A pesar que la búsqueda del culpable ha comenzado en la Unión Europea, la superbacteria E.coli sigue sumando víctimas y llenando hospitales en Alemania. En los medios de prensa masivos nadie parece interesarse en cómo una bacteria pudo mágicamente volverse resistente a ocho clases diferentes de antibióticos, además de aparecer súbitamente en los alimentos.

Esta variación particular de E.coli forma parte del grupo de bacterias O104, las cuales en condiciones normales NO son resistentes a los antibióticos. Para que las bacterias puedan adquirir tal resistencia, deben ser expuestas en forma repetida a los antibióticos, con el fin de generar las condiciones necesarias para adquirir una inmunidad completa a los mismos.

Por lo tanto, si alguien quisiera averiguar los orígenes de la bacteria, lo que debería hacer es aplicar la ingeniería inversa al código genético de la E.coli, y así determinar a cuáles antibióticos fue expuesta durante su desarrollo. Este paso ya ha sido dado, y al echar un vistazo a la decodificación genética de la amenaza que pone en peligro a los consumidores a lo largo y ancho de la UE, un resultado tan sorprendente como macabro queda expuesto...

El código genético revela la verdadera historia

Los científicos chinos que completaron la secuencia del genoma de la nueva bacteria E. Coli, anunciaron hace un par de días que descubrieron genes en la bacteria resistentes a ocho tipos de antibióticos.

Los investigadores del Instituto Genómico de Beijing, el mayor centro de secuencia de ADN del mundo, ha hallado genes en la recién identificada E.coli 0104, que le hacen resistente a las principales clases de antibióticos, como la sulfonamida, cefalotina, penicilina y estreptomicina. El descubrimiento no sólo ayuda a explicar las dificultades a las que se han enfrentado los doctores europeos en su lucha contra esta bacteria, que ha dejado un saldo de 18 muertos y unos 2.000 enfermos, sino que también favorece la selección de medicación adecuada para su tratamiento.

Los científicos chinos, que obtuvieron muestras de ADN de las bacterias de sus homólogos colaboradores en Alemania y completaron la secuencia del genoma en tres días, anunciaron que la E. Coli es un nuevo tipo de bacteria infecciosa y tóxica, y que no está relacionada con anteriores brotes. No obstante, se asemeja en un 93 por ciento a la cepa EAEC 55989 de la República de África Central, que causa diarrea grave.

Asimismo, esta bacteria O104 posee la habilidad de producir enzimas especiales que le dan "superpoderes", algo conocído técnicamente como betalactamasa de espectro extendido (BLEE).

La introducción de armas biológicas en nuestros alimentos

Entonces, ¿cómo es que una bacteria se vuelve resistente a tantas combinaciones de antibióticos, tiene un par de mutaciones genéticas mortales y, como frutilla del postre, capacidades de enzima BLEE?

La evidencia apunta a que la mortífera bacteria E.coli fue desarrollada artificialmente y luego introducida en el suministro de alimento, o bien se escapó de alguna manera del laboratorio y fue a parar a donde ya sabemos. Si Ud. no está de acuerdo con esta conclusión, entonces se ve forzado a aceptar que esta superbacteria "octobiótica" (inmune a ocho clases diferentes de antibióticos) se generó por sí misma... y esa conclusión es aún más espeluznante que la de bioingeniería, porque significa que superbacterias octobióticas pueden aparecer de la nada y en cualquier lado sin causa aparente. Una teoría bastante exótica.

La explicación que es más fiel a los hechos y por ende tiene más sentido, es que E.coli fue concebida y liberada en el suministro de alimento con un propósito específico. Pero, ¿cuál es ese propósito?

Todo se trata de: problema, reacción y solución. Primero causan el PROBLEMA (una superbacteria en la comida). Luego esperan por la REACCIÓN (protesta popular y terror en la población). En respuesta a eso, se introduce la SOLUCIÓN deseada (un control total sobre el suministro de alimentos y la prohibición de semillas, vegetales y leche en estado natural).

En Estados Unidos hace poco se lidió con el mismo asunto, impulsando el "Acta de Seguridad y Modernización de Alimentos", la cual en esencia prohibió las pequeñas cosechas orgánicas en granjas familiares a menos que éstas le lamieran las botas a los reguladores de la FDA. Cuando la gente está asustada, en este caso con bacterias mortales en la comida que consumen, no es algo difícil hacerla aceptar casi cualquier regulación tiránica. Todo lo que se necesita son unas cuántas líneas de texto enviadas a los principales medios de comunicación.

Primero la medicina natural, ahora el suministro de alimentos

La mayoría recordará que hace poco tiempo la Unión Europea atacó a discreción a las hierbas medicinales y suplementos nutricionales —una prohibición en contra de terapias totalmente naturales que mantienen a la gente saludable y libre de enfermedades. Ahora que esas hierbas y suplementos naturales están prohibidos, el próximo paso parece ser los alimentos frescos. Quizás por los beneficios que una buena dieta vegetariana conlleva.

El objetivo parece dilucidarse por sí mismo, inculcar el TEMOR a los vegetales frescos y si se puede prohibirlos. Una vez dado ese paso se puede forzar a una población entera a seguir una dieta de alimentos procesados y totalmente controlados que producen gradualmente enfermedades degenerativas e incrementan las ganancias de las poderosas industrias farmacéuticas.

Ahora, ¿por qué la mira fue puesta sobre España? Pues bien, remitiéndonos a cables diplomáticos que recientemente fueron filtrados al público, nos encontramos con que España se negó a la introducción de los alimentos transgénicos (GMOs) en sus sistema de agricultura, incluso bajo la fuerte presión del gobierno de Estados Unidos para que desistiera de tal actitud. El acusar a España por las muertes producidas a causa de la E.coli es probablemente una represalia por la resistencia a saltar al tren de los alimentos transgénicos.

Esa es la verdadera historia detrás de bambalinas sobre la devastación económica de los granjeros españoles, y probablemente solo un capítulo del siniestro plan que utiliza a una bacteria genéticamente modificada como caballo de batalla.

Por Mike Adams / Traducido al español por Arkantos Khan

29 comentarios
Etiquetas: , , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compártelo!

Facebook Reddit Twitter WhatsApp Pinterest Email

Artículos Relacionados

 29 comentarios
Comentarios
Jun 7, 2011
11:35
#1 xxpabloxx:

Cualquiera pensaría que esto es el caldo gordo para intervenir militar y definitivamente en Libia. Toda la info apunta a eso. Es el lugar de donde provino supuestamente el ataque bacteriológico en represalia a Europa por atacar a Libia. Por mucho menos invadieron Irak. Recordemos que las naciones menos desarrolladas militarmente tienen como arma de destrucción masiva a las bacterias y virus en ultima instancia al carecer de la tecnología del arma atómica, cuando son empujados por la desesperación e impotencia en una guerra donde no hay dos bandos en pugna, sino uno que invade a otro y busca someterlo. En situaciones como esta es que el gran escenario global extiende toda su cobertura, pero para mal de las potencias actuales el nivel de conocimientos actuales hace que el nuevo escenario sea absolutamente diferente puesto que antes eran situaciones sujetas a regiones, pero hoy día la situación se vuelve global.

Reply to this commentResponder

Jun 7, 2011
13:39
#2 Mario:

Es logico todo esto, como el AH1N1 no dio los resultados necesarios era de esperarse que modificaran otro virus para seguir sembrando el terror, hay que estar atentos y no dejarnos llevar por las psicosis mediaticas para comprar medicamentos a lo tonto, saludos desde Mexico!!

Reply to this commentResponder

Jun 7, 2011
14:00
#3 barbarotico:

Hay que recordar que los judios controlan la prensa en europa y en estados uidos y que ellos siempre han odiado al pueblo aleman incluso desde la edad media y siempre han querido esterminar al pueblo aleman. Es sospechoso. 1) aparece en alemania. 2) La prensa europea esta e manos judias. 3) La prensa no habla nada de esto al pueblo aleman. Esto da a entender que esto es un plan hecho por ellos, los dueños del mundo, del nuevo orden mundial zionista acesino.

Reply to this commentResponder

Jun 7, 2011
15:47
#4 EL MISMO DIEGO!!!!:

me parece muy convincentes los argumentos expuestos en el articulo y lo apoyo...en chile se esta viviendo la introduccion de alimentos transgenicos por la empresa monsantos...los movimientos juveniles pacificos en chile se unen y protestan activamente, pero no se les toma en cuenta y son tapados por medidas mas publicas.
me gustaria que se publicara algun articulo de las revoluciones que estan sucediendo en mi pais."pais que quiere ser desarrollado" pero que dificilmente se lograra ¬¬.ademas de centrales hidrolelectricas como hidroaysen de caracter privado,(españa-italia) y que la mayoria del pueblo chileno se opone,haciendo mayormente marchas pacificas con poco apoyo de medios publicos, solo con enfasis en destrosos....el pueblo chileno de a poco se esta informando en donde recientemente esta apareciendo el avance tecnologico y acceso a medios de interaccion cibernitica como facebook, twitter. lo cual hace mas facil exponer nuestra forma de pensar y unir fuerzas con lo que se quiere evitar...conciencia social..

ARRIBA LA PACHAMAMA!

Reply to this commentResponder

Jun 7, 2011
21:31
#5 Gastón Adonay:

Si ignoraron las advertencias de la Doctora Helen Caldicott, que durante décadas lleva informando al mundo acerca de las consecuencias que significa tener en "funcionamiento" reactores nucleares de fusión, menos se van a acordar de la última conferencia de prensa que dio con respecto al desastre que tuvieron los reactores de Fukushima, Chernobil y 3MileIsland (ver vídeo : http://alcyonemasacritica.blogspot.com/2011/04/helen-caldicott-radioactividadde.html)
Esto me recuerda lo frágil que es la memoria del ser humano.

Reply to this commentResponder

Jun 8, 2011
12:15
#6 Angel:

Solo un pequeño matiz: es posible que una bacteria se haga inmune a cualquier tipo de antibiotico y al ritmo que se recetan en las consultas medicas, como si fuesen caramelo, y a que los pacientes les da igual dejar el tratamiento a medias (donde las pocas que aguanten en su organismo se hacen definitivamente resistentes) o tirarlo una vez acabada el periodo de toma del medicamento a la basura, hace que cada vez más y más bacterias sean inmunes a los antibioticos más comunes (los más recetados). En el caso de Alemania es más probable un brote de bacteias inmunes por la mala praxis del ser humano con los antibioticos que un laboratorio que la haya diseñado. Solo comentar, que las bacterias inmunes pueden hacer inmunes a otras con las que entre en contacto y no lo sean, de ahi que una infeccion bacteriana mal tratada, aunque sea de una triste E. Coli, acarree la murte.
Por favor, a los que os gusta escribir este tipo de noticias tan poco realistas, os pediria que al menos, si quereis hacer cundir el pánico, que lo hagais sin tanto "argumento científico", que los que entendemos un poco (pero poco, no hace falta tener muchos conocimientosd e biologia para saber esto), nos da vergüenza ajena que la gente se invente por cosas como estas conspiraciones politicas, ataques biologicos...

Reply to this commentResponder

Jun 8, 2011
12:52
#7 Marián Cortés:

Toda la argumentacióin me parece bien menos la relativa a la negativa de España a cultivar transgénicos, de hecho se cultiva maíz y soja (que yo sepa personalmente) y quizás otros productos. Contrastar información y decir la verdad es lo mejor que podemos hacer para difundir noticias como esta

Reply to this commentResponder

Jun 9, 2011
12:46
#8 carla:

Hay algo en el artículo que me cruje un poco, España es el país que más CULTIVOS TRANSGENICOS tiene de Europa, en Francia y demás están prohibidos. España es el único páis europeo que cultiva comercialmente y tiene 100.000 hectareas cultivadas de transgénicos, cultivos de maiz, patatas y arroz. Alemania y Suecia han empezado con la patata, pero de manera experimental. Puede que el artículo tenga razón, pero desde luego los datos sobre transgénicos en España y Europa no son correctos. El concepto del artículo está bien, pero sería conveniente que investigara un poco más sus datos.

Reply to this commentResponder

Jun 9, 2011
19:59
#9 Arkantos:

@Angel: Es posible que una bacteria se haga inmune a un antibiótico, pero es improbable que lo haga —naturalmente— a 8 combinaciones de muchos antibióticos. Esto desde ya requiere un experimento gradual. La idea no es que cunda el pánico, es informarse sobre lo que sucede realmente, y la realidad no siempre es color de rosa.

@Marián Cortés: El artículo no dice que no se cultive transgénicamente en España en ningún lado, dice que España fue uno de los que se opuso en AQUEL ENTONCES cuando surgió el asunto. El documento diplomático del que habla la noticia, forma parte de la reciente filtración por medio de Wikileaks y puede ser cotejado.

Saludos, y gracias por comentar ;)

Reply to this commentResponder

Jun 10, 2011
17:17
#10 elizabeth:

muchisimas gracias a ustedes por permitirnos poder enterarnos de tan terrible daño a planeta ,ala madre tierra y sobre todo anuestra propia raza.
no consibo entender como la humanidad a podido llegar a tal vajo valor por la sobrevivencia como podemos ser una especie tan destructiva e ir quitando cada segundo la vida a todo lo que nos rodea ,a toda creacion hecha por dios padre..
es de esperra que estos tiempos tan triste que vive la humanidad sean corto y que por fin los valores ,el respeto y el mas importan el amor en la humanidad y el universo prebalescan en este mundo..gracias..

Reply to this commentResponder

Jun 10, 2011
20:53
#11 manuela:

Todos los comentarios pudieran ser válidos. Que pensar de un mundo donde trata de imperar el deseo de poder y dinero? Particularmente y dado que me muevo dentro del campo de la Salud, pienso que tambien puede ser estrategia de uno de los mas lucrativos negocios del mundo: Los medicamentos , no es desconocido que hace relativamente poco, el mundo tuvo otra alarma con el virus del AH1N1, para lo cual se crearon vacunas y recomendaciones a montón, y que pasó? NADA, los casos de muertes no superaron lo que cada año deja el virus de la Influenza. Quien ganó? los laboratorios y hasta los fabricantes de tapabocas que se vendieron por millones....Sea cual fuere la causa, debemos a nivel mundial estar en alerta permanente y luchar para que nuestros hijos hereden una tierra libre de "toda clase de bacterias" entendiendose cuales son las que mas daño hacen :EL HOMBRE.

Reply to this commentResponder

Jun 11, 2011
15:55
#12 Winston Caballero Salguedo.:

Si esto es parte de la conspiración universal, el capitalismo ha caído en su grado mas infame de deshumanización, ni la inquisición, ni los nazis, ni todas la luchas tribales en el mundo, ni la colonización de las Américas. Nada se comprara con esta infamia cuyo fin es el lucro de unos cuantos a costa de la vida de muchos, y uno es mucho.

Reply to this commentResponder

Jun 15, 2011
0:02
#13 es berdad:

OIGAN, EN REALIDAD ESTO ES CULPA DE ZP POR K VENDIO ARMAS BIOKIMICAS A LOS BATASUNOS INDEPENDENTISTAS EN LA TREGÜA Y ESTOS FABRICARON ECOLIS DE ESAS QUE NO LES AFECTAN LOS ANTIBOTICOS KE LUEGO SE LO VENDIERON A LOS NEGROS DEL EGIDO XA KE SE LO EXARAN A LOS TOMATES Y LOS PEPINOS POR K ODIAN ESPAÑA Y LO NATURAL QUE ES MAS BUENO Y CURA MAS. ME LO DIJO MI PRIMOO QUE PA KITARSE DE FUMAR YERBA LE PUSIERON UNOS PIEDROS EN LA ESPALDA Y SE LE FUE TODO. SALUDOS.

Reply to this commentResponder

Jun 15, 2011
5:47
#14 Francisco José Galdos Rossi:

Esto es solo politica económica USA no quiere que EUROPA relance su economía antes que ellos ,,,como ? lo consigue creando desconcierto en la población y destruyendo mercado,,no quiere perder la egemonia del dolar como moneda de cambio mundial simple y llanamente un saludo

Reply to this commentResponder

Jun 17, 2011
14:07
#15 barbaratica:

@barbarotico:
de verdad!!!!!!!los judios tienen la culpa de todo, !vaya mentalidad.!Y querido, ¿qué pais que no tiene nada que ver con Alemania ha sido el mayor perjudicado?

Reply to this commentResponder

Jun 21, 2011
15:54
#16 Fer desde España:

@EL MISMO DIEGO!!!!: Mirad el documental "El mundo según Monsanto", no tiene desperdicio...
http://www.youtube.com/watch?v=LdIkq6ecQGw

Reply to this commentResponder

Jun 21, 2011
16:36
#17 Rafael:

Hola Arkantos
He leido el artículo original. El que figura en la web de Mike Adams contiene párrafos que no se incluyen en tu traducción y a su vez inluyes otros que imagino estan reescritos por ti y que no estan en el original. Además corriges el original del Sr Adams que adjudican erroneamente la identificación del ADN a los alemanes y reescribes el párrafo con información veraz sobre el instituto de Beijin. Nada de esto lo citas por lo que nos induces a todos a crrer que el texto original es tal cual tu lo cuentas y no nos dejas ver las contradicciones y errores del artículo del Sr. Adams.
¿No te parece que no es muy ético?.
¿No deberíamos aportar información y que sean las personas las que saquen sus conclusiones?
¿ o bien opinar pero dejando claro que somos nosotros los que lo decimos?.

Estoy totalmente de acuerdo que los poderes económicos manipulan a su antojo pero no creo que ayudemos mucho si los argumentos que apuntamos no son serios ni contrastados.

Ya desde 1950 se detectan resistencias en bacterias de E. coli. En 1993 aparece una cepa resistente a cinco variantes de un antibiótico. Sabemos que se tratan a los animales continuamente con antibióticos y que se van cambiendo por las resistencias encontradas lo que a su vez produce bacterias más resistentes.

Por otro lado ¿No resulta paradójico como estrategia para hacer daño a España poner la bacteria en brotes de soja de una granja Alemana?

En fin....que soy un claro defensor de causas justas pero con otros métodos.

Gracias por dejarme escribir estas palabras.

Un saludo.

Rafael

Reply to this commentResponder

Jun 21, 2011
17:27
#18 Arkantos:

@Rafael: Hola, gracias por comentar. El artículo original a traducir tenía más párrafos, por lo que al traducirlo simplemente hago un resumen del mismo. El ADN fue analizado tanto por los alemanes como por los japoneses, ambos trabajando en equipo y siendo los últimos los que terminaron la tarea. Este punto se aclara en el artículo. No hay contradicción ni inducción alguna, el artículo de Adams fue escrito poco antes de terminarse los análisis definitivos, de cuales los resultados se incluyen en este artículo como update.

En fin, que intentar desmenuzar una noticia para encontrar "errores" que en sí no constituyen una base para la refutación o para generar nuevos argumentos, es algo bastante subjetivo.

Además, lo que dices sobre los animales, justamente apoya la noción que la artificialidad desde la mera materia prima de nuestros alimentos, está presente y se ha ido perfeccionando hasta un punto enfermizo, donde lo completamente natural y sano es reemplazado por algo y por alguien a su antojo y con objetivos apuntados directamente a beneficiar a la industria farmaceútica.

Saludos.

Reply to this commentResponder

Jun 22, 2011
1:06
#19 Luis Alberto:

No me extraña que algo asi suceda,la finalidad oculta es dominar a la humanidad,a gtravez de alimentos,farmacos y guerras. aunque muchos no lo crean asi es,

Reply to this commentResponder

Jun 22, 2011
6:26
#20 Rafael:

@Arkantos. Creo que estamos de acuerdo en lo básico. Que perseguimos un mundo más justo, limpio y no manipulado.
Internet es un medio impagable para que la información fluya sin freno. Pero desgraciadamente también para la desinformación y el caos. ¿Que es lo que tenemos que creer como válido?....En internet encontramos de todo....desde la denigrante situación de las mujeres en Nigeria (Amnistia internacional), las manipulaciones develadas por Wikileaks, hasta las teorias de que el 11S fue perpetrado por el gobierno americano o que el hombre nunca llegó a la luna y todo es una farsa.........
¿Que es lo que tenemos que creer como válido?......
Es por eso que estamos más necesitados que nunca de rigor. Que necesitamos ser escrupulosos con la información y aportarla lo más limpia posible. Que cuando se hagan afirmaciones, se aporten referencias (en internet las hay. Serias. Y muchas). Que se citen al final links de estudios cientificos contrastados que apoyen lo que decimos.
Nada de esto suele hacer el Sr. Adams. en sus afirmaciones.
A titulo personal me parece que el artículo de Adams adolece de rigor, es demagógico y da la impresión de buscar más la creación de una polémica con la mayor difusion posible (ya lo ha logrado) que de desentrañar la verdad de las cosas.
Afirmar cosas como: "De hecho, estas cepas de superbacterias E. coli pueden ser muy fácilmente erradicadas con una combinación del completo espectro natural de antibióticos a partir de plantas como el ajo, el jengibre, cebolla y hierbas medicinales.".... me parece cuanto menos una temeridad y una falta de respeto a los equipos médicos que no han podido evitar que sus pacientes se les murieran en las manos. (Y lo digo yo que utilizo medicinas alternativas y no soy partidario de los medicamentos.)
No trato de buscar contradicciones ficticias.....es que las hay y muchas en el artículo original (http://www.naturalnews.com/032622_ecoli_bioengineering.html).....
Estoy totalmente de acuerdo con desenmascarar a las grandes farmaceuticas y sus intereses pero no con métodos tendenciosos y populistas, que a la larga se vuelven en su favor y en nuestra contra porque los panfletos terminan por ahogar lo que de verdad había en origen.

Gracias por escucharme y gracias por el blog.

Un saludo

Rafael

Reply to this commentResponder

Jun 22, 2011
19:07

En ganadería industrial es habitual que se añadan antibióticos a los piensos. Es mucho más probable que la cepa superresistente venga de alguna granja intensiva cuyos vertidos contaminaran el agua en que se germinaban los brotes de soja. Estoy absolutamente en contra de los transgénicos, pero considero que inventar conspiranoias sin más base que "esta bacteria es tan mala que sólo puede haber sido creada a drede en un laboratorio de biotecnología" es restar credibilidad al movimiento antitransgénico.

Reply to this commentResponder

Jun 23, 2011
0:38
#22 Arkantos:

Cito: "Si Ud. no está de acuerdo con esta conclusión, entonces se ve forzado a aceptar que esta superbacteria 'octobiótica' (inmune a ocho clases diferentes de antibióticos) se generó por sí misma… y esa conclusión es aún más espeluznante que la de bioingeniería, porque significa que superbacterias octobióticas pueden aparecer de la nada y en cualquier lado sin causa aparente."

Por otra parte, los científicos japoneses "anunciaron que la E. Coli es un NUEVO TIPO de bacteria infecciosa y tóxica, y que NO ESTÁ relacionada con anteriores brotes"...

La bacteria fue creada artificialmente, ya sea en laboratorio o producto de granjas intensivas irresponsables. Ahora, queda en cada uno pensar si fue todo producto de una casualidad, o ir más a fondo y preguntarse si hubo una mano negra con guantes blancos detrás de todo.

Reply to this commentResponder

Jul 18, 2011
12:05
#23 pablo:

detras de todo esto esta Monsanto, apoyado por el gobierno de EEUU y la Union Europea.

Reply to this commentResponder

Jul 27, 2011
8:52
#24 ak47:

relativo a cultivos GM, lo último en los arrozales de Doñana
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/23/andalucia/1311415595.html

Reply to this commentResponder

Jul 27, 2011
13:35
#25 Ana:

Deseo "tirar la toalla" y para ello cada día deseo más firmemente liberarme de tanta maldad y, claro para esta liberación necesitaré deshacerme de tv., prensa e internet. Continuaré mi aprendizaje leyendo buenos libros, escuchando la mejor música, viajando todo lo que pueda y, en definitiva recreando mi mirada y mi espíritu en todo lo que queda de honroso en la vida: La lluvia, los ríos, todos los animales, y también algunas personas.... No deseo continuar permitiendo que otros poderes y jerarquías continúen manipulando y haciendo que mis neuronas se carcoman de tanto error y de tanto horror. O sea, quiero ser libre y egoísta, muy egoísta. Más, si alguien cree que necesita mi ayuda, se la daré.

Reply to this commentResponder

Ago 30, 2011
20:07
#26 suzufraga:

Hola a todos.
Lo de que en España no dejan comercial productos modificados geneticamente no es del todo cierto.

El maiz en grano que se vende para alimentar a los pollos, ya reza en su etiqueta "maíz modificado geneticamente"

Triste pero cierto.

Reply to this commentResponder

Ago 26, 2012
22:34
#27 Estela:

Quizás si buscan El Club Bilderberg y los "Illuminattis" se puede relacionar con lo que está pasando.

Reply to this commentResponder

Abr 17, 2013
19:29
#28 Abimael:

si son tan ricos y poderosos, que se vayan a vivir solos a otro planeta... a ver quién les da de comer.

Reply to this commentResponder

Jul 17, 2018
14:00
#29 Henrry Ramirez:

Hace algunos años, leí en un diario Venezolano que grupos dominantes del mundo, planificaban un Plan para acabar con 40 millones de personas de los sectores mas pobres, ( no estoy muy seguro, la cifra podría ser mayor), debido al peso económico que estas representaban para las potencias, por la necesidad de donación (en grandes cantidades) de alimentos y medicinas a los que no pueden adquirirlas..... Quizás por allí vayan los tiros, además de procurar la dominación de los que si la puedan adquirir.........Voy hacer las averiguaciones, para Oportunamente hacerles saber la fuente de esta información.....Gracias..

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario