La respuesta a si estamos o no estamos solos en el universo podría estar debajo de nuestras narices, o, mejor dicho, dentro de cada célula del cuerpo. ¿Podrían nuestros genes haber sido escritos hace muchísimos eones en algún lugar remoto de la galaxia y tener la estampa de un “diseñador inteligente”? Esta marca dejada por el diseñador o arquitecto de nuestro código genético sería la ineludible estampa de una civilización extraterrestre maestra que nos precedió por muchos millones o billones de años.

Vladimir I. shCherbak de la Universidad Nacional al-Farabi Kazakh de Kazajistán, y Maxim A. Makukov del Instituto de Astrofísica Fesenkov, dicen en su hipótesis que la señal inteligente incrustada en nuestro propio código genético es un mensaje matemático y semántico que no puede ser explicado completamente por una evolución Dawiniana natural. Ellos la llaman “SETI biológico”.

En un reciente artículo científico, los investigadores aseguran que: “Una vez arreglado, el código puede mantenerse sin cambios durante grandes escalas de tiempo cosmológicas; de hecho, es la construcción más duradera jamás conocida. Por lo tanto, representa un excepcional y fidedigno almacén de datos para una firma inteligente. Cuando el genoma es reescrito apropiadamente, el nuevo código resultante permanecerá en la célula y su progenie, lo que luego será transmitido a través del espacio y tiempo”.

Para pasar la prueba de “la marca del diseñador”, los patrones del código genético deben ser muy significantes a nivel estadístico y poseer características inteligentes inconsistentes con cualquier proceso natural conocido, aclaran los autores.

Los científicos discuten detalladamente el análisis del genoma humano y muestran un meticuloso mapa sobre el orden y precisión entre los nucleótidos y aminoácidos del ADN. “La disposición simple del código revela un conjunto de patrones aritméticos e ideográficos de lenguaje simbólico”. Agregan que esto incluye el uso de notaciones decimales, transformaciones lógicas, y la utilización del símbolo abstracto de cero. “Concisos y sistemáticos, estos patrones subyacentes parecen producto de una precisión lógica y computación compleja”, aseveran los autores del estudio.

Clic para ampliar mapa genético.

Esta interpretación los lleva a una conclusión reveladora: el código genético, “parece haber sido inventado fuera de nuestro sistema solar y tener ya billones de años de antigüedad”. La singular declaración científica, apoya la idea de la panspermia, la hipótesis que dice que la Tierra fue sembrada con vida interestelar. Ciertamente también coincide con los mitos de creación de civilizaciones ancestrales como la sumeria, donde los dioses Anunnaki crean al hombre a partir de la ingeniería genética.

Aunque también existen otras posibilidades para intentar explicar lo declarado por los científicos kazajos, como aquella que habla de la posibilidad que nuestro universo no sea más que una simulación informática, un programa de computadora corriendo, el mismísimo concepto de la películas de The Matrix. De esta forma, la noción que un programador escribió el código genético para la vida en su propio modelo del universo, es consistente con la sugerencia dada por los autores de este informe.

Y aquí es donde surge la clásica cuestión, si el ADN es considerado la huella de un diseñador extraterrestre, entonces, ¿quién diseñó al diseñador?

Publicado el 4 de abril de 2013 14 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Te gustó lo que acabas de leer? Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

Artículos Relacionados

 14 comentarios
Comentarios
abr 4, 2013
14:14
#1 Abimael:

A la inteligencia inherente al universo, que a los científicos desconcierta y les hace pensar si la realidad es una matrix (no es una ilusión, en verdad existimos!) y que genera cosas como el ADN, le podemos llamar Dios. No necesitó sembrarse desde afuera pues está en todos lados (aunque requiere condiciones para manifestarse). Alguien le llamó campos morfogénicos. Es “el espíritu” del cual somos partes aparentemente independientes. Si bien hubo manipulación genética por parte de ETs, fueron casos aislados y no se podría decir que la humanidad es producto de ello. No le podemos robar el crédito al universo ‘evolucionante’ y autoconsciente con todo y sus planos no físicos. La ilusión es pensar que somos unidades independientes…. ya nos reuniremos, ya nos reuniremos.

Reply to this commentResponder

abr 4, 2013
18:28
#2 dani:

La lógica es que no hay lógica

Reply to this commentResponder

abr 5, 2013
0:55
#3 Maria Ines Bruccolleri Rennella:

De acuerdo Abimael. Y la Lógica de Dani. Cuando en el espacio existe y pululan energías de todo tipo, existen verdades y cuestinamientos, pero si recorremos la historia ,la geología y la antropología del Planeta y del Universo y del Humano, y más allá…, lleva inexorablemente a saber que todo fue CREADO. La mejor prueba de la existencia de un Dios verdadero e Inimitable, es el Ego del humano con minúscula, pues no hay mejor cosa para él que creerse creador. La historia siempre se cuenta desde el principio… y sigue siendo igual. María Ines Bruccolleri Rennella

Reply to this commentResponder

abr 5, 2013
12:19
#4 Fede:

El ser humano es parte de la evolución, por más que haya habido intervención en el Planeta Tierra por parte de Extraterrestres.
Hubo algo que creo los comienzos de nuestra evolución (y todas las evoluciones) que se encuentra por encima del Espacio – Tiempo, y que se le llama Dios (la Fuente, la Luz, la/el creador del código genético, etc.).
No entendemos que es Dios, porque el ser humano todo lo racionaliza y todavía esta en camino de conseguir la evolución (capacidad) necesaria para entenderlo.
Somos cuerpo y espíritu; todo, todos somos Dios, porque todo surge de ese mismo lugar, y luego de la experiencia que salimos a vivenciar, a experimentar, a evolucionar, se vuelve a la Luz.
Hoy estamos en la existencia más densa dentro de los tantos planos que existen, que no los recordamos momentáneamente en vida, porque estamos dentro del laberinto material que tenemos que superar (Matrix).

Reply to this commentResponder

abr 5, 2013
23:05
#5 HORACIO:

- FEDE@ :la evolucion mo existteeeeeeeeeeee.!!!!!! existe creacion y desarrolo de eso que se creo…evolucion seria que cambia de forma de acuerdo a circunstancias deL tiempo . OK – NO.!!!! EXISTE EVOLUCION (la frase nada se pierde todo se transforma ) tampoco es evolucion ,es el final de algo y comienzo de otra creacion.!tampoco evolucion es nada parecido a capacidad.¿¿??…mostrame un solo plano de los ” tantos que existen ” segun vos…ummm ya se …..la pelicula MAtrix si la viste.!!! salutaciones para todos

Reply to this commentResponder

abr 5, 2013
23:09
#6 HORACIO:

- no es el dilema …si fue el huevo o la gallina ..la cuestion es de donde salio el GALLO QUE FECUNDO ESO.!!!

Reply to this commentResponder

abr 8, 2013
13:30
#7 Fede:

Hola Horacio, uno de los tantos “Planos” (o llámalo como prefieras, porque este es otro de los tantos motivos por el cual el ser humano no logra entenderse – como las tantas interpretaciones que tiene el termino Evolución -) es el que vives, pisas, y respiras.
Otros “Planos” también los puedes ver cuando duermes, pero no soy yo quien te los tendrá que mostrar, solo tú los tendrás que encontrar.
Finalmente, “el Gallo” que fecundo es tan Majestuoso, que todavía no lo entendemos, y lo terminaremos de entender el día que dejemos este “Plano” material.
Saludos.

Reply to this commentResponder

abr 8, 2013
15:48
#8 HORACIO:

- Fede ; cuando se sueña no somos concientes de que estamos en un sueño solo cuando despertamos sabemos que fue un sueño…y en poco tiempo eso se nos dibuja , por consecuencia si hay un ciclo todo lo sabido y aprendido en otra vida lo perdemos al iniciar otra etapa…solo pocos esos llamados genios guardan memoria de cosas que ellos mismos desconocian y arrojan chispas de genialidades . ese es el misterio de la vida.! saludos

Reply to this commentResponder

abr 8, 2013
17:21
#9 Fede:

Gracias Horacio, lo sabía. Por eso algunos dicen que estamos como en “un sueño”, “una ilusión”, “un laberinto”, que cuando salgamos (Fallezcamos), volveremos al “Hogar” y definitivamente volveremos a recordar. Pero también se dicen que en estos momentos lo real para nosotros, es el “Aquí y Ahora”, porque es en donde se encuentra la “chispa” de la vida.
Un gusto, saludos.

Reply to this commentResponder

abr 9, 2013
1:16
#10 HORACIO:

Fede : igualmente para mi .abrazo amigo. pd: lo mejor que tendria este paso por la vida (SERIA PERFECTO )que al morir poder encontrarse y reconocerse con todos los seres y macotas queridas que acompañaron nustra vida..quizas es pedir demasiado pero seria MARAVILLOSO.!!

Reply to this commentResponder

abr 10, 2013
11:47
#11 zurich:

hay un salmo donde se habla del adn

Reply to this commentResponder

nov 16, 2013
20:28

hola,deberian hablar de extraterrestres q habitan hoy dia en el planeta.

Reply to this commentResponder

nov 18, 2013
13:01
#13 Fede:

Hola Maria, la verdad que no estoy muy al tanto de quienes son los Extraterrestres que habitan hoy día en el Planeta.

¿Tu o alguien lo sabe? ¿De que manera los podemos identificar?

Reply to this commentResponder

abr 16, 2014
12:09
#14 Yehoshua:

@Abimael: Pása la mota.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario