Los avistamientos de objetos voladores no identificados no han parado. Recientemente las cámaras de la estación espacial ISS registraron un gran conjunto lineal de luces que se proyectan tras el brazo de la ISS. El ovni, grabado el 3 de febrero, difícilmente podría haber sido alguna falla del lente ya que en el resto del video completo esto no se vuelve a repetir (clic para ver). Por otro lado a la misma hora, pero desde California, Estados Unidos, unas extrañas luces lineales fueron vistas por varias personas. ¿Tendrán alguna relación?

Flotilla OVNI detrás de la ISS.

Flotilla de OVNIs sobre California. Mismo día que lo de la ISS.

El video de la flotilla de ovnis o bien de una nave gigantesca que las genera y aparece cerca de la Estación Espacial Internacional (ISS por sus siglas en inglés), fue obtenido por un usuario en el propio canal de la NASA en donde se pueden ver imágenes en vivo de la ISS. Segundos después de aparecer la misteriosa hilera de luces, la cámara baja repentinamente para que las mismas no aparezcan en la escena, lo que podría ser otro acto de ocultamiento por parte de la agencia espacial estadounidense.

Por Víctor Vargas Aguilera

Publicado el 8 de febrero de 2011 14 comentarios
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 14 comentarios
Comentarios
feb 9, 2011
14:27
#1 Diana:

Increible!!!
Gracias por la información…me encanto la página.

Reply to this commentResponder

feb 9, 2011
16:49
#2 Gastón Adonay:

Sería interesante saber qué explicación nos podría dar a conocer la NASA.

Reply to this commentResponder

feb 10, 2011
2:03
#3 Tabanstein:

Ambas dejan mucho que desear. No creo que sean OVNIS, solo accidentes de camara. Me causa mucho enojo que nunca sale a la luz esa foto o video que todos estamos esperando. Esa foto o video que no genere ninguna pregunta, solo asomobro! Saludos.

Reply to this commentResponder

feb 10, 2011
10:59
#4 Arkantos:

¿Y cómo es eso de un “accidente de cámara” que se produce tanto en el espacio como en California, el mismo día y a la misma hora?

Sospechosa la actitud de la NASA de bajar la cámara…

Reply to this commentResponder

feb 10, 2011
15:24
#5 Gastón Adonay:

Pienso lo mismo que Arkantos

Reply to this commentResponder

feb 10, 2011
18:24
#6 Pablo:

Haciendo de abogado del diablo, supongamos que fuese un “accidente optico de camaras”, ¿por que no da explicaciones la nasa sobre esa ilusion optica? si de todas maneras los fanaticos de los ovnis piensan que es otra cosa(OVNI), y se termina al menos por parte de ellos respecto de este tipo de discusiones. Debo decir que “el que calla otorga”.

Reply to this commentResponder

feb 10, 2011
22:29
#7 blade runner:

¿Se sabe si estos vídeos y fotografías pasan algún tipo de análisis de laboratorio para descartar posibles montajes? Es que a día de hoy, con todo el arsenal de herramientas informáticas que existen y siendo un poco habilidoso en su manejo, se pueden hacer montajes sobre vídeo y foto imposibles de detectar a simple vista. Hay vídeos y fotografías de OVNIs que han pasado rigurosísimos controles científicos y no se ha podido detectar ningún tipo de fraude. El fenómeno OVNI existe y está ahí, se quiera admitir o no, a pesar de los miles de montajes fraudulentos que se han hecho por parte de personas para adquirir popularidad o desprestigiar este fenómeno; no somos el ombligo del Universo. Saludos a los mysterynautas.

Reply to this commentResponder

feb 12, 2011
13:53
#8 Tabanstein:

A la NASA realmente no le interesa lo que uno opina, representamos una minoria realmente muy pequena, es por eso que digo que falta que salga a la luz esa fotografia que no deje ninguna duda en lo absoluto de lo que estamos viendo. sigo pensando que las dos imagenes son “accidentes opticos de camaras” no descarto la posibilidad de que pueda ser veridico, hace falta hacer las pruebas necesarias para descartar que sea real of en su defecto FAKE.

Reply to this commentResponder

feb 12, 2011
23:10
#9 Gastón Adonay:

Creo que a la NASA se le está haciendo inevitable estos eventos, ya en todo el mundo y a toda hora, se están produciendo este tipo de fenómenos. Hace 20 años atrás estos avistamientos eran de forma aislados y no existía esta tecnología masiva, que hoy tenemos incluso en nuestros hogares, de manera que lo único que puede hacer la NASA es mantener silencio u otorgar, así de simple, a buen entendedor pocas palabras. De esa manera, se crea también, incertidumbre para quienes buscan pruebas, se crea confusión y duda sobre nuestro entorno, se crean situaciones psicológicas por la desinformación y por ahí podríamos decir que apunta el hecho. Es una manera de confundir a la gente.

Reply to this commentResponder

feb 14, 2011
17:39
#10 HORACIO:

- VOY A SER UN POCO ACIDO EN MI COMENTARIO…como lo dijo steven spielberg hace poco.” creia mucho mas en los ovinis 30 años atras que ahora ” …digamos que en los ulimos años de duplico o triplico la aparicion de ovnis…si gustan multipliquenlos por algun numero mas .ok…hoy miles de millones de habitantes tienen.,celulares,maquinas de foto y filmadoras…cosa que 15 años atras no tenian.!!!! y seguimos con fotos dudosas,borrosas.,sin contar una foto lo que llamariamos perfecta por que ?? diran ellos no se dejan.??? umm…no me cierra de verdad …teniendo millones y millones de personas aptas para captar hoy una imagen de verdad..asi y todo creo en los ovnis..pero esto ultimo no me lo pueden negar…a eso se referia spielber..en su ultima conferencia.!!!! saludos

Reply to this commentResponder

feb 14, 2011
23:58
#11 Gastón Adonay:

Se puede decir que estos avistamientos grabados o no, no son nítidos, no porque los veamos mal o porque los grabemos mal, sino en que están así. Se cree que cuando vemos el fenómeno, es por que está tratando de materializarse en este plano, manera que tienen de hacerse notar, sino serían imperceptibles a nuestra vista. Ahora bien, en el momento en que se están haciendo notar, se presentan en una forma difusa, borrosa, a veces en blanco y negro, en luz, etc., debido a que están entre dos planos y no son observables adecuadamente, es como estar mirando debajo del agua hacia arriba donde hay aire. Sin embargo ha habido situaciones donde se han visto perfectamente a través de testigos presente en la escena, pero esos encuentros son premeditados por estos seres, donde no dejan rastro alguno, sólo de posibles efectos psicológicos en las personas, que con el tiempo se va notando.
Saludos a HORACIO

Reply to this commentResponder

feb 15, 2011
13:19
#12 HORACIO:

- PERO CLARO QUE SE HAN VISTO PERFECTAMENTE..!!!! PERO YO APUNTO AL SIDERAL AVANCE DE CAMARAS DE FOTOS Y FILMADORAS EN TODO EL MUNDO .,INCUIDOS CELULARES…Y LAS FOTOS SIGUEN DEJANDO MUCHO QUE DESEAR…TANTOS PIXELES SUELTOS EN EL MUNDO…JAJA..Y LAS FOTOS PARECEN DE 1 PIXEL ¿?..Y ESO DE QUE ESTAN EN DOS PLANOS.,ES SOLO UNA ” SUPOSICION” NUESTRA…POR EL MOTIVO DE NO PODER CAPTURAR UNA SOLA COPIA FIDELIGNA.SALUDOS pd: la mejor foto de estos ultimos años supera a una toma de 30 años atras.? DEFINITIVAMENTE NO.!!!!! SALUDOS

Reply to this commentResponder

feb 15, 2011
23:18
#13 xt110:

äccidentes opticos de camaras¨,con los avances tecnologicos y demás,lo creo posible. creo que es un montaje.

Reply to this commentResponder

may 5, 2011
14:32
#14 Carlos:

Opino, de acuerdo con mis experiencias en investigaciones ovnis, que lo que vió el periodista G.Garnier, se trató de la Estación Espacial Internacional, que verifiqué en mis programas satelitales, que para el día 10 de diciembre del 2010; la estacion espacial pasó por los cielos de Santa Fe- Venado Tuerto Argentina- a las 22hs.22’30 y en la Latitud de 33°44′ y con una Longitud de 61°57′, que sería la misma latitud de Venado Tuerto.

Lo que él tomó foto , fué a la Luna. Y no al ovni. Cuando amplió la misma, se dio cuenta de un objeto de 3 bolas.
En la foto se observan 3 circulos adheridos a un puente o un brazo que se sujetan entre si.
Y sería asi:Las esferas laterales serian los paneles solares y la esfera central sería el cuerpo de la Estación Espacial y se encontraba a una altura de 346kms aproximadamente.
Para más informes vea “http://www.cataovni.wordpress.com”

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario