Que la NASA borra sus imágenes donde aparecen ovnis, es un rumor que siempre ha estado presente entre los seguidores del tema ufológico. Pues bien, ahora el usuario de Youtube “BeePeeOilDisaster” ha subido un video donde denuncia que el organismo espacial estadounidense ha quitado de su página web las tomas hechas por su satélite STEREO en donde se capta una aparente nave de enormes proporciones.

Imagen sin censura.

Imagen con censura de la NASA.

Testimonio

“Hice este video para mostrar lo que se puede ver con sólo echar un vistazo a estas fotos en el sitio web STEREO. Con el conocimiento adecuado y las técnicas tanto detalle puede ser llevado a cabo mediante el ajuste del zoom, el brillo y el contraste…

Esta es la tercera vez que la NASA censura estos descubrimientos hechos por mí, muy importantes de estos objetos tipo OVNI. ¡Estoy perplejo y un poco abrumado por toda la situación!

Se ha publicado ya el 22 de enero 2011 y hoy 27 de enero 2011 empecé a recibir comentarios diciendo que mi vídeo era falso basado en el hecho de que el objeto de tipo UFO ya no era visible en la imagen original que se encuentra en la página web de la NASA STEREO.

Al igual que en ocasiones anteriores, una vez más fui a la página web para buscar por mí mismo y por supuesto la NASA ha eliminado el objeto de tipo OVNI que he destacado en mi video. Éstas son conexiones con el original y las imágenes censuradas que me han publicado en línea, para que pueda descargarlas y hacer su propia investigación y comparaciones. Una vez más me sorprende que la NASA haga esto y todo lo que puedo hacer es decirle a ustedes los hechos que yo sé que ellos saben.

Como antes de la URL se ha cambiado el original tiene el 7 y después de haber sido censurado que el 7 ha cambiado a un 4 haciendo la dirección original de un vínculo roto que lleva hasta los 404 Archivo no encontrado mensaje de error. Espero que otros hayan descargado el original, al mismo tiempo que yo y que serán capaz de corroborar mi historia…”

He aquí el video:

Publicado el 5 de febrero de 2011 6 comentarios
Etiquetas: , , ,

Te gustó lo que acabas de leer? Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

Artículos Relacionados

 6 comentarios
Comentarios
feb 5, 2011
17:13
#1 Gastón Adonay:

Fuera de todas las críticas que podamos hacerle a la NASA, es un hecho que todas estas cosas se están haciendo inevitables, que las personas por sus propios medios estén develando estos eventos. Ahora lo que estamos viendo por este telescopio, es más que sorprendente, ya que nuestra mente no es capas de concebir que algo así pueda existir, algo artificial que duplique o triplique o quizá más, el tamaño de la Tierra. Si vemos las otras observaciones que se han hecho de la Luna, podemos ver que pasa lo mismo. ¿No estaremos viviendo en cuerpos celestes artificiales y que esta vida que estamos experimentando, también lo sea? Si estos seres que podemos observar, controlando el Sol, la Luna, la Tierra misma y según otras observaciones, los demás planetas y lunas del Sistema Solar, entonces esta realidad de como concebimos esta obsoleta. ¿Tendremos que ajustarnos a lo que pasa o evolucionar? Adaptarnos parece ser, ya que no hay más tiempo disponible, según lo que las escrituras dicen y no me refiero a lo que las religiones predicen, aunque no tengo nada en contra de ellas, estoy hablando de lo que nos han dejado las civilizaciones pasadas. Es increíble lo que los arqueólogos han descubierto acerca de los Sumerios, aquí tenemos a Zecharia Sitchin (fallecido a fines del año pasado), quien dedico más de 30 años a investigar, traducir y decodificar las tablillas sumerias. El libro más sorprendente que nos dejó Zecharia Sitchin fue EL DUODÉCIMO PLANETA, donde nos relata las conclusiones que él sacó de cuál fue el origen del ser humano y todas estas otras cosas que estamos empezando a ver, naves gigantescas que parecen planetas, energías desconocidas y dimensiones que estos seres manipulan, etc. En resumidas cuentas estas tablillas nos relatan, que el ser humano fue intervenido genéticamente, de manera que éste no esperara miles o millones de años más para evolucionar, y ¿quiénes cambiaron el futuro del ser humano y por qué?
Un poco de lectura a nadie le hace mal, pero a lo que voy es a que parece ser que estamos en una existencia manipulada o artificial y que pronto estos seres se van a ser presentes, ¿para contarnos la historia? o ¿enseñarnos la otra realidad que existe detrás de todo esto?
Hay que acordarse, que los orígenes de esta civilización comienza con la aparición de los Sumerios y ¿por qué el ser humano parte de aquí y no por ejemplo con los Fenicios u otra más antigua? Eso es otra cosa que no nos dicen en los colegios y que está contemplado así, porque lo que nos dejaron los sumerios es todo lo que el hombre sabe y que las otras civilizaciones también aplicaron. Nada más se descubrió que fuera lo básico que sostiene a esta humanidad, la forma de organizarse, las leyes, la agricultura, la domesticación de animales, la construcción y la primera vez que se usa el ladrillo, el petróleo (aunque no lo crean) en forma de betún etcétera, etcétera. Lean las traducciones de estas tablillas y se darán cuenta que cuando venimos a este mundo el ser humano no tiene idea donde está parado y que es ahora, recién ahora, va a comenzar a saberlo.

Reply to this commentResponder

feb 6, 2011
5:35
#2 sphere:

Serán muy torpes, pues primero deberían ver las fotos y luego subirlas a la red, pero pensandolo bien mejor no decirlo.
saludos

Reply to this commentResponder

feb 6, 2011
22:01
#3 barbarotico:

Y te sorprende que la nasa falsifique las fotos!?
A mi nome sorprende en absoluto, la naza es parte del sistema elitista del nuevo orden mundial zionista y es por eso que guarda la informacion del pueblo.
No esperen que los nuevos descubrimientos cientificos salgan a la luz, y si salen todo lo que involucre fisica nuclear o experimentos cientificos multimillonarios seran ocutados. De la fisica nuclear par arriba todo sera ocultado. Miren lo que le paso a un cientifico que publicó el descubrimiento de una particula fantasma, lo votaron del proyecto y a la semana salieron los otros cientificos a contradecirlo.

Reply to this commentResponder

feb 6, 2011
22:51
#4 blade runner:

Muy interesante y bonito lo que has escrito, da para pensar mucho… Toda la historia está plagada de encuentros con seres o entes muy superiores a los humanos, que en la mayoría de las ocasiones las diferentes religiones los han disfrazado interpretándolos como dioses, ángeles, vírgenes, etc.

Reply to this commentResponder

feb 13, 2011
13:49
#5 limon:

el caso es que no tiene ningun sentido que oculten ese tipo de fotos, creo que casi todo el mundo sabe que hay extraterrestres y por supuesto mucho mas avanzados que nosostros, la gente no es tonta y cada vez se saben mas cosas, y si puede que seamos un experimento de otras gentes..

Reply to this commentResponder

mar 6, 2011
19:43
#6 Nicolas Rokjas:

eston weones quiren hacernos mas ignorantes para no enrerarnos de esto y haci la gente se ahorra las preguntas para la nasa

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario