y más la apertura de lo oculto en cuanto a extraterrestres…, la vería a la película …, pero si hay otra que me gustara al mismo tiempo…, iría a ver la otra. De seguro, la repetirían en otros ámbitos o en otros cines, etc. María inés Bruccolleri Rennella

Reply to this commentResponder

sep 10, 2013
17:38
#4 Arkantos:

@Marduk: Hola Marduk, tanto tiempo! Si tienes alguna foto de tu persona caracterizando a este personaje (y estás autorizado a difundirla), por favor háznosla llegar y la publicaremos junto con algún texto que nos envíes relativo a tu experiencia actuando para esta película.

Reply to this commentResponder

sep 11, 2013
11:52
#5 Adrián:

Muy buena entrevista!, creo que cada vez son más los que piensan que el origen del hombre no es el que nos quisieron hacer ver durante siglos. La verdad está ahí afuera….
Saludos.

Reply to this commentResponder

sep 12, 2013
0:27
#6 HORACIO:

LA NOTA Y TANTO EL DIRECTOR ME PARECEN MUY PIOLA…Y CON MUCHO CRITERIO MANEJA LA ENTREVISTA PERO…..SI ESTE ES EL TRAILER ESTE TIPO SE FUNDE…..TIENE QUE SER ALGO MAS DE IMPACTO Y MEJOR EDITADO…LAS PRIMERAS ESCENAS CON LA PRESAENTACION DE LOS NOMBRES…..CINEMATOGRAFICAMENTE UN DESASTRE.!!!! ESO LO HACE UN NIÑO .AHI NADA PARA ASOMBRARSE…QUE ES JUSTO DONDE EL DIRECTOR Y JEFE DE FOTOGRAFIA DEBEN DE ACTUAR….EL GUION YA LO TIENEN Y ES MUY RICO EN DETALLES Y MATICES….SI ESTE TIPO MANEJA MAL LA COSA ESTO CAERA EN UN ABSURDO TOTAL…OJO AL CRISTO POR ASI DECIRLO………JAJJA LA TAPA O FOLLETO DE PRESENTACION ESTA BUENA ….REITERO SI LA PELICULA NO RECAUDA MINGA VAMOS A VER LA TERCERA PARTE….ACA DEBERIA HABER HABLADO CON ALGUN GIGANTE COMO SPILBER…Y HACER ALGO MUCHO MAS COMO PARA SALIR CON LA CABEZA DADA VUELTA…..NO ALCANZA CON PARTES O CHIZPAZOS DE ALGO BUENO DENTRO DE LA PELICULA….MUSICA,FOTOGRAFIA, DIRECCION,ILUMINACION,EFECTOS ESPECIALES, SUPER EDICION…TIENEN QUE SER 11 PUNTOS …SINO ESTE TIPO YA DIRIA VA FRITO….DE ACUERDO A ESTE POBRE TRAILER.! SALUTACIONES

Reply to this commentResponder

sep 12, 2013
0:29
#7 HORACIO:

- SI PARA MUESTRA BASTA UN BOTON…..YA LO VI EN EL TRAILER. SALUDOS.

Reply to this commentResponder

sep 12, 2013
0:35
#8 HORACIO:

YA COPIE Y PEGUE MI OPINION EN SU PAGINA.WEB.!!! SALUDOS

Reply to this commentResponder

sep 12, 2013
0:46
#9 Arkantos:

@HORACIO: Debes aprender primero la diferencia entre TEASER, que es lo que es el video, y trailer. Son dos cosas muy diferentes. De hecho, es muy difícil que en un teaser se muestre algo de la película final: http://es.wikipedia.org/wiki/Campa%C3%B1a_de_intriga

Obviamente no es Hollywood, quizás algún día esta industria multimillonaria recupere originalidad y comience a realizar proyectos con historias como la que propone Jon.

Saludos!

Reply to this commentResponder

sep 12, 2013
15:57
#10 ricardo enrique:

Los Anunnaki fueron los demonios o angeles caidos, que en realidad es la raza reptiloide que vino a sembrar parte de la vida a la tierra, conforme la humanidad crecio, los seres de luz empezaron a influenciar a los humanos y de aqui surge la lucha inmemorial entre el bien y el mal en la tierra, pero los reptiloides descendientes de estos primeros, son los que mueven los hilos de los titeres que ostentan el poder actual como los Rockefeler, los Bush o la Familia real de Inglaletrra que son ellos mismo reptiles o sus esbirros.

Reply to this commentResponder

sep 12, 2013
16:04
#11 ricardo enrique:

Ya me imagino como estara la pelicula toda cortada, para que permitieran exhibirla y este directorcito de que nos sirve, si lo tiene amarrado y seguramente amenazado los mismos reptiles que ya sabemos quienes son.

Y que se ocultan en ciudades intraterrenas, como la que existe debajo del Distrito Federal, capital de México y en el Valle de las Luminarias, Guanajuato tambien en Mexico.

Gracias y saludos.

Reply to this commentResponder

sep 13, 2013
1:21
#12 Maria Inés Bruccolleri Rennella:

Estoy de acuerdo con Horacio. No agregaría más nada. María Inés bruccolleri rennella

Reply to this commentResponder

sep 13, 2013
21:07
#13 Marduk:

@Arkantos: Hola Arkantos,te habla Marduk nuevamente,mira cambio mi correo electronico al siguente,Jalcon12,con relacion a la foto de produccion y relato de el film Anunnaki sigo en espera de autorizaccion de nuestro director,nuevamente un saludo cordial para todos,paz y salud Marduk

Reply to this commentResponder

sep 14, 2013
11:17
#14 HORACIO:

@ARKANTOS : llamese , teaser,trailer o avance….no cambia mucho……los franceses …hicieron EL VIAJE DEL EMPERADOR solo el director y 4 camarografos en un año hicieron una pelicula maravillosa…y no es Hollywood.!!!! querer no es poder…reitero es un tema para hacerlo muy …muy… bien o caera en un absurdo.ACA DEJO REFERENCIAS,SALUDOS,Rompiendo taquillas en EEUU
“La marcha del emperador” ha sido la película más exitosa del cine francés en EEUU, destronando éxitos franceses internacionales como El quinto elemento o Amelie. Al principio se estrenó sólo en cuatro salas de Estados Unidos, pero el boca a boca hizo milagros y pronto estaba superando en recaudación por pantalla a Batman Begins, La Guerra de los Mundos y otros éxitos de la temporada veraniega. La crítica nortemaricana se volcó a apoyarla. En un mes había recaudado 12 millones de dólares.

Para Gitesh Tandya, un crítico en Boxofficeguru.com, hay unas claves que lo explican: “Es un filme entretenido que se dirige a un público muy amplio, y a su vez es un filme educativo. Para los padres es por una vez como darle de comer a sus hijos frutas y no bombones. Uno lo disfruta y eso es algo que los padres aprecian”.

En la versión original los actores franceses Charles Berling y Romane Bohringer prestan sus voces a una pareja de pingüinos. En la versión en inglés toda la historia es comentada en “off” por la voz de Morgan Freeman (que últimamente se prodiga en papeles de narrador en diversas películas) y con un guión de Jordan Roberts. La versión francesa usa música pop del país, mientras que la americana pone la música acargo de Alex Wurman.

Reply to this commentResponder

sep 15, 2013
12:46
#15 AVAStratoDT:

es una lastima que se ha atrazado tanto tiempo el estreno de esta controversial pelicula, ademas que el mismo productor tiene sus reservas del porque de esta situacion y que no puede esclarecer porque se han editado y quitado partes de este filme …

he aqui otro claro ejemplo del control de la informacion que circula en los medios…

aunque de igual manera espero anciosamente el estreno !!!

Reply to this commentResponder

sep 15, 2013
12:48
#16 AVAStratoDT:

@ricardo enrique: concuerdo en algunas partes contigo y en otras no… :)

Reply to this commentResponder

sep 15, 2013
23:33
#17 Maria Inés Bruccolleri Rennella:

Sigo de acuerdo con Horacio. Perderse el libro o la película no va a pasar nunca porque es una realidad, que “el tiempo” lo conseguirá por sí sola. La cuestión aquí es que la ansiedad de los productores y el resentimiento innato que traen aparejado todos estos temas, están poniendo trabas a que la película salga y triunfe. No importa cuántas películas hagan con el tema, ES MUY AMPLIO. Con cada parte enseñen algo, profundicen para que nos introduzcamos en la personalidad de cada uno de los personajes, Uds. mismos crecerán aún más que nosotros con el tema, ya que irán más adelante que el resto. LLegar a un acuerdo, implica aflojar y tranzar un poco con la realidad del medio. Si buscan LA VERDAD, saldrá a la LUZ, no teman, y cada tramo, será como la nueva Biblia. María Inés Bruccolleri Rennella

Reply to this commentResponder

sep 21, 2013
0:34
#18 HORACIO:

- Quizas nunca se llegue a saber todo..y cuando estamos cerca se saber el como ,el por que y para que …..se termina todo un ciclo y comienza una nueva era desde una remota civilizacion peleandose por mantener la llama viva de fuego para sus cavernas.!!!es lo mas probable !!! SALUDOS

Reply to this commentResponder

sep 21, 2013
22:54
#19 María Inés Bruccolleri Rennella:

Que exacto Horacio!!!. Me ha hecho reír!!!. por que estaba pensando en lo mismo,pues están apareciendo cosas raras, nuevas…,pero como mezcladas…, también conocidas con anterioridad…,ummmm…, yo soy desconfiada por naturaleza en estas cosas, ¿qué se estará moviendo?, qué es lo que deberemos estar teniendo que tener en cuenta y no lo estamos viendo? Creo que es importante no llegar tarde a la fiesta…, no le parece?. María Inés Bruccolleri Rennella

Reply to this commentResponder

nov 14, 2013
4:57
#20 Esteban:

Estoy impaciente por ver esta película, es una lástima que no se haya podido incluir todo el guión que preparó Jon Gress, pero aún y así, creo que va a ser una gran trilogía.
¿Sabemos para cuando estará en nuestros cines de España?
Gracias de antemano, un saludo
Esteban

Reply to this commentResponder

jul 14, 2014
1:45
#21 roger:

Qur habra pasado con el director de esta pelicula? no encuentro mas informacion de el en internet. Lo habran desaparecido? alguien sabe noticias de el?

Reply to this commentResponder

ago 22, 2015
23:55
#22 cesar aguirre:

no sean idiotas, no importan los efectos o los buenos dialogos , la idea en si es la que deberia ser proporcionada en su maximo esplendor , si las teorias son correctas no habra critica q valga en un posible apocalipsys.

Reply to this commentResponder

sep 20, 2015
14:06
#23 Elizabeth L:

la película que se ve en internet es la del 2006 o la del 2013?

Reply to this commentResponder

nov 17, 2015
22:23

Hola a todos, hace tiempo que busco el productor, tengo registrada la primera canción en el planeta sobre los Anunnki la escribi porque previamente Parcerisa gran introductor en años posteriores me hizo escribir y editar esta cancion llamada GOD WAS ANUNNAKI , no la escribi para sacar tajada , la escribir porque creo en la historia y hace años siempre no he creido en la sociedad, me han restringido y detras de ellos estan los Iluminatti igual que Jon son ellos los que lo han amenazado de muerte igual que a mi por ello doy viva de que voy a pedir a este espacio una entrevista para hablar las verdades como oceanos de grandes me da igual todo pero los humanos y el amor van a reinar por mis huevos y por todos los ovarios de la madre naturaleza las cosas no se arreglan por desgracia con buenos modales, y esta necesita una buena hóstia asertiva de información a esta gentuza! son los mismos que el atentado de francia, un saludo! Le Clotêt Avec Garcés esta con vosotros estoy enfacebook y encantadode unirnos todos aqui nadie es mas que nadie los somos todos!!

Reply to this commentResponder

mar 12, 2016
16:10
#25 ^V^Murdukh^V^:

lei un poco sobre la pelicula,,,,alejandro jodorowsky..a realisado varias peliculas,,,que importa si es de buena o mala claidad el producto esta en oferta y su demanda es muy buena,,siento que todo se deve a falta de informacion. mas creible sobre el tema anunaki,,algo que no es sencillo ,,pero aun mas complejo es esquivar las tranas que los goviernos y religio0ns nos ponen ante estos temas..espero muy pronto ver el resultado del proyecto,,en la pantalla grande..( esto es aparte,, el nombre de( Murdukh),,se esribe asi,,y no marduk,,,algo que deve de tomarse en serio..

Reply to this commentResponder

mar 12, 2016
16:14
#26 ^V^Murdukh^V^:

@Marduk: Kizas el saber que Murdukh,,tenia como gia un cuervo te sea de mucha a yuda

Reply to this commentResponder

abr 5, 2016
19:41
#27 Fausto:

Hola quiero ver la pelicula, espero enterarme de cuando se estrena y donde es.

Reply to this commentResponder

may 21, 2016
9:35
#28 angeles prieto:

@HORACIO: A LO MEJOR TU PODIAS AYUDAR HACERLO MEJOR Y DAR IDEAS , EN VEZ DE CRITICAR.

Reply to this commentResponder

may 26, 2016
20:48
#29 Stalin acevedo lazo:

Ya es hora d q den apertura a las proyecciones de las peliculas anunnaki hace diez anios aun se vivian momentos de sensuras y prohibicion pero ahora en el 2016 estamos en un momento de revelaciones de apocalisis o revelacion de las verdades ocultas a la humanidad ya es hora de rasgar el velo dogmatico y abrir la mente humana y sepa que todas estas sociedades secretas han tenido sometida a la humanidad en sistemas sociales de forma automatas robotizadas y alienadas a que piense que el progreso es tener una casa una profesion y mucho dinero y asi ser mejores que otros es una esclavitud mental fisica y religiosa es importante que la humanidad vea estas peliculas y se de cuenta de que siempre las cadenas de la esclavitud aun estan vigentes con este afan de las potencias de llegar a formar una nacion con el llamado nuevo orden mundial nootros somos seres cosmicos no sirvientes de otros

Reply to this commentResponder

nov 14, 2016
23:23
#30 wallshapel:

@AVAStratoDT: la respuesta es muy simple, porque si dice el proq entonces lo matan a el a su familia o lo quiebran económicamente, alguna retaliacion

Reply to this commentResponder

abr 19, 2017
13:20
#31 Federico:

Un disco con alas, sin duda los que crearon esta pelicula no entendian el concepto de que las alas era una representacion de los antiguos de que el disco volaba, pero no necesariamente tenia alas. Me parece que va a ser un fracaso.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario